La jauría ataca otra vez a Cinthia Viteri

Acabo de ver un video fabricado por el gobierno ecuatoriano, en contra de Cinthia Viteri, veamos primero este video para razonar detenidamente su contenido. Vale recalcar que, a esto se dedican los fondos públicos, a difamar el carácter y la reputación de cualquier miembro de la oposición:

 

Ver video en: http://youtu.be/-6bH3d4NGiI

Observen como Cinthia Viteri, al inicio del video, se refiere a una medida gubernamental de este momento, de esta época, no de algo que sucedió hace 20 años.

No sale toda su declaración, (lo cual muy maliciosamente la han cortado), pero sin necesidad de ver la declaración completa, cualquier persona que sabe sobre lo que esta ocurriendo con esta mafia gubernamental en el Ecuador, ya sabe entonces que Cinthia Viteri se refiere a los nuevos impuestos que propone el gobierno ecuatoriano contra la banca privada, para financiar el bono de desarrollo, también conocido como bono de la pobreza, lo cual es obvio que, todo impuesto a cualquier empresa privada, sea esta cual fuere, es directamente transferido o endosado a todos sus clientes, pues son los clientes los que ultimadamente mantienen la vida financiera de cualquier negocio en el mundo. A eso se refiere Cinthia Viteri, y en eso no hay ninguna mentira como la jauría gobiernista la viene atacando constantemente en este y en muchos otros videos.

Vemos también en el video que, enseguida, después de la declaración de Viteri, sale la jauría de animales y sicarios del gobierno con su famosa frase: “MENTIRA”, tratando de desacreditar las afirmaciones de Viteri haciendo referencia a un caso bancario que ocurrió hace aproximadamente 20 años atrás, el llamado “feriado bancario“, caso en el que Viteri no tiene ni tuvo nada que ver, pues en ese entonces, ella era apenas una jovencita de escuela o quiza de colegio.

En las medidas gubernamentales de esa época, en la que repito, Cinthia Viteri no tuvo nada que ver como pueden notar, sin embargo esta mafia de desgraciados, pandilleros desacreditadores, vulgares e infames, tratan de asociarla a ese caso, como si ella fuese una vulgar mentirosa, o la culpable de lo que ocurrio en aquella epoca en la que ella era apenas una escolar.

El gobierno sigue alardeando ignorantemente que, en el pasado, fue el pueblo ecuatoriano el que pagó por los abusos del feriado bancario, pero no se dan cuenta que, “al subir los impuestos a los banqueros” como lo hace Correa, ellos no lo van a pagar esos impuestos de su propio bolsillo, sino que, como todo empresario y gente de negocios en el mundo, pasaran todos los costos de operación directamente a sus clientes. Asi es como funcionan todas las empresas del mundo. Entonces, ¿en donde esta el mérito de estos acocainados?  ¿Quién va a terminar pagando esos impuestos, los banqueros, o todos sus clientes?  La infamia del feriado bancario se repite, pero con un nombre diferente.

Observen también que, las medidas gubernamentales de esa época fueron entre otras: “OTORGAR CREDITOS A LA BANCA PRIVADA PARA SALVAR SU SITUACION FINANCIERA”. En ningún caso veo que se refiere a: “REGALAR EL DINERO ECUATORIANO A LA BANCA”. “UN CREDITO, NO ES UN REGALO”.

Tradicionalmente, la banca siempre ha socorrido a todos los gobiernos en sus necesidades financieras, y no es un delito cuando la balanza se tuerce al otro lado, y en algún momento tenga que ser el gobierno el que tenga que hacer un préstamo a la banca.  Si usted alguna vez pidió dinero a alguna persona, y a través del  tiempo, ahora es esa misma persona la que ahora le solicita un crédito a usted, ¿cual es, o donde esta el delito en eso?

El delito pudo haber ocurrido cuando los bribones del gobierno abusan del poder que tienen para, “bajo la excusa de un préstamo bancario”, regalan en cambio el dinero de los ecuatorianos a nacionales o extranjeros, como lo que ocurrió con el caso Gastón Duzac en el COFIEC, cuyo representante es Pedro Delgado, el primazo del Presidente Correa, y deben haber muchos cómplices y secuaces, los que ahora son los que si deberían estar en la cárcel, y sin embargo son los protegidos por esta jauría de animales y sicarios de Alianza PAIS.  

Estas son las verdades sobre las que si deberían estar hablando en sus videos y reportes de prensa, los robos a las arcas nacionales propiciados por los gobiernistas actuales. ¿Acaso no se comprobó ya el peculado? En vez de lanzar tantos golpes al aire para desacreditar a toda las fuerzas de oposición que ya existen en el Ecuador, fuerzas que estan en contra de esta banda de delincuentes y desgraciados que abusan de todos los recursos del estado, estos desgraciados en cambio invierten el dinero de los ecuatorianos en toda esta avalancha de infamias que nadie les cree.

Vayanse ha hacer los tontos a los borregos como ustedes que ya les creen todas sus farzas y mentiras, o a esa gente que estan siendo pagada para la realización de estos videos infames.  Gracias a Dios los borregos cada dia estan despiertando de ese transe hipnótico.

Su desesperación se incrementa a medida que se acercan las elecciones, y el único camino que tienen para ganar las elecciones, es ahora el fraude electoral. Ecuatorianos, no duden que esta sarta de malandrines intentaran toda clase de actos ilicitos, como ya lo han hecho en el pasado.

¿Acaso Correa no acudió al gobierno de la China para solicitar créditos que fueron otorgados con intereses mucho más altos que los de la misma banca internacional?  ?Acaso el gobierno de los EEUU no ha prestado dinero a los sectores productivos del pais?

 ¿A quienes tratan de engañar estos miserables difamadores?

 

La misma verdad dicha desde el punto de vista de Alianza PAIS:

La madre le dice a su hija:

– Hija, dicen las vecinas que te estas acostando con tu novio.

– !Ay mami!, -contesta ella-, la gente es mas chismosa: una se acuesta con cualquiera y ya dicen que es el novio.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + 20 =