¿Por que razón va a ganar Rodas?

Para entender por que razón Mauricio Rodas va a ganar las elecciones en el Ecuador, tenemos que tener en cuenta un punto primordial que será la causa que lo llevara a la victoria, esta causa es que el pueblo ecuatoriano ya fue engañado repetidas veces, incluso por este gobierno de mafiosos que ahora esta en el poder. Pero los ecuatorianos no son ningunos tontos, no se dejaran engañar otra vez, almenos no por los mismos mentirosos que son ya conocidos, por esta razón ni hablare siquiera de la candidatura de Rafael Correa Delgado, pues todos saben ya lo que ha vivido el pais bajo su apestoso pié:

Lucio Gutiérrez

Un ex oficial sublevado, cuya popularidad fue decreciendo mas rápido que la del gobierno de Correa. Ecuador no puede olvidar la traición constante de los militares ecuatorianos a través de toda la historia Ecuatoriana, no digamos de la traición de los militares durante el gobierno de Correa. Poner a uno de estos traidores de presidente del Ecuador indicaría que los ecuatorianos no solo son ignorantes, sino estupidos!  y ese no es el caso. Ecuador no apoyara a Lucio Gutiérrez ni siquiera a una alcaldía, peor a la Asamblea, y ni digamos que lo apoyaría a la Presidencia del Ecuador. Este personaje ya paso a la historia. Seguirá en el escenario politico para conseguir escaños en la Asamblea Nacional lo que le permitirá negociar maliciosamente cuando y como le convenga a sus propios fines.

http://es.wikipedia.org/wiki/Lucio_Guti%C3%A9rrez

Guillermo Lasso

Poner a un avaro banquero de presidente del Ecuador, un hombre cuyo objetivo de vida cotidiano es hacer “más ricos a los ricos” y “más pobres a los pobres”, ciertamente traerá dicha y felicidad a pocos ricos en el país, pero traerá muchas lágrimas y sufrimientos a toda la nación. Yo no me confiaría en lo mas mínimo en ninguna de sus mentiras de campaña para ganar el poder. Aquí si que son los ecuatorianos los que tienen que cerrar sus oídos al padre de la mentira, al mismo demonio, pues si Guillermo Lasso saliere elegido, Ecuador pasaría de malo a peor para la mayoría de Ecuatorianos; excepto claro esta, para un grupo muy selecto de millonarios. Lasso no representa al pueblo ecuatoriano en lo más mínimo, sino solo a si mismo, y quizá a un puñado de malditos que solo quieren el botín que representa el poder económico, civil y militar del Ecuador para sus propios fines. El pueblo ecuatoriano no será el beneficiado en nada si ganara su candidatura.

http://es.wikipedia.org/wiki/Guillermo_Lasso

Alberto Acosta

Su arrogancia, orgullo, individualismo, totalitarismo, son más que notorios. Si ganara las elecciones presidenciales Alberto Acosta, solo pasaríamos de un auto proclamado dictador, a un nuevo monarca con distinto nombre, pero con los mismos principios ideológicos. Acosta ya fue un miembro del mismo grupo de los que ahora repudiamos. Tanto se sabe de la incultura en sus maneras y actitudes, que sus propios ex coidearios, “RUPTURA 25”, no lo apoyarían ni siendo pagados para ello. No dudo que es un hombre inteligente, pero parece ser otro malvado como el que ya conocemos. Mi voto no seria para el jamás.

http://es.wikipedia.org/wiki/Alberto_Acosta_Espinosa

Álvaro Novoa

Cinco fracasos como candidato presidencial demuestran su egocentrismo y egoísmo constante. El no apoya a nadie que no sea el mismo, y a su afán recontra avaro de lograr el botín para el solito.  Novoa pasa embelezado en imponer su presencia en la política ecuatoriana no importa si solo es perdiendo elección tras elección, al cabo, con todo el dinero que tiene, ni le importa cuanto pierda, ya habrán mucha gente pobre de cuyo trabajo y salarios mezquinos el pueda seguir financiando sus caprichos cuantas veces le de la gana. Novoa por si solo, sus propias actitudes, y su manera de ser no agradan a la nación, agrada mas su bolsillo a los que ya tiene comprados, a todos sus seguidores inmediatos que son justamente los que están en su planilla de sueldos y salarios. Estos son los que lo endulzan a seguir participando a pesar de que ya saben que va a perder, pero el egocentrista vive para eso, el vive feliz pensándose ser el centro de todo, no importa que sea un perdedor en todo, menos en el dinero. Nunca gana una elección ni contribuye a que otro más fuerte gane. Novoa es la avaricia en su máximo esplendor.

http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%81lvaro_Noboa

Abdalá Bucaram

Candidato populista, ex Presidente del Ecuador a quien el Congreso de su época lo declaro incapacitado mentalmente para ejercer el cargo de Presidente de la República. Si algo no nos gustó de Rafael Correa Delgado fue no solo los actos de corrupción de su gobierno, sino su boca sucia y la lengua viperina y malcriada que tiene. Con Bucaram, cuya manera de expresarse ya es conocida, no habremos salido de tanto desprestigio como nación como ya la sufrimos con Correa, sino que ahondaríamos aun mas en desprestigio demostrándole al mundo la poca calidad expresiva e intelectual de los ecuatorianos. Su hijo, el asambleísta Abdalá Bucaram Pulley demuestra ser un hombre mucho más educado e inteligente que su padre. Tiene mucha más mesura y prudencia que su padre. Es muy probable que en el futuro su hijo sea un gran contendiente en el país.  Los ecuatorianos se han dejado convencer por el populismo en el pasado. Su candidatura podría traer un efecto inesperado en los resultados. En estos últimos 15 años, en lugar de que haya encontrado más moderación y prudencia en sus palabras, más bien se destapo por completo y eso ha traído más disconformismo sobre sus actos, sus palabras y sus maneras. No creo que la clase social media y alta quieren confiarle su voto a este candidato y como todos los expresidentes, ya tiene demasiadas manchas negras en su pasado.

http://es.wikipedia.org/wiki/Abdal%C3%A1_Bucaram

Norman Wray Reyes

Norman Stef Wray Reyes es un abogado de profesión y quiteño de 43 años de edad. El solo hecho de que haya pertenecido a la banda de traidores de Alianza PAIS, de quienes ya fue su representante en la Asamblea Nacional y uno de los encubridores del gobierno de Correa, ya se pone el mismo en el grupo de candidatos de los que tenemos que desconfiar de pies a cabeza. Ex Concejal Metropolitano de Quito por Área Urbana de Quito 1 de julio de 2009 – 8 de noviembre de 2012. Asambleísta Nacional Constituyente desde 30 de noviembre de 2007 – 25 de julio de 2008, miembro del Partido Ruptura 25, Abogado y Político. Es docente de la carrera de Jurisprudencia en la Universidad de la Américas – UDLA y Director del Centro de Derecho Constitucional de la universidad. Norman Wray tuvo su primer contacto con la política desde la cobertura de noticias políticas en un diario capitalino, a fines de la década de los 90. En 2004 fue uno de los miembros fundadores del grupo Ruptura de los 25 que protestaban contra la clase política de ese entonces de Ecuador. En el 2008 empezó su carrera política como Asambleísta Constituyente donde fue miembro de la Comisión Legislativa y presidiendo la Comisión de la Reforma del Estado y Gestión Pública. Tras terminar la Asamblea Constituyente integró la Comisión Legislativa y de Fiscalización conocida popularmente como “congresillo”, ambos cargos en representación de Alianza PAIS.

http://es.wikipedia.org/wiki/Norman_Wray

Nelson Zavala

Un falso pastor, como lo señala la misma Biblia, si fuera un verdadero pastor cristiano no estaría de candidato a ningún puesto político, pronto expondré todas las razones bíblicas a este respecto, pero para recordar levemente una de las mas importantes, es que el Señor Jesús nos indicó a todos los cristianos que no podemos servir a dos amos al mismo tiempo, o sea, no podemos servir al reino ni al gobierno de Satanás, y al reino de Dios al mismo tiempo.  Para mí, Zavala es solamente otro cristiano hipócrita, de aquellos a quienes Jesús mismo les decía en su propia cara: ¿Por que me llamas Señor Señor y no hacéis lo que yo os digo?. Con 52 años de edad, nacido en Guayaquil, candidato a la Presidencia de la República por el Partido Roldosista Ecuatoriano (PRE), es un cristiano renegado que quiere seguir el camino muy a sus intereses y conveniencias. Bien ha hecho en decir que Correa es la serpiente que gobierna al Ecuador, pero también es cierto que el también es otro servidor de Satanás, vestido de oveja y quizá mas peligroso por que este si debe saber y manipular los evangelios como a el le convenga.

Habla de que: “Este es un tiempo de reconciliación, de amor y de perdón. Un tiempo para fortalecer el vínculo de la solidaridad y de poner nuestros ojos en aquel que nos creó. Lucharemos con la Fe en Dios y con el corazón en el pueblo ecuatoriano”, como ya le dije antes, este falso pastor sabe usar el evangelio con mas inteligencia y cinismo, como un verdadero lobo feroz vestido de santa oveja. Zavala cuenta con estudios en International School of Ministry (Texas USA), Diplomado en Estudios Bíblicas, Mt. Beth University (California USA) y Doctor en Ministerios.

 

Mauricio Rodas

Es la única cara nueva en el escenario político ecuatoriano y la única opción real entre las porquerías ya registradas del pasado, y la esperanza de un mejor futuro. Mauricio Rodas es un hombre muy preparado, tiene un Doctorado en Jurisprudencia otorgado por la Universidad Católica de Quito, y luego obtuvo dos Maestrías, una en Administración de Gobierno y otra en Ciencias Políticas, ambas en la Universidad de Pensilvania, para las cuales recibió las becas Fulbright y PRA de la OEA. Por la misma razón de que no fue un excandidato, ni un expresidente, ni ocupo cargos públicos importantes en el pasado, no hay en verdad nada malo en su pasado de donde sus opositores puedan apuntarse para difamarlo, no existen motivos para prevenirse o tener miedo de votar libremente por su candidatura.  Rodas se ha ganado la confianza, el respeto, y la admiración de miles de personas dentro y fuera del país, se ha expresado en forma muy ecuánime, ha demostrando tener cultura, valores éticos, morales, e intelectuales muy bien fundamentados, los que ahora están totalmente ausentes en este gobierno de farzantes, corruptos, y mentirosos. Su personalidad y profesionalismo atraen la atención de cualquier persona, y ciertamente tanto él, como su binomio Inés Manzano, satisfacen las expectativas de muchos ecuatorianos que ya están hartos y cansados de la corrupción y de la verborrea maleducada, altanera y abusiva exibida cada sábado por el gobierno actual. En resumen, el binomio Rodas-Manzano trae al país más soluciones que problemas.  Mauricio Rodas tiene una hoja de vida intachable, es el contendiente más fuerte de Rafael Correa Delgado, y por ende, sera con seguridad el futuro Presidente Constitucional de la Republica del Ecuador. Rodas y Manzano, van a ganar las próximas elecciones, no solamente por su propuesta de gobierno responsable, sino también por sus propios méritos, cualidades y caracteristicas personales, y más que nada, por simple lógica y sentido común. Los Ecuatorianos se merecen lo mejor, y ellos son, no solo los mejores, sino los únicos!

http://es.wikipedia.org/wiki/Mauricio_Rodas

http://youtu.be/sxPVasufz0s

No formo parte de su partido político SUMA, pero desde ya admito que es el único candidato que realmente atrajo mi atención, y que insita mis mas sinceros deseos de que logre el triunfo que tanto necesita ahora el país.  Buena suerte al Doctor Mauricio Rodas Espinel.

Comparte esta página con tus redes favoritas:

You May Also Like

8 thoughts on “¿Por que razón va a ganar Rodas?

  1. Mauricio Rodas, Nuevo?. Bueno Nuevo si ha de ser, es parte del grupo ILDIS donde trabaja su hermano junto a Acosta. Y su carta de presentacion es su indice ETHOS.

  2. Suma oficializo su candidatura

    En el mismo lugar donde los próceres firmaron el acta de Independencia en 1809, el movimiento Sociedad Unida Más Acción (SUMA) oficializó la candidatura presidencial de su líder el Doctor Mauricio Rodas Espinel. La convención se realizó en la Sala Capitular del Convento de San Agustín en Quito.

    Al principio, el histórico salón quedó estrecho para los militantes que asistieron al evento que comenzó con la bienvenida al recientemente aliado movimiento La Concertación. La asamblea contó con 18 miembros inscritos con derecho a voto.

    Rodas habló sobre la necesidad de que el motor de la economía sea el sector productivo privado y no el Gobierno, tambien mencionó un programa para superar el modelo extractivista sobre la base del aprovechamiento responsable de los recursos del petróleo y la minería y la inversión en agroindustria y turismo. Señaló que su objetivo es que Ecuador sea líder en América Latina en cuanto a la calidad de vida.

    El candidato fue electo por “unanimidad”, pero debido al poco tiempo que tuvo el movimiento para armar sus cuadros y concretar sus alianzas no ha podido aun presentar todas las candidaturas.

    Finalmente se decidió la integración de una comisión –conformada por Rodas y otros cuatro miembros del consejo electoral del movimiento para escojer a los candidatos a vicepresidente, asambleístas nacionales y parlamentarios andinos. Inés Manzano ya fue anunciada como la futura Vicepresidente del Ecuador.

    Los candidatos para Chimborazo y el distrito dos de Pichincha también serán seleccionados por la comisión, hubo desacuerdos al momento de debatir las listas dado que algunos movimientos de base exigieron que se respete a sus candidatos.

    Durante la convención se eligieron los candidatos para asambleístas provinciales de Azuay, Cañar, Los Ríos, Loja, Manabí, Santa Elena y Tungurahua. Para el distrito norte de Pichincha, fueron postulados César Montúfar, Janeth Orbe, Teodoro Bustamante y Yolanda Terán.

  3. X-Originating-Email: [himan061@hotmail.com]
    X-Originating-IP: [181.183.24.247]

    Desde la República Boliviana de Venezuela manifiesto mi total adición y solidaridad con la candidatura de uno de los mejores Estadista que ha dirigido el destino y buen rumbo del pueblo Ecuatoriano. Los comentarios adversos e respetuosos son emitidos por sectores que han perdido las prevendas de los que usufructuaron de las mieles provenientes del poder neoliberal que dejó sumido al pueblo Ecuatoriano en la miseria y en la entrega de la Soberanía Nacional. Se debe al Ciudadano Presidente Correa la salida de la Base Militar Gringa de Manta. ¡VIVA EL PRESIDENTE CORREA…HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!

    Enviado de Samsung Mobile

  4. Todos estos acocainados guerrilleros de las FARC se la pasan acusando a todo el mundo de ladrones o de ser de “sectores que han perdido las prevendas de los que usufructuaron de las mieles provenientes del poder neoliberal”. No creo que se dan cuenta de las estupideces que escriben. No tienen nada mejor que decir, su intelecto no les da para mas, no importa ya si es verdad o mentira, lo importante para ellos es abrir la boca sucia y apestosa como la de aquel que defienden y entonces acusan a quienes les da la gana, imputandoles delitos imaginarios a todos los que se oponen a esta sarta de mafiosos, corruptos y sinverguenzas. Que les crea Hugo Chavez, Fidel Castro y toda la jauria de animales y sicarios de Alianza PAIS. Al cabo, solo ellos son capaces de creer tantas pendejadas.

    1. Ip de origen: 190.130.139.30
      Direccion de email: yago77@yahoo.com

      jajajajaja, asi vas a hacer campania?. Eres de poco cerebro!.

      Oye y tu que lo sabes todo. Cierto que Rodas le ponelos cachos a su mujer con la Manzano?.
      Y que es cierto que cuando estuvo en USA te encanto acostarte con el?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − 2 =