Correa otra vez insulta al pueblo ecuatoriano

correa-buitreCorrea dijo en su cadena radial de informe a la nación que: Pedro Delgado ha dado carroña para que los buitres se alimenten durante mucho tiempo. Pero como su boca es más rapida que su intelecto, se le olvidó que todo el pueblo ecuatoriano es el que hablará de este atraco por mucho tiempo.

Correa dijo en su cadena radial de informe a la nación, que: “Delgado ha dado carroña para que los buitres se alimenten durante mucho tiempo”.

En lugar de pedir disculpas a toda la nación, y de ponerse a perseguir a los maleantes y delincuentes que se burlan de todos los ecuatorianos, lo cual es justamente lo que debería estar haciendo y para eso le estamos pagando un sueldo, en su lugar, -este desgraciado “hijo de mala madre”-, se pone a insultar a todos los ecuatorianos.

Alguien debería hacerle saber a este “pobre desgraciado” que, todo el Ecuador, todos los ciudadanos ecuatorianos tanto de la oposición, como de su propio “movimiento de animales y sicarios de Alianza PAIS”, todos los que nos hemos enterado de este miserable y nefasto suceso de Pedro Delgado, estaremos hablando en forma negativa de este nuevo atraco y engaño inmerecido que ha sufrido todo el pueblo ecuatoriano, “por tanto tiempo como nos de la santisima y regalada gana“.

Pero además, Correa debería ser apropiadamente instruido, (como burro en un establo), avisado, (como el delincuente comun que es), y notificado, (con mucha prudencia dada su ezquizofrenia peligrosa), -que-, por hablar o comentar de este tema, sea por poco tiempo o sea por mucho tiempo, sea en bien o sea en mal, todos los ecuatorianos tenemos el mismo derecho de hacerlo, por igual y por tanto tiempo como nos de la puta y regalada gana, y que por ello, tampoco somos unos buitres ni comemos carroña, como seguramente lo hace él y toda la porquería de gente que lo rodea, su banda de pandilleros y narcomafiosos que estan ahora en el poder, y de los cuales, Pedro Delgado es solo uno de los tantos ejemplos.

Díganle por favor a este “pobre hijo de puta”, que los ecuatorianos, en su gran mayoría ya estamos cansados de escuchar el estiércol que sale del hocico mas apestoso y repugnante del país que es el suyo, y que es de el mismo que hemos venido enterándonos de los insultos mas repugnates que ningún otro presidente en la historia ecuatoriana los ha proferido.

Correa debe ver a un siquiatra para tratarse sobre esos fantasmas que el solo ha creado en su mente, y por lo cual, sus insultos por si solos nos molestan a todos los que en forma obligada tenemos que enterarnos de ellos. A Hugo Chávez le preguntaron una vez, ¿Por qué no te callas?, a Correa en cambio, deberíamos preguntarle ¿Por qué no cierras el hocico? ¡Hijo de la gran puta!

Rafael Correa, expresó hoy que Pedro Delgado, su primo y expresidente del Banco Central del Ecuador, quien reconoció que falsificó su título de economista,“debe dar la cara por esa traición”. La pregunta es: ¿Si tanto quiso que Pedro Delgado de la cara a la nación, por que lo dejo salir del país? Cuando todos sabemos ya como es que Correa ha venido protegiendo y encubriendo a todos los truhanes y sinvergüenzas que ha puesto en los diferentes cargos públicos del gobierno ecuatoriano.

“Ha sido una semana durísima por el caso de Pedro Delgado. Es una tremenda traición a la revolución, a la confianza del presidente, Pedro Delgado ha dado carroña para que los buitres se alimenten durante mucho tiempo” , dijo Correa en su cadena radial de informe semanal de labores. Esta declaración pone a todos los inconformes de estos delitos cometidos por él mismo y sus secuases, en el grupo de “buitres que comen carroña“, mientras los que han cometido el delito, seguramente son tan dignos como él mismo, y solo comen camarones en salsa de langosta.  “CORREA: ERES UN HIJO DE LA GRAN PUTA, PUES SOLO UNA PUTA PUDO ESCOGER AL NARCOTRAFICANTE QUE FUE TU PADRE POR ESPOSO, Y POR ESA RAZON TENEMOS AHORA UN COMPLETO HIJO DE PUTA EZQUIZOFRENICO EN  EL GOBIERNO.”

Correa dijo que solicitó a Delgado su título, y “como daba largas”, le pidió a su secretario viajar a Costa Rica para ir al INCAE y conocer en detalle sobre el título que Delgado supuestamente presentó para estudiar allí una maestría. Indicó además que: “no será la primera ni la última decepción que tendremos en la vida y en esta revolución, pero seguiremos creyendo en la gente”.  Pobre infeliz, la gente dejo de creer en ustedes desde hace mucho tiempo. Ya no importa cuanto creas tú Correa, en la gente.

Delgado renunció a sus funciones de presidente del Banco Central el pasado miércoles, y al día siguiente huyo hacia Miami luego de reconocer que hace 22 años obtuvo de manera falsa el título de economista que luego presentó ante el INCAE de Costa Rica donde estudió una maestría (postgrado) en administración de empresas.

Correa: Retrato de un padre de la patria

Este video ha sido bloqueado innumerables veces en YouTube.
Descarguelo aqui, escoja el formato de su preferencia:
Formato ZIP, Descargar
Formato RAR, Descargar
Formato WMV, Descargar
Formato AVI, Descargar

 

¿Si te gusta o estas de acuerdo? Comparte ésta página con tus amigos en tus redes favoritas:

You May Also Like

One thought on “Correa otra vez insulta al pueblo ecuatoriano

  1. Maria Isabel dice:

    Como ciudadana ecuatoriana radicada en ecuador, ya no nos toma por sorpresa en lo absoluto nada en vista de que la política sucia, anarquista, separatista y desprestigiada de nuestro país continué su auge, pero ¿quien puede evitar todo este daño que se está causando? del retroceso e incapacidad retrograda, mentiras, encubrimientos, calumnias, falsificaciones, etc.,

    En nuestro país, todo esto ya es el pan de cada día, que le brindan como el plato del día al ciudadano común que no aspira un poco de la llamada decencia, que más bien es conocida como mendicidad, que se acostumbra en tiempos de campaña o proselitismo político, a convertir la miseria de las clases vulnerables en focos de atención de quienes ya tienen el poder, y estos llevan a un desorden social abusando del poder del voto, enfocado en la desorientación de la mayoría que vienen hacer aquellos que fueron olvidados y continuaran siendo olvidados por los conocidos salvadores de la patria que debería ser libre, altiva, libre de miseria, pero que solo usan y abusan de nuestro suelo por no tener a lo mejor mayores oportunidades, ya sean económicas, sociales, o de educación o vivienda.

    Muchos emigraron por conseguir mejores oportunidades para sus familias, en donde muchos factores influyeron formado parte de este festín que se lo crea en base al circo iniciado por aquellos que se llenan la boca de ser los aparentes salvadores de la patria.

    Pero como hacer patria si esta ha sido abusada por los mismos autollamados “protectores de la nación”, patria en donde la justicia esta plagada de injusticia, en donde la moral no existe, en donde los códigos de ética se han roto para precautelar la delincuencia.

    Patria en donde se olvidan de los justos, cambiando los esquemas morales, en donde ahora el injusto es el justo, el delincuente es el honorable, dañando y destruyendo la moral, la ética, y los derechos e intereses de muchos. Como un ejemplo sano, tomemos los jueces de nuestro país, en donde se dice que imparten justicia, pero no es así, estos se asocian con las mafias de abogados corruptos, para quitarles lo que a unos les pertenece, tomándose atribuciones y abusando de sus puestos, para posesionarse de bienes ajenos, pero atrincherados tras sus puestos gozan ahora de este derecho.

    Jueces mafiosos y abogados corruptos que hacen que pierdas el juicio por procesos plagados de anomalías, actos que no son claros y más bien son engorrosos (como viuda no tienes derechos, siendo ecuatoriana, las leyes son para otros, ¿y quien nos protege de esta corrupción?).

    Claro esta no todos los abogados(as) son corruptos ni participan del supuesto festín. La honestidad y los valores éticos y morales de cuidar los interese de sus defendidos en nuestro Ecuador se esta perdiendo, si por estar casado-da con un extranjero-ra, la misma constitución falla en contra del mismo ecuatoriano-na, dando prioridad amplificada al que nunca visito nuestro rico Ecuador, eso es lo que se dice que es “para ellos” (¿o es la repartición para esta mafia encubierta?).

    Para aquellos que siendo de otro país si permitieron, (Duzac), y al dar su aval para que falsifiquen sus firmas y se monte lo peor para quitarle lo poco que se tiene, y que se utilice para beneficio de los supuestos adversarios, rompiendo así un esquema que jamás nuestra historia ni la humanidad podrá perdonar, esto se llama “CORRUPCIÓN”.
    Si tienes es malo, o si no tienes también lo es; entonces, en que época estamos viviendo. Me pregunto, ¿el 21 de diciembre se acabo el mundo?, más bien esto habrá servido para meditación, o para crear un poco de temor en los que tienen la sartén por el mango, es decir, quienes más ofrecen en sus promesas electorales, vulnerables todas ellas, pero que se enfocan en los llamados bonos de la dignidad o de la pobreza.

    Se sube el valor de estos bonos, y los que fueron excluidos anteriormente, en esta nueva campaña como estrategia electoral entran a formar parte en estas nuevas elecciones.
    Vivimos la época en donde te doy más beneficios a cambio de un voto comprado, si lo vemos desde otro punto de vista, un poco más allá de nuestras narices, de que forma se utiliza al que emigro o fue tras ese sueño americano.

    Si este compatriota, al retornar, lo que antes no tuvo lo tendrá ahora, me vuelvo a preguntar, ¿“habrá ahora más fuentes de trabajos para aquellos que se fueron”?, y me contesto: ¡a caso los que continuamos aquí mismo en Ecuador, en su mayoría tienen trabajo!

    La respuesta es,….claro que no,… los que vivimos aquí no todos tenemos trabajo, y aún lo seguimos buscando. El gobierno se la pasa mintiendo que los índices del desempleo han bajado. ¿Pero quien les cree a estos mentirosos?
    Que el llamado “Fin del Mundo nos centre en la verdadera comunicación, en una comunicación que sea optima y real, que nos permita visualizar ¿quién o cuáles son?..O QUIZA SOMOS NOSOTROS MISMO quienes caminemos hacia lo permitido, y que nuestro cerebro nos brinde la sabiduría, tino suficiente, el don del entendimiento que nos permita y transmita en forma personalizada, nuestro pensamiento mas puro y correcto, para dar una acertada respuesta en estas nuevas elecciones que se llevaran a cabo el 17 de Febrero del 2013, y que con cada uno de nuestros votos, se halle puesto en discusión, que todos tenemos derechos, y que nuestros derechos no están en discusión, ni entran en debates, solo así, unidos por nuestros valores comunes y por nuestros intereses y derechos constitucionales y ciudadanos, seremos entonces valorados y jamás permitir nuevamente la vulnerabilidad de nuestros derechos constituciones que son plenamente nuestros por derechos.

    Actuemos pensado siempre en la juventud, en los niños y niñas que dejaron de ser el futuro de la patria, para convertirse en este presente lleno de ambiciones, haciendo de nuestro país el más deseado sueño, y pensando que este presente será real sí todos los ecuatorianos sin distinción de raza, religión, poder económico, social o cultural, combatimos todos unidos al enemigo común de la destrucción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 4 =