Terrorismo

Correa debe ser depuesto, arrestado y juzgado, por alta traición a la patria

mono jojoyCorrea debe ser depuesto, arrestado y juzgado, por alta traición a la patria, y por muchos otros delitos asociados.

Las pruebas son abundantes, contundentes e irrefutables. Los hechos indiscutibles. El delito a la vista del mundo entero. La infamia y la traición inimaginables.  Los daños y perjuicios a la nación irreparables. El mundo lo sabe perfectamente!!! Sin embargo: ¿Cuanto tiempo más podrá Rafael Correa Delgado y todos sus pillos, ladrones, mercenarios y secuases, evadir la justicia nacional e internacional?

¿En donde se han escondido los supuestos defensores de la soberanía nacional?

MILITARES, POLITICOS Y RUFIANES, COBARDES Y TRAIDORES !!!
el momento exije que los ecuatorianos empiezen a patear alguno culos, y que se auto-defiendan de esta mafia criminal que ahora impera en el Ecuador.
 
ABAJO EL CUENTERO TRAIDOR, "BOCA DE RAMERA", Y TODA SU BANDA DE SICARIOS, MERCENARIOS, ASESINOS, DELINCUENTES, COMPLICES Y ENCUBRIDORES.
 

ECUATORIANOS, TENEMOS QUE RESCATAR NUESTRO PAIS DE ESTA MAFIA TRAIDORA !!

Más de Terrorismo

Mafia ecuatoriana sentenció a dos líderes indígenas a 12 años de prisión

Pepe Acacho Mientras la mafía narco-terrorista del actual gobierno ecuatoriano sigue saqueando las arcas nacionales, agotando los recursos petroleros, espiando, acosando y aterrorizando a la población ecuatoriana, el legislador Pepe Acacho, asambleísta de Pachakutik, fué sentenciado a 12 años de … ver más