¡Ya tenemos un Presidente, tenemos a Rafael!

El nuevo slogan de Alianza PAIS: “Ya tenemos un Presidente, tenemos a Rafael”, me hace recordar la sinvergüencería de todo este movimiento “rojo”, tirado a socialista, con matices fascistas, pero pintado de “verde”.

Los “borregos verdes” deberían cantar ese slogan con la verdad de los hechos en la frente: Ya tenemos un Presidente ¡corrupto!, tenemos a Rafael, a Patiño y su cancillería narcovalijera y sus pativideos, al Chucky-Seven, al Gastón Duzac, a Pedro Delgado, al fiscal que persigue inocentes y deja libres a los rateros y violadores, al títere de la asamblea, a los come cheques, a Ali-ba-ba y los 40 ladrones, y a todos sus secuaces, amigos y familiares.

Las tácticas usadas por esta mafia importada desde Cuba y Venezuela para el control total de todos los poderes del estado Ecuatoriano, no fue a través del uso de la razón sino del vandalismo y el totalitarismo, no fue a través del consenso sino de la fuerza mediocre y de las malas palabras, del insulto, del sicariato político, de atentar contra las buenas costumbres, de atentar contra las libertades civiles, contra la moral y la decencia, contra la vida misma de muchos opositores, contra todos los que destapan las ollas de grillos de la corrupción.

No olvidemos los embates propiciados contra la población civil por parte del mismo Correa, contra la prensa independiente, contra los periodistas, contra los estudiantes, contra los indígenas, contra las mujeres, contra los empleados públicos, contra los Asambleistas Nacionales, y contra todos los miembros de la oposición.

Tampoco olvidemos la verborrea interminable de insultos que constantemente se profirió a todos quienes al monarca le dio la gana, durante 6 años, a un costo de más de $14,000 USD por cada estúpida sabatina, pagada por el pueblo ecuatoriano para que un payaso haga su papel de idiota mal educado e insulte a quien le da la gana y despilfarre los recursos del estado, muy en contra de los verdaderos intereses y necesidades de los ecuatorianos.

Ciegos de toda la corrupción de la cual todos los Ecuatorianos ya fuimos testigos, “los borregos rojos pintados de verde”, siguen soñando muy confiados con que el pueblo Ecuatoriano esta plagado de imbéciles e ignorantes que fácilmente olvidaran todos los ataques a los derechos civiles, todos los maltratos e insultos, todos los atracos a las arcas nacionales y el constante encubrimiento de rateros y sinvergüenzas que hicieron lo que les dio la gana con la suerte de los ecuatorianos durante este gobierno de cretinos.

Pero tan confiados están en su “nuevo plan de reelección”, (fraude al estilo cubano-venezolano, el cual debe estar plagado de toda clase de actos ilícitos como ya es costumbre para esta mafia de delincuentes), que ya están celebrando la reelección de Correa mucho antes de las mismas elecciones.

Tan seguros están de la reelección que el hijo del narcotraficante ahora se asocia al hijo del violador para demostrarle una vez mas al pueblo ecuatoriano quienes son los “maleantes pandilleros” que nos van a dar otra vez una nueva lección, la lección de que la podredumbre siempre gana, de que la injusticia siempre prevalece, de que la sinvergüencería, la intimidación, las amenazas y los insultos si dan resultado.

El plan del control regional del narcotráfico hizo su presencia desde el mismo día en que la contribución de las FARC se hizo presente en la campaña de Rafael Correa Delgado. Esto demuestra el grado de crecimiento de esta guerrilla narcotraficante en toda la región. Hicieron del Ecuador su nuevo hogar, un hogar que no sufre de la persecución que sufren en Colombia, ahora viven felices y en paz en territorio ecuatoriano, protegidos por los mismos individuos que ellos financiaron para llegar al poder. Ahora ya tienen su boleta de protección asegurada.

A su nuevo plan de reelección se suman los millones de jóvenes que, en su mayoría son menores de edad, pero que ya están calificados legalmente para votar, y quienes aun tienen su cabeza tan frágil como hueca, y por lo tanto, se comen fácilmente cualquier cuento dicho en discursos especialmente preparados para ignorantes.

Saben que ahora ya no cuentan con el voto de los indígenas, ni con el voto popular, así que solo les queda revivir a todos los muertos, cedular a tantos extranjeros como puedan, para que vengan a votar por ellos ese día de las elecciones, y de aparentar de alguna manera que todos los ecuatorianos en el exterior votaron también por ellos. La única vía de reelección que les queda entonces es “el fraude electoral”, que ya lo vienen practicando en etapas, y que se consumara el día de las elecciones.

El abuso de los bienes públicos para hacer propagandas ilegales y proselitismo político injustificado, el acoso a los periodistas y los medios de comunicación, el caso de las firmas falsificadas que se descubrió hace poco en el CNE, las nuevas revelaciones  entregadas en el documental “Rafael Correa: Retrato de un Padre de la Patria”, sobre que se esta cedulando  ilegalmente a extranjeros, la legalización para que menores de edad, entre 16 y 18 años de edad puedan votar, son solo algunas de las señales ya conocidas por la opinión publica, de los sabotajes que ha dado esta mafia gubernamental para perennizarse en el poder.

Pero el nuevo fraude no se dará sin que algunos pillos y sinvergüenzas de entre la oposición estén dispuestos a avalar los resultados como que nada malo pasa. Dinero del narcotráfico y de Venezuela sobra para comprar a cualquiera de estos pillos, incluyendo algunos militares de los que ya se han vendido a esta mafia en el pasado. No faltara traer a los mismos sinvergüenzas internacionales que siempre vienen a avalar unas elecciones prefabricadas, pero cuya presencia hace pensar hasta a los más listos, que todo fue en un marco de honestidad, legalidad, y de seriedad. (Ojo con los delegados de la OEA).

Ecuador debe prepararse para darle un NO contundente a estos sinvergüenzas. En esta ocasión nadie debe anular el voto, recuerden que anular el voto solo garantiza el éxito de los cretinos. Yo propongo a Mauricio Rodas para Presidente, pues no tenemos ningún candidato mejor que el. Ninguno tiene una hoja de vida tan limpia como la suya, y su plan de gobierno “responsable” refleja las verdaderas necesidades del pueblo ecuatoriano.

Referencias:

 

¿Si te gusta o estas de acuerdo? Comparte ésta página con tus amigos en tus redes favoritas:

You May Also Like

One thought on “¡Ya tenemos un Presidente, tenemos a Rafael!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres − 1 =