¿Cuentero o estúpido?

correa_thumb_upCuentero y estúpido

¿Quién fue el estúpido que dijo que las Shuar no representan ni el 2% de la población indígena?

Usted “señor presidente”

¿Quién fue el estúpido que dijo que en su gobierno no habrá más inundaciones?

Usted “señor” presidente

¿Quién fue el estúpido que dijo que no habrá más muertes por el dengue?

Usted “señor” presidente

¿Quien fue el estúpido que dijo que es peor lo que pasó en Libia, al bombardeo que paso en Argentina?

Usted “señor” presidente

¿Quien fue el estúpido que dijo que el primito era una maravilla, el mejor economista del Ecuador, y que si comprueban algo contra él, renunciaba?

Usted “señor” presidente

¿Quién fue el estúpido que dijo que primero se muere antes de perder la vida?

Usted “señor” presidente

¿Quién fue el estúpido que dijo que se iba a reducir el tamaño del Estado?

Usted “señor” presidente

¿Quién fue el estúpido que dijo que el Ecuador digno y soberano no se endeudaría más?

Usted “señor” presidente

¿Quién fue el estúpido que negocio varios creditos al doble de la taza de interes con los chinos?

Usted “señor” presidente

¿Quién fue el estúpido que renegoció los contratos petroleros?

Usted “señor” presidente

¿Quién fue el estúpido que dijo que Cuba es una democracia?

Usted “señor” presidente

¿Quién fue el estúpido que dijo que Fidel no es un dictador?

Usted “señor” presidente

¿Quién fue el estúpido que dijo que las FARC no son guerrilleros?

Usted “señor” presidente

¿Quién fue el estúpido que ordeno disparar el 30 de Septiembre?

Usted “señor” presidente, dice que no fue usted.

En fin… ¡que orgullo debe ser respaldar a un estúpido a la presidencia!

Este fue un aporte literario y periodístico de: Verdadino Libertario

 

Otros aportes literarios de otros autores:

“Cuentero”, es una palabra que describe a la perfección, la actuación de otro aventurero más en la política Ecuatoriana, de propensión mesiánica, irascible y un megalómano total.

Es como todos los personales que se ajustan a esta descripción, peligrosos, porque para mantener a flote su narcisismo, tienen la propensión de apelar a cualquier cosa o acto, que le permita saciar su inagotable glotonería por el poder.

Estas personas, son muy parecidas a los toxicómanos, tienen que recibir su diaria dosis en este caso, de adulo, de lisonjeo, de endiosamiento, por parte de sus seguidores, y si no lo reciben, se vuelven déspotas irascibles, y para conseguir sus fines, no dudan en apelar, a los más bajos instintos humanos, como el odio entre compatriotas, la desunión entre hermanos, apelan al insulto procaz y burdo, contra todos los que se opongan, y lo critiquen.

No tienen ningún empacho en apelar al cinismo, la mentira el engaño, para sostener sus tesis, no tienen ideología propia, se apoderan de la que más les convengan, cantan canciones de izquierda, pero tienen asesores de extrema derecha, dicen ser nacionalistas, y desprecian hasta la comida nacional, y traen chef Belga, para saciar su delicado apetito, defienden a pillastres, los homenajean los tildan de héroes de la revolución, y al día siguiente, los descalifican.

Jupiter Tonante

==============

PUBLIQUEN UNA LISTA, EN SIMPLE FORMATO DE TEXTO, SIN NINGÚN DISEÑO GRÁFICO, SIN FOTOS NI VIDEOS, DE TODAS LAS MENTIRAS DEL MENTIROSO COMPULSIVO.   PUBLIQUEN Y SIGAN PUBLICANDO COMO EL MENTIROSO DEFENDIÓ AL “PRIMO PEDRO”, SABIÉNDO DE ANTEMANO QUE TENÍA UN TÍTULO FALSO, Y QUE NO PUDO SEGUIR ENCUBRIENDO AL DELINCUENTE DEL PRIMO PEDRO, YA QUE EN EEUU EL PRIMO PEDRO TUVO QUE RECONOCER ANTE UN JUEZ, QUE NO TENÍA TÍTULO, QUE SI NO ERA POR ESO, EL PRIMO PEDRO SEGUÍA EN CARGO PROTEGIDO, COMO SIGUE HASTA AHORA PROTEGIDO, POR EL PRIMO “REICITO”.   PUBLIQUEN POR FAVOR, UNA LISTA, LA LARGA, LARGUÍSIMA LISTA DE CORRUPTELAS DEL GOBIERNO ROBOLUCIONARIO, EN DONDE SE HA ROBADO MÁS DINERO QUE EN TODA LA HISTÓRIA DEL ECUADOR JUNTA…    LOS ATRACOS EN ESTE GOBIERNO SUPERAN VARIAS VECES TODO LO QUE SE ROBÓ DURANTE TODOS LOS ANTERIORES GOBIERNOS JUNTOS.   YA APARECIERON LOS 28 MILLONES DE DOLARES QUE ESTABAN EN LA CAJA DE PETROMANABÍ CUANDO INCAUTARON LAS EMPRESAS DE LOS ISAIAS?…. QUE VA… EL PRIMO PEDRO AUN NO CANTA ESA PARTE.   PUBLIQUEN LA LISTA DE CORRUPTELAS TALES COMO EL CASO DE LOS PATIVIDEOS (CASO DEL QUE LA ROBOLUCIÓN HIZO APOLOGÍA DEL DELITO), PUBLIQUEN LOS ATRACOS INNUMERABLES EN EL MIN DE SALUD, EN LA IMPORTACIÓN DE LOS CHALECOS Y RADARES QUE HIZO EL “PANA” RICARDO ANTÓN…   PUBLIQUEN LOS DETALLES DEL PRÉSTAMO DE CHINA.. LA VENTA DE PETRÓLEO A CHINA, LA NARCOVALIJA, EL COMECHEQUES, EL CASO DUZAK, EL NOMBRAMIENTO DE JUECES QUE A DURAS PENAS SABEN BALBUCEAR, EL ENCUBRIMIENTO PERMANENTE DEL FISCAL, LA FUGA DE GLAS VIEJÓ, EL PLAGIO DEL CANDIDATO A VICE, LAS TÉSIS EN COMBO DE LA FAMILIA DE LOS ÑAÑOS CHICLE, LOS CONTRARTOS DEL ÑAÑO FABRICIO DE LOS QUE SI SABÍA EL GRAN HERMANO, EL MANEJO CORRUPTO E ILEGAL DELPACIFIK NATIONAL BANK, LA VENTA DEL INGENIO LA TRONCAL, LOS PRÉSTAMOS DE LA CFN A TASAS DE INETRÉS PARA LOS “PANAS” ROBOLUCIONARIOS.   EXPLIQUEN COMO DA UN SALTO A LA DESBORDANTE OPULENCIA EL VICE LENIN MORENO.   DETALLEN SEÑORES DE ECUADORENVIVO TODAS LAS MENTIRAS DEL CUENTERO DE CARONDELET.. . YA SE SABE QUE SU PALABRA NO SIRVE, QUE NO TIENE PÀLABRA, QUE ES UN MENTIROSO, UN CHARLATÁN Y UN CUENTERO QUE TIENE COMIDOS AL CUENTO A UN POCO DE INGENIUOS (O BOBOS A ESTAS ALTURAS) QUE APLAUDEN COMO FOCAS CUALQUIER COSA QUE HAGA EL PAYACITO REICITO…   YA LES DEJO TAREA A LOS SEÑORES DE ECUADORENVIVO…   Y YA NO ME SIGAN BORRANDO COMENTARIOS…. NO SE SUPONE QUE SON PRENSA LIBRE?     Guillermo Vila

==============

QUERIDOS COMPATRIOTAS

Ya todo estaba dicho por LA PRENSA CORRUGGGGTA, y todo quedo escrito en la misma, mas la ignorancia socialistoidea, encaprichada en mantenerce en el poder para seguir robando, SIGUE MINTIENDO AL PUEBLO ECUATORIANO CON SU FAMOSO BONO DE LA MISERIA QUE NO ES SINO UN PEQUEÑO DULCE PARA QUE SE TRANQUILICE EL HUMILDE PUEBLO ECUATORIANO QUE NUNCA TUBO NI TENDRA UNA ESPERANZA DE MEJORAR SU CALIDAD DE VIDA.

Esta obra del escritor Marquez quedara escrita para que sea parte de nuestra historia, porque es verdad,solo LA IGNORANCIA INDOLIENTE SE DEJA LLEVAR DE LA DENIGRANTE POLITICA COMUNISTOIDEA QUE AL MOMENTO ESTA ARRAZANDO CON NUESTRA RIQUEZA ECUATORIANA.

YA LO HEMOS COMENTADO MUCHOS ECUATORIANOS EN ESTE Y EN OTROS PANELES QUE LA AMBICION DE PODER ES SOLO PARA ENRIQUECERSE MAS, PARA FORTALECER SU EGO, Y EN CASO DEL GOBERNANTE AFLORAR SU COMPLEJO DE INFERIORIDAD QUE NO LO HA PODIDO SUPERAR.

PUEDEN DECIR LO QUE QUIERA ESPECIALMENTE LOS ANONIMOS FORISTAS COMUNISTOIDES QUE SON TAN COBARDES QUE SE ESCONDEN EN NOMBRES FEMINISTAS PARA ESCRIBIR CUATRO BABOSADAS QUE LO UNICO QUE HACEN ES AFLORAR SU MACRA AMBICION DE RIQUEZA.

Pueblo Ecuatoriano, Hermanos Ecuatorianos, no nos dejemos sorprender mas por las mentiras de estos sinverguezas comunistoides que son los nuevos gamonales enmascarados de socialistas, NO NOS DEJEMOS ENGAÑAR MAS POR LA VERBORREA DE ESTA CALAÑA DE GENTE QUE LO UNICO QUE QUIERE ES VERNOS HIRIENDONOS O MATANDONOS ENTRE ECUATORIANOS PARA SATISFACER SU NECROFICO INSTINTO DE DIVIDE Y REINARAS. Sus principios son los mismos de los tiranos, dictadores y autoritarios que hicieron historia en el pasado: confrontar la poblacion, dividir las masas, desintegrar la organizacion democratica, para montar su propia anarquia, para montar su propia tirania, para montar su propio estado sin DIOS NI LEY.

Tengamos bien abiertos los ojos, ya se han manifestado demaciado estos falsos socialistas y para muestra LOS COBARDES FORISTAS QUE SE ESCONDEN EN APODOS Y FALSOS NOMBRES porque no son capaces de enfrentar la verdad.

NO NOS ENGAÑEMOS MAS MIS QUERIDOS CONCIUDADANOS, ES MENTIRA QUE EL DESTINO ESTA ESCRITO, EL DESTINO LO HACEMOS NOSOTROS, TODOS Y CADA UNO DE QUIENES HACEMOS PATRIA, TODOS Y CADA UNO DE LOS QUE HACEMOS LA NACION, TODOS Y CADA UNO DE LOS QUE FORMAMOS LA FAMILIA HONRADA BASE DEL DESARROLLO Y ENGRANDECIMIENTO DE NUESTRO ESTADO DE DERECHO, CON LEYES SOLIDAS BASADAS EN LAS NECESIDADES DE LOS CATORCE MILLONES DE ECUATORIANOS Y NO LAS NECESIDADES DE LO ROSCA ROSA Y SUS MAL SANAS AMBICIONES.

Jose Benajmin Guerrero Suarez

==============

Doy gracias a Dios por bendecirme ser Ecuatorianos de Nacimiento, Nacido en el Barrio Santa Prisca de la ciudad de Quito, y creci en el Barrio Itchimbia.   Preste mis servicios -como tecnico especializado en Aeronautica- a la Aviacion Civil y le conozco a mi pais del Carchi al Macara y de la Punta de Santa Elena al Tiputini;    Tengo mis estudios superiores terminados y certificados, en la Universidad Central del Ecuador, y tengo algunos cursos de especializacion realizados por mis propios meritos.   En relacion a las carreteras le digo que son las mismas carretera que gobiernos desarrollistas -que si los hubieron- las contruyeron hace mas de 80 años, lo que ha hecho el presente gobierno es ampliarlas, y darles una manito de gato porque ya hacia falta, y el colmo seria que no lo haga con la gran cantidad de dinero que ha recibido producto de los recursos naturales.

Respecto a los hospitales no veo que se han hecho nuevos hospitales de la calidad (en relacion a su epoca de construccion) y tan grandes como el Eugenio Espejo, el Carlos Andrade Marin, y hasta le podriamos nominar a San Juan de Dios en Quito, y asi podriamos enumerar de cada una de las provincias. Justamente ahi esta la situacion, que la demanda de atencion medica no es satisfecha, y para muestra, si llama usted para una emergecia de accidente a lo mejor le atienden o le dicen que busque dnde le atiendan, pero si se va con un colico que necesita atencion urgente le dan cita para despues de ocho, diez y hasta quince dias, me pregunto sera que esta la demanda de atencion medica Satisfechaaaaaa????????????

Respecto a los colegios, creo que existen los mismo colegios como el Colegio Nacional Mejia, Juan Pio Muntufar, Juan Montalvo, 24 de Mayo, Manuela Cañizares, Fernandez Madrid, etc. etc etc, y asi mismo enumerariamos a todos los grandes colegios que son institucion en cada una de las provincias, cree usted que con la cantidad de dinero que ha recibido este gobierno ha incrementado locales escolares, y a mejorado la seguridad y apariencia de los existentes????????????????

Y si vamos a hablar de la MACROECONOMIA, vamos ha escribir otro libro mas grande que “El Cuentero de Carondelet”, porque hay mucho que comparar entre lo que este gobierno recibio, y todos los gobiernos partidocraticos -como asi los denominan a los anteriores- han recibido, y quienes han hecho mas obra. Si los otros que no tubieron o este que ha tenido en demacia.

Y si hablamos de los sectores sociales, el hambre, la pobreza y la miseria, va a ver a donde vamos a llegar con tan nefasta politiqueria comunistoide copista de una economia cubana en la que escasamente tienen capacidad para alimentar a sus conciudadanos por la baja productividad consecuencia del gobierno proteccionista , que lo unico que hace es incrementar la bagancia, y no generar la planificacion, la proyeccion, el desarrollo de los sectores economicos de su pais.

Y por ultimo hablo y escribo en este foro porque tambien soy parte del PUEBLO SUFRIDO Y AGUANTADOR ECUATORIANO, no peretenezco a ningun partido politico, y siempre actue como un ente libre, porque el verdadero crecimiento se hace con libertad, no con opresion, no con sometimiento, no con autoritarismo, dentro de los canones de la ley, pero una verdadera ley para los catorce millones de Ecuatorianos y aquellos que tambien legalmente reciden en nuestro bello pais. Pero tambien pienso y existo, DENTRO DE LA LEY DIVINA, PORQUE LA LEY DE LOS HOMBRES YA HA SIDO BASTANTE MANOSEADA, Y ESTE GOBIERNO NO HA SIDO LA EXCEPCION.

Gracias por darme la oportunidad de dialogar con usted. Mucha falta nos hace sentarnos no, en una asamblea nacional, pero si en una mesa de amigos para dilucidar acerca de la problematica que causan las absurdas y caprichosas actitudes de las personas que manejan el gobierno. Y no es que seamos mucho bla bla bla, el unico que adolece de verborrea es el presidente, o de no tambien le comentamos al respecto.

Jose Benajmin Guerrero Suarez

==============

 

Comparte esta página con tus redes favoritas:

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trece + 3 =