Gobierno dice que algunos periodistas no tienen título de periodistas

Pedro Delgado
Pedro Delgado, el economista que no es economista, el master que no es master, miembro del grupo de los honestos que son más

Para justificar que el delito cometido por Pedro Delgado no es de mayor importancia y que si bien fingía ser un excelso economista, este si estaba  suficientemente capacitado para manejar la economía ecuatoriana, los gobiernistas se defienden diciendo que igualmente algunos periodistas tampoco tienen títulos de periodistas, y sin embargo trabajan como tales y son muy buenos en lo que hacen.

En Ecuador he visto médicos trabajando de chóferes de taxi y taxistas fungiendo de legisladores.  ¿No le sorprende eso?

Lo que haga la empresa privada es cosa de la empresa privada. Los errores o aciertos del Gerente de cualquier empresa llevan al éxito o al fracaso de su propia empresa, y de su propio capital. Pero lo que pasa en el gobierno afecta a toda la nación, afecta al bolsillo de todos los ecuatorianos, y ni un solo centavo pierde el maricon desgraciado que comete todos los delitos que comete.Entonces, la defensa gobiernista de culpar a los demás para escapar de la verdad, es como siempre carente de toda realidad.

Estos maricas rateros gobiernistas usan siempre excusas que son totalmente fuera de contexto, fuera de la realidad, alimento para los tontos. Poner a un economista que no es economista a manejar el tesoro nacional es lo mismo que poner a un zapatero a operarte del corazón abierto cuando tengas un infarto cardiaco. ¿Te parece esto bien? ¿Crees que podrás salir vivo de esa operación?

Si Pizza Hut pone de Gerente General al primo que no tiene ningún titulo académico y quiebra o no quiebra el negocio, eso no afecta a toda la nación. Pero si ponemos al timón del tesoro nacional a quien finge ser un experto, pero en realidad resulto ser quizás solamente un narcoguerrillero de las FARC, eso si afecta a todos los 14 y mas millones de ecuatorianos.

Los gobiernistas siempre tratan de tapar sus actos de corrupción con argumentos estupidos.

 

 

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + 13 =