Correa ya tiene asegurado el fraude electoral

rafael correa el fascista ecuatoriano del narco socialismoDemocracia que no es democracia, honor que no tiene honor, economistas que no son economistas, ingenieros que no son ingenieros, honestos que no son honestos sino unos narcovalijeros sinvergüenzas caras duras, honorables que no son honorables sino solo una pandilla de delincuentes, títulos académicos que son falsificados, inocentes que van a parar a la cárcel y delincuentes y violadores que salen libres. ¿Qué más le falta al Ecuador?

¿Que tal si añadimos a la olla de grillos unos cuantos militares “maricones” corruptos y mafiosos?

No se alarmen que de esos ya hay bastantes y por doquiera en el Ecuador.

A sabiendas de todos los delitos cometidos por el y sus secuaces, Correa y sus aliados siguen campantes y en uso total de todos los poderes del estado. Viven y actúan como que nada ha pasado. Todavía están fuertes y tienen el control de toda la situación a pesar de todos los escándalos y reclamos de la prensa que informa estos casos de corrupción a la que la llama “prensa corrupta”, y de los reclamos de la ciudadanía preocupada a la que llama “buitres que comen carroña”.

A pesar de los engaños, encubrimientos, mentiras, y saqueos ocurridos contra las arcas del estado ecuatoriano, Rafael Correa Delgado, actual presidente del Ecuador, quien ha hecho alarde y ha demostrado tener la ética de una ramera, ahora persigue la reelección presidencial junto al hijo del violador Jorge Glas Viejó, dando a pensar que si existe un aparente complot para cometer el fraude electoral mas grande de la historia del Ecuador.

No se explica como pretende ganar unas nuevas elecciones cuando el gobierno de Rafael Correa Delgado se ha caracterizado por ser un gobierno muy poco respetuoso de la constitución y de las leyes de la republica, ha privado a la población de sus derechos civiles, y la libertad de expresión ha sido diabólicamente perseguida, oprimida, y anulada por completo, no digamos su constante encubrimiento a TODOS los casos de corrupción.

Gracias al respaldo de militares corruptos y del bloque de Asambleistas aliados a Correa que han dominado la Asamblea Nacional, ha logrado que todo proceso de juicios políticos, fiscalización y control, sean prácticamente nulos, y en su lugar mas bien se ha encubierto numerosos casos de corrupción mientras que los derechos y las libertades civiles han tenido que ser ventilados a través de organismos internacionales como la CIDH, y el sistema de justicia y el orden publico es ahora un caos total en el Ecuador.

La población civil ecuatoriana esta mas que informada de todos estos atracos a las libertades y derechos civiles por parte del gobierno de Correa, sin embargo, el circulo de protección mafiosa y corrupta que rodea a Correa, ha logrado que su gobierno sobreviva toda clase de juicios políticos, los cuales han sido totalmente inexistentes durante su gobierno gracias a que tiene hombres y mujeres bajo su control, en cada órgano de control y fiscalización en el Ecuador, incluso en las Fuerzas Armadas y en la Asamblea Nacional, que ahora esta dominada por sus aliados.

Estos sucesos le han permitido pisotear a la opinión pública, a las leyes y a la misma Constitución de la Republica, tantas veces como ha querido y como le ha dado la gana.

La displicencia e inconformismo de la población civil es generalizada, sin embargo Correa afirma tener aseguradas las próximas elecciones a su favor, lo cual nos hace pensar que el fraude electoral es la única vía que el contempla para el triunfo, y que con seguridad ya la tiene bien planificada, en marcha, y cuyos resultados le han garantizado ya su reelección.

Con un Consejo Electoral corrupto, dominado y controlado por el mismo, con todo el proceso electoral bajo su sola vigilancia, control y manipulación, con militares que son miembros de la misma mafia que el representa, y con el respaldo de las guerrillas FARC que ya le garantizaron su victoria en el 2006, y posiblemente la alianza continua a todo galope en esta nueva fiesta electoral, Correa ha logrado el triunfo siempre a su manera, y probablemente lo lograra también en esta oportunidad, no importa como lo logre. Como no importo tampoco como lo logro en el 2006.

Ecuador se enfrenta al teatro electoral que jamás hayan visto antes los ecuatorianos, un espectáculo mentiroso como nunca ha sucedido antes en la historia Ecuatoriana. Mas bien algo muy parecido a lo que ya ocurrió en el 2006 pero con toques mejorados.

La conspiración oficialista esta en marcha, pues a sabiendas de todos los delitos cometidos por el y sus secuaces, Correa y sus aliados siguen campantes y en uso total de todos los poderes del estado, viven y actúan como que nada ha pasado. Todavía están fuertes y tienen el control de toda la situación, a pesar de todos los escándalos y reclamos de la prensa “que la llama corrupta” y de la ciudadanía a la que llama “buitres que comen carroña”.

La victoria del hijo del narcotraficante y del hijo del violador parece ser en verdad irremediable. Solo un milagro podría romper este círculo de corrupción que se ha apoderado de esta pequeña nación en el sur de America.

 

¿Si te gusta o estas de acuerdo? Comparte ésta página con tus amigos en tus redes favoritas:

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + 6 =