Mauricio Rodas fue secuestrado, golpeado y robado en secuestro express

Rafael CorreaNadie, absolutamente nadie quiere meter a su casa ni a su negocio, y peor en la presidencia de su propia nación, a ningún individuo que tuviera “la ética de una ramera”, a ninguna persona con escasos valores morales o éticos, o alguien cuya conducta sea notoriamente mafiosa, abusiva, negligente o dictatorial.

Y si alguien afirma o defiende que eso esta bien, que estas conductas están bien, por parte de cualquier ser humano, peor aun si esta conducta viene de un presidente, entonces es por que esa persona tampoco tiene ninguna noción de lo que es una buena conducta, y probablemente tampoco tiene valores morales ni éticos bien fundamentados.

De hecho si hay una gran diferencia entre “la ética de una ramera” y “la ética de una mujer decente“, noble y bien educada. Como existe también una gran diferencia entre la ética de un mafioso narcotraficante o narcovalijero, y la ética de un hombre con honor y una dignidad bien fundamentada. Y quienes no conozcan esas diferencias, mal pueden sugerirnos a los demas seguir con este gobierno actual y desastroso, sin ética, que ahora ya tenemos en el Ecuador.

Eso es lo que defienden los borregos rojos pintados de verde, estos “cretinos” quieren que, “A LA FUERZA”, todo el país continuemos con el mismo corrupto falto de ética que ya tenemos en Carondelet, y que siga entonces la corrupción, que siga la opresión a los derechos fundamentales del ser humano, que sigan las persecuciones y las acusaciones de terrorismo a tantos inocentes, que sigan los robos bien encubiertos por el mismo alcahuete que mal elegimos como presidente, y que sigan entonces todos los insultos y atropellos a la dignidad humana cada vez que “El Cuentero de Carondelet” abre la boca, boca llena de espuria culebras e insectos como ya ha demostrado mundialmente que tiene.

Sacan a relucir que el tirano ha hecho muchas buenas obras. Y yo me pongo a pensar, quizá el tirano los escogió a ellos como sus FISCALIZADORES PERSONALES, y obviamente ellos son los únicos que si saben eso, por que, que todos los demas sepamos, este tirano no ha permitido ni siquiera que lo fiscalice la misma Asamblea Nacional, que si tiene el “derecho constitucional de fiscalizar”, pero si en cambio tiene a sus perros sabuesos, igual que a estos borregos estupidos, a bloquear todo tipo de fiscalización en todos los aparatos de control y fiscalización del gobierno.

 

Noticia de Ultima Hora: La ROBOlución Ciudadana en Acción

Secuestro ‘express’ sufrió anoche el candidato presidencial Mauricio Rodas

rodaspresidenteEl día de ayer en la noche, Viernes 1 de Febrero del 2013, luego de haber arribado al aeropuerto Mariscal Sucre de la ciudad de Quito, el candidato presidencial por el Movimiento SUMA, (lista 23), Mauricio Rodas, fue secuestrado, golpeado, robado y le rociaron ácido en los ojos, lo cual le obligo a que terminara en la clínica, para luego abandonarlo en el sur de la ciudad, según un comunicado oficial del movimiento emitido en Twitter el dia sábado. El comunicado del movimiento añade que a Rodas le robaron algunas de sus pertenencias como: teléfonos, billetera y tarjetas de crédito. Además, selaña el comunicado, que el candidato presidencial está bien, y que luego realizó la denuncia. “Nada nos detendrá en la lucha, por un Nuevo Ecuador”, cita a Rodas del movimiento SUMA.

Inés Manzano, candidata a la vicepresidencia,  señaló a través de su cuenta en la red Twitter que el presidenciable “fue secuestrado, asaltado y golpeado. Le rociaron ácido en los ojos y terminó en la clínica”. Rodas, de 37 años de edad, es uno de los ocho candidatos presidenciales para los comicios ecuatorianos del 17 de febrero.

…”Mi duda personal, conociendo ya los ataques usuales de los animales y sicarios de Alianza PAIS, es si no sera esta otra vengaza mas al estido correista, como ya ha sucedido antes a otros miembros de la opocision.”… 

Esto dicen los notables ecuatorianos, mi opinión en MAYUSCULAS, solamente para diferenciar el contenido:

@ALBERTOACOSTAE

Estamos trabajando una perspectiva de oposición de izquierda al Gobierno que presume ser lo que no es.

LA PEOR VERGÜENZA VIVIDA EN LA HISTORIA ES JUSTAMENTE LA DE LAS IZQUIERDAS QUE A LA HORA DE LA HORA, ACTUAN Y DIRIJEN AL PAIS PEOR QUE LAS DERECHAS. ACOSTA YA FUE PARTE DE ESTE CLAN DE MAFIOSOS Y CORRUPTOS, ¿ESPERA AHORA QUE LE CREAMOS?

@MauricioRodasEC

Ecuador Hermano: nuestra estrategia para respetar y promover la interculturalidad y plurinacionalidad.

ME GUSTA ESTE MOVIMIENTO SUMA, LISTA 23, MAURICIO FUE SECUESTRADO, GOLPEADO Y ROBADO EL DIA DE VIERNES 1RO DE FEBRERO DEL 2013, EN LA NOCHE. ¿TENDRA ALGO QUE VER ALIANZA PAIS EN ESTOS ATAQUES A LOS OPOSITORES DE CORREA, COMO YA LO HA HECHO ANTES CONTRA OTROS OPOSITORES?

@leonardoviteri

La campaña es dura, durísima contra todos los candidatos-estado. Nosotros tenemos su apoyo.

LA MAFIA GOBIERNISTA INTENTA GANAR LAS ELECCIONES ABUSANDO TODO LO QUE PUEDA ABUSAR, ROBANDO TODO LO QUE PUEDA ROBAR, PISOTEANDO EL HONOR DEL QUE PUEADAN Y TENGAN QUE PISOTEAR. LOS GOBIERNISTAS TIENEN LA ETICA, LAS MANÍAS, Y LAS COSTUMBRES DE UNA RAMERA.

@JCSolines

Devolveremos el poder a los Gobiernos Locales y estarás más seguro con una Policía cerca de tu comunidad.

COMO DICE LA CANCION: PALABRAS, PALABRAS, PALABRAS! ESTA ES LA EPOCA EN QUE LA TODOS LOS SINVERGUENZAS PROMETEN EL CIELO Y LA TIERRA PARA GANAR EL PODER.

@marciaecaicedo

Nelson Zavala: Ser homosexual es un acto de inmoralidad, equivocado 100%.

A NELSON ZABALA HAY QUE RECORDARLE CUALES SON LAS 3 RAZONES QUE DIOS ENUMERA RESPECTO AL ORIGEN DE LA HOMOSEXUALIDAD. PERO SI ES VERDAD QUE DIOS NO ACEPTA HOMOXESUALES EN SU REINO. YO TAMBIEN ME QUEDE SORPRENDIDO AL APRENDER ESTO. QUIZA DIOS MISMO LOS CONSIDERA “UN DEFECTO DE PRODUCCION” QUE DEBE SER DESECHADO DEL CIELO.

@fcorderoc

El 17 de febrero quedará en la historia como el día que el pueblo ecuatoriano enterró a la partidocracia

MUY BUEN SLOGAN PUBLICITARIO ESTE DE CORDERO PERO NO VIVIMOS EL PASADO, ESTAMOS VIVIENDO UN PRESENTE CON UNA MAFIA NARCOVALIJERA DEL SAN PUTAS, CON UN CORRUPTO MAFIOSO EN LA ASAMBLEA QUE HA VENIDO JODIENDO A TODO EL PAIS, CON UN FISCAL QUE ES UN TITERE DEL EJECUTIVO, Y CON UNA PANDILLA DE NARCOVALIJEROS QUE HAN VENIDO OPRIMIENDO A TODO EL PAIS. DE ESO ES LO QUE SI NOS VAMOS A LIBRERAR.  LLAMESE PARTIDOCRASIA, VIEJOCRACIA, NUEVOCRACIA O ROBOLUCION CIUDADANA. CORDERO, A TI TE DIGO ESTO: LOS PENDEJOS NO SOMOS EL PUEBLO ECUATORIANO, SINO LOS PENDEJOS QUE CREEN QUE SOMOS PENDEJOS.

 

Comparte esta página con tus redes favoritas:

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + 13 =