A Correa solo le sigue la escoria

ladignidad

La imagen que ven aqui arriba, esta siendo distribuida por los correistas en la red social Facebook. Un hombre con una ética tan paupérrima como la del fulano en esta imagen, solo puede atraer seguidores con su misma calidad de ética, si acaso tienen alguna.

La dignidad a la que se refieres esta imagen, no se compra ni se demanda en juzgados con jueces comprados, ni con la astucia malvada de un muergano chucky-seven, tampoco es algo que se grite a los cuatro vientos, la dignidad y el honor es atribuida por la sociedad que nos rodea, en forma espontánea y voluntaria, pero jamás demanda por ningún pendejo.

A Correa solo le sigue la escoria nacional e internacional. La peor gente del Ecuador y del mundo, los narco valijeros, los chucky-seven, los pillos y sinverguenzas de su propia familia como Pedro Delgado y los otros que ha puesto en cargos de encubrimiento a todas sus sinverguencerias,  todos esos honorables de escasos valores morales y éticos que abundan en la Asamblea. Gente como el asesino de Quinindé. El encubridor y solapador de la Asamblea. De hecho, nadie que tenga la moral y su propia ética en orden, podría seguir a esta pandilla de desgraciados, mentirosos, cínicos, ladrones, y sinvergüenzas. Son gente en verdad peligrosísima.

No nos sorprende en lo mas mínimo que la peor clase de gente sigan a un fulano de la misma clase moral y ética que la de ellos mismos. Si no estoy equivocado, de 8 millones de votos que tuvo al inicio, bajaron de golpe a solo 3 millones en el último referéndum, y a estas alturas, yo creo que si llegan a 2 millones seria un verdadero milagro.

Esto quiere decir que la gente “si esta reflexionando”, si esta dándose cuenta del gran error que cometieron al respaldar a este mafioso. Pero todavía quedan unos 2 millones de pendejos y mafiosos, y eso es demasiada gente irreflexiva e ignorante, ¿no cree?

Y es obvio que todos los que ya están aprovechándose del botín este instante, quieran entonces seguir a toda costa saqueando al país a como de lugar, así que no es ilógico que tenga gente pagada e interesada en que esta mafia siga en el poder.

 

Comentarios:

Jorge Robalino: Paupérrimo de cerebro eres tú. De seguro q estas chiro. Correa te paro la fiesta y por eso estas sangrando x la herida. De seguro q eres primo del candidato don burro

Raúl Cisneros: o primo del primo

Luis Villalba: Ese es nuestro presi! Ganaremos nuevamente por una nueva patria sin la escoria pasada…

Vichita García: ¿Cual nueva patria? Tan solo que la nueva patria sea la delincuencia.

Peter Jaramillo: Yo no se que piensan ustedes pero este Correa tiene la dignidad, la ética, las maneras, la lógica, la logística y los seguidores de todo un mafioso sanguinario y sin ética. Para mi que Correa es el nuevo Al Capone del siglo 21. ¿Que piensan ustedes? ¿No ven la clase de seguidores que tiene? Ellos se delatan a si mismos como el sol de cada día. Ni siquiera tienen la prudencia de disimular.

http://daprose.net/bitacoras/ecuador/2012/12/16/rafael-correa-delgado-el-nuevo-al-capone-del-siglo-xxi/

Rafael Correa Delgado, el nuevo Al Capone del siglo XXI – REVISTA ECUADOR

Franklin Enrique Haro Franco: Estoy contigo Peter, concuerdo con tus palabras, solo hay que demostrárselo en el voto, diciéndole ya basta Ratael

Peter Jaramillo: La boca eso si, o el trompabulario que se maneja, eso si que no es de ningún Al Capone, sino mas bien de una ramera!

Franklin Enrique Haro Franco: Tal palo tal astilla, solo hay que ver de que familia proviene

Peter Jaramillo: No esta muy lejos de la verdad lo que afirmas Franklin, un padre carpintero enseña a sus hijos a tratar la madera, un músico enseña a sus hijos la música, y un narcotraficante, que enseña un narcotraficante a sus hijos?

Marcos Julián Barresueta: Si ganan los “opositores”, para empezar no habría tanto insulto y prepotencia con el pueblo sobre todo, (no con los pelucones como hace creer); volvería el ingreso libre a las Universidades.

No tendríamos una justicia secuestrada, porque lo está si o si?? No habría tanto corrupto descarado como hoy y hasta le hace homenaje en un hotel 5 estrellas, se derogará la ley 813 q obliga a renunciar intempestivamente.

No habrá semillas transgénicas (como lo manda la constitución), no se feriaría los pozos petroleros a gusto de sus allegados (fiscalización); el petróleo del Yasuní realmente se quedará bajo tierra y no como ahora que ya están las tuberías y maquinarias en el lugar;

Y entre otras cosas se priorizará la agricultura a la minería a gran escala…o sea en definitiva nos irá mejor sin Correa, es mejor y más saludable para todos como pueblo cambiar de presidente.

Marcos Julian Barresueta: ah y me olvidaba d la narco valija, y d las avionetas con droga q encuentran a cada rato, la sospecha de la relación con el cartel de Sinaloa de México…y si la educación fuese tan buena como dice…porqué manda a la hija a estudiar a Bélgica?

Peter Jaramillo: Cambiar de Presidente se oye muy bien, muy justo y muy necesario, por que Cambiar de Cuentero de Carondelet, a otro Cuentero peor que el que ya tenemos, eso si seria una catástrofe. Por eso debemos escoger uno que no nos eche tanto el cuento. Que este preparado para el puesto que va a ejercer, por eso me gustaría que fuera elegido Mauricio Rodas, el como ninguno, si tiene la preparación para ejercer la Presidencia, y gracias al cielo, no tiene la lengua viperina demostrada por “El Cuentero de Carondelet”

Erick Oramas: No se puede tapar el sol con un dedo la obra de Correa esta por todos los rincones del Ecuador

Marcos Julian Barresueta: déjame decirte, q cualquiera es mejor q Correa, pero yo tengo mi elección de acuerdo a mis convicciones y expectativas y le doy mi voto a Alberto Acosta

Maoísmo Línea Roja: Correa es el principal peón de EEUU y CHINA, es decir es una simple ficha de ajedrez del imperialismo, por eso cumple el papel que los monopolios le otorgan al Ecuador como un país primario extractivista. Solo cuando un gobierno genere industria pesada y liviana con tecnología de punta y que todo esto lo dirijan los trabajadores, solo ese gobierno será revolucionario y patriota, lo otro, lo de Correa, Lucio, Lasso, Noboa. Acosta, etc., es puro cuento burgués. CONTRA LA FARSA ELECTORAL, VOTA NULO. LUCHEMOS POR LA REVOLUCIÓN DE NUEVA DEMOCRACIA.

Marcos Julian Barresueta: así es Erick Oramas, la corrupción de Correa salta por todo lado, mejor digamos la corrupción de los correístas salta por todo lado, para muestra un botón: corrupción en la contratación pública, eso nadie lo puede negar…y si me pides q lo demuestre, te diré q nadie hace un acto d corrupción con notario a lado, pero como pueblo tenemos ojos y oídos

Erick Oramas: No le llega ni a los talones a Correa, una sola vuelta y ni la chance para los demás candidatos

Peter Jaramillo: Erik, si estoy plenamente de acuerdo contigo, las “cagadas” de Correa, se notan no solo en el Ecuador, sino en todo el mundo. Bien lo haz dicho tu, la obra de Correa esta por todos los rincones del Ecuador, solo te falto escribir, y del mundo entero.

Marcos Julian Barresueta: haciendo publicidad con el dinero del pueblo, teniendo los medios de comunicación, haciendo campaña durante 6 años!!! Amarrando el CNE, amarrando las encuestadoras, el poder Judicial, regalando bonos, contratando trolls para las redes…y va a perder??? Pues si, con todo y eso…el pueblo sabe ver

Peter Jaramillo: A Correa solo le sigue la escoria. Nadie que tenga la moral y su ética en orden podría seguir a esta pandilla de desgraciados. Así que no nos sorprende en lo mas mínimo que tu Erik y todos los tuyos, sigan a un tipo de la misma clase que ustedes. Pero creo que de 8 millones de votos, bajaron de golpe a solo 4 millones en el referéndum, y a estas alturas creo que si llegan a 2 millones seria un milagro. Tu imagínate, 2 millones de pendejos es demasiada gente, ¿no crees?

Franklin Enrique Haro Franco: Peter por favor no te desgastes con alguien que lo vale la pena, por favor este tipo no esta a nuestra altura, que vaya a debatir con los narcotraficantes ladrones violadores plagiadores de tesis etc. etc. o por último con el círculo rosa

José Gustavo Morocho Palta: Al pueblo no podrán engañar por que si nos damos cuenta

Henry Oswaldo Endara Yánez: cállate come mierda…..rataeeeel

Carlota Zambrano Loor: YA DESÍERTA ECUADOR POR FAVOR, CORREA ES DEMASIADO MALOOOOOOO EN TODO NI DE LA FAMILIA SE SABE NI SE LA CONOCE, A LAS URNAS TODO LISTAS 21 GUILLERMO LASSO PRESIDENTE PARA UN ECUADOR DIGNO ANTE LOS OJOS DEL MUNDO

Franklin Enrique Haro Franco: YO TAMBIEN CREO QUE OTRO ECUADOR ES POSIBLE

Charito Córdova: La dignidad no me la da un presidente, la dignidad la conservo yo con mis actitudes, hay que dejar de ser serviles para ser autónomos e independientes, pensar con cabeza propia.

Mario Enrique López: los sapos son verdes y falsarios

Vichita García COMO LOS IMPUESTOS DEL MISMO COLOR, QUE TIENEN EN LA MISERIA AL ECUADOR

Reina de Moreira: Una de las características de la “CONDUCTA ANORMAL ES LA MENTIRA”: http://www.larevista.ec/orientacion/psicologia/conducta-humana

Reina de Moreira: A Al Capone se lo metió preso por no pagar impuestos ya que sus crímenes eran manejados sin dejar huellas y comprando a los agentes de seguridad. Lo mismo sucede aquí.

Carlota Zambrano Loor: Yo hablo de la dignidad de mi ecuador ante los ojos del mundo, y de ahí cada cual su dignidad personal es aparte yo me refiero a mi ECUADOR vota todo listas 21 Lasso presidente,

Vichita García: SI…. LO DE UNA SOLA VUELTA ES VERDAD, POR QUE SI CORREA PIERDE EN LAS URNAS, CON LEY O SIN LEY GANA EN EL CONSEJO ELECTORAL… PORQUE EL MASHI. .. PERDON EL AWQA TIEENE EL PODER ABSOLUTO

Reina de Moreira: http://www.ecuadorenvivo.com/20130128105039/reportajes/la_aplanadora_verde_-se_desinfla_.html

Peter Jaramillo Cambiar de Presidente se oye muy bien, esto es muy justo y muy necesario, pero cambiar de “Cuentero de Carondelet” a otro “Cuentero peor para Carondelet” que aquel que ya tenemos, eso si seria una catástrofe. Por eso debemos escoger uno que no nos eche tanto el cuento. Que este preparado para el puesto que va a ejercer, por eso me gustaría que fuera elegido “Mauricio Rodas”, el como ninguno, si tiene la preparación para ejercer la Presidencia, y gracias al cielo, no tiene la lengua viperina demostrada por “El Cuentero de Carondelet”, a mas de sus cualidades personales y la de su binomio la Abogada Manzano. Que conste que no pertenezco a su movimiento SUMA, ni tengo nada que ver con la lista 23, pero son los que mas han atraído mi curiosidad y les daré mi apoyo en estas elecciones.

Venceremos Ecuador: El cobarde de Lucio Gutiérrez rehúyo el debate ayer en la noche con Jorge Gestoso, con eso demostró que para lo único que sirve es solo para robar.

Josep Encalada: todos los que opinan con insultos a nuestro líder y presidente o son ciegos y sordos del alma o pelucones o no son ecuatorianos ……viva nuestro mejor presidente en la historia republicana del ecuador o que quieren un mequetrefe como lucio o ladrones de siempre …correa nos devolvió la fe la esperanza que habíamos perdido y la desconfianza de los politiqueros de antaño …….nunca mas al pasado la revolución por siempre .viva el ecuador viva nuestro presidente …35………..35 ……35 ……..

Josep Encalada: y ganara porque tiene el apoyo del todo el ecuador…viva el ecuador plurinacional y multi etnico…….y viva los que no son ecuatorianos también

Peter Jaramillo: Estimada Carlota, por que votarías por Lasso? dame algunos pros y contras para entender tu razonamiento, mientras tanto, te daré el Mio, puede ser que te haga reflexionar un poco: http://daprose.net/bitacoras/ecuador/2013/01/31/por-que-razon-lasso-no-va-a-ganar-las-elecciones/

¿Por que razón Lasso no va a ganar las elecciones? – REVISTA ECUADOR

Reina de Moreira: Todos los demás candidatos son mejores que correa, pero matemáticamente hablando, si analizamos las tendencias el único que le puede ganar es GUILLERMO LASSO PRESIDENTE y con mérito: el único que ha demostrado con su trabajo y con ayuda de DIOS que es posible ser exitoso tanto en la vida personal (familiar matrimonio estable de 30 años y felices, estabilidad emocional) como en la vida empresarial. LISTA 21.

Reina de Moreira: En tanto, Acosta no ha manejado ni una tienda de cero para hacerla rentable y exitosa, es más izquierdista que correa, y además no fue exitoso políticamente hablando porque fue Acosta quien recomendó a los indios para que lo apoyen como candidato en el 2006, sabiendo de que para cojeaba correa. Además tiene muy mal genio hasta con los periodistas desde ahora que nada más está en campaña y solo tiene el 4 – 5% de intención de votos. Es mejor que se retire.

Reina de Moreira: Por otro lado, con el debido respeto, Rodas, tiene mucho conocimiento pero es TEÓRICO, aún no ha tenido la oportunidad de demostrar cómo se maneja ni una TIENDA DEL BARRIO con éxito. Además queda en la sombra de la duda la famosa participación de su hermano en los pativideos de Patiño en el sonado caso de corrupción con la deuda pública y las pólizas de seguros que se manejaron porque actualmente vivimos en el decreto perpetuo de la impunidad.

Peter Jaramillo: Reina de Moreira, si solamente nos educáramos bien antes de votar sin defender lo uno ni lo otro, sino estudiando a cada candidato, quizá elegiríamos mejor a nuestros representantes. Yo leo mucho viva este y viva este otro, pero ninguna presenta razones fundamentales para elegir a tal o cual candidato. Por allí uno dijo así como: “Lasso es el único que ha demostrado con su trabajo y con ayuda de DIOS que es posible ser exitoso tanto en la vida personal (familiar matrimonio estable de 30 años y felices, estabilidad emocional) como en la vida empresarial.” Pero esa persona no se dio cuenta que es justamente a eso que ha dicho a lo que tenemos que huir. Un banquero exitoso es solo el peor AVARO y MESQUINO EXITOSO, hay que saber que y quien es un banquero para saber que de hombres así debemos huir y tenerles miedo.

Mario Enrique López: josepsito esta errado si el mejor narco valija el mejor gran hermano el mejor gran primo el mejor mentiroso el mejor radares chino el mejor destruidor de profesores una maestra murió cuando le notificaron que estaba despedida el mejor caso duzac el mejor come cheque y 35 mas los sapos son verdes y copiones falsarios

Peter Jaramillo: Mira Reina, Fabricio Correa parece ser un hombre mucho mas maduro y mas centrado que “El Cuentero de Carondelet”. Y son hermanos. Si tuviera que elegir entre los dos, votaría por Fabricio y no por Correa. Y El hecho de que Rodas no haya ejercido antes ningún cargo publico, eso deja su historial de vida aun mas limpio que todos los candidatos juntos. Rodas es el único que como tu bien lo dices, trae el conocimiento TEORICO, lo cual ningún otro trae ni eso. Lasso por otro lado trae el conocimiento TEORICO y PRÁCTICO de como llevarse todo a su bolsillo, no al tuyo ni de nadie más. Lee este artículo para que comprendas mejor mi tesis: http://daprose.net/bitacoras/ecuador/2013/01/31/por-que-razon-lasso-no-va-a-ganar-las-elecciones/

¿Por que razón Lasso no va a ganar las elecciones? – REVISTA ECUADOR

Roberto C Romero Salvador: lo bueno que en facebook uno puede escribir cualquier huevada….sin saber nada de nada…..la ignorancia otorga….el pensar que Lasso seria mejor presidente responde todos los argumentos….les recomiendo leer un poco mas de historia, y leer un poco mas del nuevo ecuador………Correa será presidente de nuevo gracias a Dios……..por un ecuador soberano no perritos de eeuu ni del fmi ni fmi……leer mas…pero no el universo ni teleamazonas…eso crece su ignorancia

Reina de Moreira: ¿Cuál es el problema Peter de ser banquero exitoso, tomando en cuenta que exitoso es trabajar con HONESTIDAD sirviendo a los demás y honrando la confianza de los clientes, LASSO es banquero y a mucha honra, no como otros banqueros corruptos que andan por los techos y la justicia no ha hecho su trabajo?. Estimado Peter, así como hay banqueros corruptos hay banqueros honrados, es por eso que no debemos generalizar. Por el hecho de haber banqueros corruptos no dejo de ir al banco, es lo mismo que así como hay malos médicos no dejo de ir al doctor; o, así como hay malos sacerdotes no dejo de ir a misa.

Reina de Moreira: Lasso es el que mejores propuestas concretas ha hecho de cómo salir de la pobreza: TRABAJO, TRABAJO Y MÁS TRABAJO Y EMPRENDIMIENTOS PERSONALES, con la implantación de políticas públicas que FACILITEN, cómo menos trámites y menos costo para iniciar un emprendimiento personal única forma de generar empleo productivo. Esto de la mano con el mejor proyecto para reducir la inseguridad con expertos nacionales e internacionales para reducir la criminalidad en el país y de paso la corrupción.

Peter Jaramillo: allí le pegaste al clavo. Cuando dices HONESTIDAD, debes saber ya que una ramera se siente honesta, Al Capone se creía el hombre mas honesto de los EEUU. De hecho Correa y toda su mafia de borregos verdes desfilaron bajo el slogan de “LOS HONESTOS SOMOS MAS”, como ves la HONESTIDAD es relativa para cada persona. Pero la verdadera honestidad es la que esta apegada a DIOS o por lo menos a la buena moral y ética común. Entonces, la pregunta es si Lasso es en verdad un hombre HONESTO o solo un sinvergüenza que se ha venido alimentando gracias a las necesidades financieras de personas que han necesitado dinero prestado. Haz la tarea de investigar y encontraras la respuesta.

Roberto C Romero Salvador: Lasso comprobado sabe las parroquias y cantones de guayas….correa de memoria cada uno del ecuador….no hay comparación…da vergüenza rebatir…es como comparar a Sharon con Shakira….

Reina de Moreira: Peter, conozco personalmente a GUILLERMO LASSO PRESIDENTE y te puedo decir que con ayuda del pueblo ecuatoriano con sus votos y con la ayuda de Dios, él será el próximo PRESIDENTE del Ecuador y sino espera a ver estimado Peter. Correa está totalamente desgastada como personal y como político, el pueblo es inteligente y en las urnas se verán los resultados,

Reina de Moreira: Si el pueblo sólo escuchara su corazón y lo que dicta la moral interna, entonces correa no será el próximo presidente de los ecuatorianos. Sólo falta un poco de amor propio, de valorizarnos y el deseo interno de poner cada cosa en su lugar.

Josep Encalada: se ve que eres banquer0………..

Peter Jaramillo: bueno, yo tampoco quiero a Correa en el nuevo gobierno, en cuanto a Lasso, si fuese cosa de Dios, Correa seria una bendición de Dios, acaso el no es presidente ahora. Pero acaso no sabes que es SATANAS el que ahora controla este mundo y pone a sus diablos más astutos en el poder? Acaso no prefirieron liberar a BARRABAS y condenas a JESUCRISTO?? No fueron personas como tu las que eligieron a BARRABAS?? Lo creían mejor que Jesús. Trata de reconsiderar, o por lo menos, trata de estudiar tus opciones. Lasso no es la peor opción y si es una de las peores.

Josep Encalada: con la ayuda de dios y el pueblo de verdad gana Correa……….

Reina de Moreira: VOTA TODO 21 GUILLERMO LASSO PRESIDENTE

Josep Encalada: correa desgastado ?………el pueblo le da energía o no ves las noticias o no eres ecuatoriano todo 35……….

Roberto C Romero Salvador: Yo también conozco a Lasso desde hace muchos años….ha sido investigado su banco por lavado de dinero…no va a pagar impuestos y ser vinculo de eeuu para la oligarquía guayaquileña que no existe….tiene cuentas en suiza, Hong Kong, caribe….no tiene idea de política….dio la razón a Colombia al ataque de angostura….prometió a eeuu…volver a retomar converzaciones para que el ecuador devuelva el petroleo a eeuu….y pague la deuda externa con intereses.n…la deuda inexistente….por favor…..igual que rhodas verguenza para pichincha….para el Ecuador…

Segundo Yagual: con el debido respeto para todo a los q opinan hache pero yo vivo en la península donde hay tantas comunas recintos pueblitos y donde se ha visto como todos los políticos de antes mentían y se venían a burlarse de esta gente humilde x el hecho de ser pobres en épocas electorales venían con migajas a humillar ala gente pero vino el señor correa y les ha dado a estos pueblos de la península soluciones algunos de sus problemas por eso esta gente esta agradecida con su presidente con todos sus defecto como ser humano y también con sus virtudes santa Elena esta con correa presidente

Katty MartinezQuevedo: este corrupto es quien nos tiene esclavos, se cree amo y señor del universo entero

Elkin Stewar: Sin ánimo d ofender susceptibilidades pero a la q critican digan q hacen x cambiar el país ustedes? Sí no hacen nada más q criticar busquen opciones sean más gente y reconozcan las buenas obras recuerden q el progreso de las masas no es d un gobernante sí no d una idea política y un plan d gobierno d desarrollo no confundan plan d gobierno con gobernante los q opinan contrariamente son los q se acostumbraron a un país subdesarrollado ……….(respeto sus comentarios aunque no los comparta) Saludos y voten a su conciencia al final sí 13 millones d ecuatorianos votan x Rafael no creo q estén equivocados sólo piénsenlo

Galo Marcelo Ibáñez Castillo: y menos de un gobernante tan corrupto como este infeliz

Katty MartinezQuevedo: Estimado amigo, la critica se la hace con pleno conocimiento, gracias a Dios soy una persona q genera empleo y progreso a este país y he obtenido lo que tengo con mucho esfuerzo, sacrificio y trabajo honesto, sin que nadie me obsequie un solo centavo, me he esforzado por mi trabajo y preparación profesional y me siento con derecho de criticar y emitir mi libre opinión aunque no le guste al prepotente presidente, por cierto a quien no es mi voluntad tener como representante

Peter Jaramillo: Bueno, yo si votaría por Correa, si el pudiese tener por lo menos una ética un poco mejor a la de una ramera, que su hocico no sea tan mal educado pues no solo ofende a todos los ecuatorianos pero la imagen que da en todo el mundo es deplorable, también si votaría por Correa si no fuera tan corrupto y mafioso, quizá también me gustaría que NO fuera un tirano descabellado, ni que actúe como un dictador. Que quite a los rufianes que tiene en la Asamblea y a ese fiscal que solo se dedica a limpiar la letrina que produce su gobierno, y a cambio nos ponga un verdadero FISCAL GENERAL DE LA NACION. Como ven yo si soy flexible, no soy totalitario, y si puedo cambiar mi voto, El problema es que Correa ni volviendo a nacer podría ser el presidente que yo espero.

Elkin Stewar: Claro está… Usted está en todo el derecho d elegir a el gobernante q le parezca o q convenga sólo les decía q el plan d gobierno es lo q yo apoyo más no a un gobernante la prepotencia es individual a lo q s el plan d desarrollo no confundir pero pongan en una balanza y escriban lo malo q es lo q la gente generalmente sólo ve y lo bueno q se ha hecho y mire q pesa más……y pregunté x q nadie o ningún gobierno anterior a este dond participaron los ahora candidatos hicieron algo mínimamente parecido ? ……….Y la felicito amiga x tener la oportunidad d tener su propio desarrollo económico pero ¿no cree usted q esa economía solvente debería ser para todos? Sólo a eso me refiero (mi comentario es sin ánimo d ofender a nadie)

Katty MartinezQuevedo: Una aclaración adicional, dentro de los 13 millones de ecuatorianos están infantes, impúberes, adolescentes, personas de la tercera edad y el ciudadano común quien si ejerce el voto, sin contar con todas aquellas personas que han fallecido y aun siguen sufragando, entonces la matemática es clara si mas del cincuenta por ciento del pueblo que si sufraga esta en la oposición o simplemente deja el voto en blanco, no entiendo como 13 millones eligen a correa por gobernante. Esta claro que siempre gana por fraude electoral como lo hará el 17 de febrero otra vez que manipule los resultados a su favor

Elkin Stewar: OK amiga respeto su pensar y en verdad me gustaría q no gané Rafael ,para saber cual es presidente q desean y q sea mejor en todo para poder decirle en un futuro q usted tenía razón pero sí tanto dice q habrá fraude está perdiendo la pelea sin pelear hagan lo siguiente amiga denuncien anomalías en las urnas denuncien llamen canales d TV tenga x seguro q ellos van gratis pertenezco a una cadena televisiva q está en la oposición y veo como diariamente se miente se trasgiversa la información y sé q ellos Irian gratis …… Pero eso nadie lo dice y como usted dice yo escribo con conocimiento de causa…….pero bueno amiga le deseo lo mejor y es agradable intercambiar ideas con personas q no sean patanes ni q se basen en escribir vulgaridades para poder expresarse saludos

Peter Jaramillo: Todas estas personas que hablan de esa tal revolución ciudadana son como inconcientes o exageradamente mentirosos o lunáticos que dicen tantas pendejadas sin sentido y no entiendo como esperan ganar apoyo o votos con sus expresiones. Parecería que estamos tratando con un grupo que solo COPIA Y PEGA pendejadas en los foros solo para llamar la atención a ver si la gente le regala el voto otra vez a Correa, No le veo sentido a sus tonterías.

Peter Jaramillo: Ya, aquí entro otro lunático, lanzando acusaciones a mas no poder para tapar la espuria que produce Correa y su mafia narcovalijera, Seguro pensaran que diciendo tantas pendejadas el pueblo se va a olvidar de todos sus actos de corrupción, su escasa moral y ética y estos desgraciados han de pensar que se han ganado votos. Es ridículo que son.

Katty MartinezQuevedo: Sin comentarios para más palabras sin sentido, me siento libre de opinar y declararme anticorreista

Elkin Stewar: Jajajaja con palabras ofensivas no se puede comentar una idea para pelear se necesitan dos faltos d cerebro…… x eso no comentare más saludos y q tengan la voluntad del pueblo en sus manos…..

Peter Jaramillo: A veces pienso que estos tipejos tirados a “correístas” no son ni siquiera correístas sino ANTICORREISTAS, pues entran, solo dicen pendejadas, insultos, mentiras, tratan de tapar toda la letrina de corrupción de este gobierno, a punta de insultos y de acusaciones de delitos que ni siquiera tenemos nada que ver nosotros, y los lanzan contra todos los que quieren y pueden. Para mi que estos desgraciados son ENEMIGOS DE CORREA, pues solo logran que la gente los repudie aun mas de lo que ya los repudiamos, sin que hayan tenido que venir ellos. La escasa moral y ética que traen consigo es por demás notoria caramba. O ese movimiento esta dirigido por narcos o miembros de las FARC o alguien esta con los sesos atrofiados en su partido. ¿Que opinan ustedes?

Luis Villalba: Aunque lloren, critiquen , inventen mentiras.. el pueblo ya no se deja engañar. Si algunitos desean volver a lo antiguo es simplemente porque ya no les toca su pedazo de tortita. Y el tal Lasso es un ladrón de cuello blanco que le robo los ahorros de mi padre, así que ese chorto no merece ni siguiera ser tomado en cuenta. Y como dice Don Carlos “Despierta Ecuador”. Ya basta de tanta mentira el 17 ganamos todos los Ecuatorianos. Viva Rafael Correa!

Ruptura Los Ríos: NO MÁS.

Peter Jaramillo: aquí les va un poco de alimento para la materia gris, esa que tienen sobre el cuello, no la que llevan entre los dedos de los pies. http://daprose.net/bitacoras/ecuador/2012/11/14/los-honestos-son-mas-y-los-deshonestos-somos-menos/

Los honestos son más, ¡y los deshonestos somos menos! – REVISTA ECUADOR

Isabel Boada: BASTA DE ESA POSTURA OFENSIVA Y DENIGRANTE QUEREMOS LIBERTAD PARA OPINAR Y DISCREPAR

Coordinadora Democrática Colectivo Los Ríos: Que viva Rafael! …. pero en Bélgicaaaaaa.

Imelda Armas Ramos: jajaja para los contreras TODO TODITO 35…….. Y QUE VIVA C ORREA EN BELGICA O EN ECUADOR PERO QUE VIVAAAAAAAAAA

Coordinadora Democrática Colectivo Los Ríos: En Bélgica, porque a Cuba el revolucionario no se irá, como el primito en Miami.

Sarha Julieta Monsalve Almonacid: Corrección: un porcentaje mínimo, es decir, una cantidad muy pequeña de esos 14 millones de ecuatorianos, no serían (no lo han sido nunca) esclavos, pues esa gente (ciudadanos dicen algunos) son los grandes benefactores de la esclavitud de los demás. Claro que también hay los esclavos mentales, que defienden al patrón esclavista y esos son los peores y suman otro pequeño porcentaje y van a perder en estas elecciones!!

Ricardo André Burneo: Si que sufres no…. Jejejeje

Galo Ávalos: abre tus cuentas ocultas mula

Rafael Antonio García Barba: ACOSTA PRESIDENTE….más democracia.

Rosita Solís Aucancela: YA TENEMOS PRESIDENTE JA JA JA

Dieguito Hotmaill Ávila Ortega: Lo que unos de mis contactos escribe en este mundo de redes” Renuncio si tengo cuenta en Suiza………Renuncio si mi primo no es economista……….renuncio si mi yo sabia los contratos de mi hermano…….renuncio si el fiscal pertenece a mi familia……….renuncio………renuncio…….renuncio………ya perdimos la cuenta……..QUIEN DIJO ESTO? …….tarea………jajaja”

Iván Romero: De acuerdo con tu comentario Juanito.

Sam Romero: esta es la cara de la desgracia envuelta en mentiras y corrupción es la cara de la miseria humana por la que hay algunos que se tiran al piso esta es la cara del HOMBRE MAS CORRUPTO DE LA HISTOPRIA DEL PAIS ECUATORIANO……PROHIBIDO OLVIDAR

Dolores Cepeda: Ec. Alberto Acosta tiene cualidades y digno de ser Presidente de Ecuador, un hombre humano, inteligente dotado de sabiduría de lo Alto nuestro DIOS.

Armando Leightong: Si como no???……. Acosta es Socialdemócrata, vendido a la socialdemocracia alemana, ya que trabaja para la Frederich Ebert Stiftung- ILDIS.

Vicente Baque Jalca: ACOSTA… pero si ese es otro resentido social como el ratael que piensa que solo los q tienen plata son malos pero nunca los de su entorno…….

German Romo: ECUATORIANOS TENED CUIDADO DONDE VEAS UN BANDERA DE LA CORRUPCION QUE ESTA PINTADA DE VERDE OLIVA ES ALLI DONDE NACE Y CRECE LA CORRUPCION Y DONDE SE HACE CUARTELES DE LOS SICARIOS POLITICOS DEL TIRANO…VED VIEN COMPATRIOTAS HONESTOS DE ESTOS LUGARES DONDE LOS PELUCONES MEDIEVALES CORREISTAS QUE FUERON MENDIGOS HOY MAGNATES DE LA CORRUPCION E INCAPACES DE HACER CRECER LA ECONOMIA SE TUBO EXCELENTE OPORTUNIDAD PARA LLEGAR A SALIR DEL SUBDERRALLO EN EL VIVIMOS LO PERDIMOS Y EL PUEBLO SE EQUIVOCO CON ESTE MENDIGO DE IDEAS Y TIRANO HABLADOR……ECUADOR NO TE VUELVAS A EQUIVOCAR, QUE EL ECUADOR NECESITA TRABAJO, SEGURIDAD, OPORTUNIDADES PARA CRECER, IDENTIFICAR NUESTRA PROPIA TECNOLOGIA!!!!! ECUADOR LOS HONESTOS SIN…SIN…SIN… CORREA SOMOS TODOS LOS ECUATORIANOS QUE FUIMOS ENGAÑADOS POR LA LENGUA DE LATIGO QUE HAY EN CARONDELET!!!!

Napoleón Sotomayor Morales: No puedes hacer una revolución para tener la democracia. Debes tener la democracia para hacer una revolución.

Pedro Yangol: DONDE MANDA CORREA NO MANDAN PATOS

Peter Jaramillo Que bueno, que bueno, que bueno que ya te vas!

Jorge Patricio Muñoz: Luego de mucho esfuerzo, poner el Estado en mejorar la justicia aún no se han cumplido con todos los objetivos. La corrupción aún esta presente y los ciudadanos somos afectados de una u otra manera. La justicia cuencana le quitó a mi padre que tiene 81 años un bien para darle en propiedad a su ex-nuera. Esta última luego del divorcio planteó un juicio de prescripción aprovechando la bondad de ese hombre en haber cedido a su hijo el bien para que viva con su familia. Parece que algo marcha mal en la justicia.

Pedro Yangol: ESTIMADO AMIGO EL CAMBIO DEBE EMPEZAR POR UNO TENEMOS QUE HACER LA REVOLUCION DE CONCIENCIAS AMANDO Y RESPETANDO LA FAMILIA ESTOS PROBLES NOTIENE LA CULPA EL PRESI NI LA JUSTICIA POR QUE TODOLO QUE SIEMBRA EL HOMBRE ESO TAMBIEN COSECHARA

Jorge Patricio Muñoz: La ley de hipotecas trajo mucha justicia a los ecuatorianos para evitar el abuso de ciertas mutualistas y especialmente una de nombre capitalino que trata de embargar un bien conseguido con el BIESS que nada tiene que ver en el asunto. Felicitaciones señor Presidente.

Peter Jaramillo: Y entonces que se supone que tenemos que decir? Viva la narcoROBOlucion ciudadana! Queremos 50 años mas de corrupción con estos narco mafiosos?.

http://daprose.net/bitacoras/ecuador/2013/02/02/gobierno-de-las-mentes-lucidas-debe-responder-por-todos-sus-delitos/

Gobierno de las “mentes lucidas” debe responder por todos sus delitos – REVISTA ECUADOR

Pedro Yangol: FUERA BASE DE MANTA FUERA LA BURGUESIA FUERA LOS YANQUIS CAMINO AL SOCIALISMO CIENTIFICO PARA TENER DISTRIBUYIDO IGUELITARIO LA PRODUCCION

Peter Jaramillo: Nadie quiere meter a su casa, ni a su negocio, y peor en la presidencia de una nación, a ningún individuo que tuviera “la ética de una ramera”, a ninguna persona con escasos valores morales o éticos, o alguien cuya conducta sea notoriamente mafiosa abusiva, negligente o dictatorial. Y si alguien afirma que eso esta bien, que estas conductas están bien, entonces es por que esa persona tampoco tiene ninguna noción de lo que es una buena conducta y probablemente tampoco tiene valores morales ni éticos bien fundamentados. De hecho si hay una gran diferencia entre la ética de una ramera y la ética de una mujer noble y bien educada. Como hay también una gran diferencia entre la ética de un mafioso narcotraficante y la de un hombre con honor y dignidad. Y quienes no conozcan esas diferencias, mal pueden sugerirnos seguir con este gobierno desastroso y sin ética que ahora tiene el Ecuador. Eso es lo que defienden los borregos rojos pintados de verde, estos cretinos quieren que A LA FUERZA, todo el país continuemos con el mismo corrupto falto de ética que ya tenemos en el gobierno, y que siga la corrupción entonces, que siga la opresión, que sigan las persecuciones, que sigan los robos encubiertos por el mismo alcahuete que mal elegimos como presidente, y que sigan todos los insultos y atropellos a la dignidad humana cada vez que abre la boca llena de espuria culebras e insectos que ya ha demostrado que tiene. Sacan a relucir que el tirano ha hecho muchas buenas obras. Y yo me pongo a pensar, quizá el tirano los escogió a ellos de FISCALIZADORES y son los únicos que saben eso, por que, que todos sepamos, este tirano no ha permitido que lo fiscalice ni siquiera la misma Asamblea Nacional, que si tiene el derecho constitucional de fiscalizarlo, pero si en cambio tiene a sus perros sabuesos igual que estos borregos estupidos, a bloquear todo tipo de fiscalización en todos los aparatos de control y fiscalización del gobierno.

Winston Guzmán: CORREA GANA, YA HAY ENCUESTAS LA DE BLASCO PEÑAHERRERA LE DA 59%, Y LASSO, el 11%, es decir gana en una sola vuelta, las obras están ahí

Winston Guzmán: Es que no ven los recibimientos que el pueblo le hace al presidente correa, es el único que anda de ciudad en ciudad de pueblo en pueblo, en tarimas porque tiene gente mucha gente que lo recibe en los lugares que va, los otros candidatos no pasan de algunas personas

Peter Jaramillo: Pobres mafiosos desgraciados, lo que les espera es la cárcel y una patada en el c.

Dieguito Hotmaill Ávila Ortega: 1) 59% a 11%???, yo no creo, lo mismo dijeron los correístas en la consulta popular mayo 2011 donde tuvieron 1.5 a 1. 2) Los otros candidatos no pasan de algunas personas? en las imágenes de correa se ve lo contrario, ellos aparentas pocas personas, y si tienen muchas, a lo mejor son pagadas

Enrique Navarro Terán: TODO ESTABA BIEN HASTA QUE ME ENCONTRÉ CON LA FOTO DE ESTE HOMOSEXUAL DE RATAEL………….

Peter Jaramillo: Estos desgraciados no saben ni sumar ni restar, de su boca solo sale espurias y mentiras, No deben creer nada de lo que digan estos gobiernistas, nada de nada.

Dieguito Hotmaill Ávila Ortega: nada, nadita de la 35, o tan sinvergüenzas son que no ven el caso de Pedro Delgado, su fideicomiso de No mas Impunidad, las denuncias de la Glass sobre plagio de tesis, etc. que son caretucos estos 35, por eso NADA, NADITA, ni con el rasgo de la vista a estos

Enrique Navarro Terán: COMO MÁXIMO LLEGA AL 35 % Y EL 65 ES DE LA OPOSICIÓN…..TRANQUILOS QUE EN LA SEGUNDA VUELTA LE CAEMOS A TUTE Y PATADA A LA RAFICA…..PACIENCIA, QUE NO TODOS LOS DÍAS ES SANTA LUCIA……..

Enrique Navarro Terán: Y LOS SERRANOS, LO VAN HA QUEMAR EN LAS URNAS A RATAEL, POR NO HABER PUESTO DE BINOMIO A UN VICEPRESIDENTE SERRANO……..

Dieguito Hotmaill Ávila Ortega: investíguese esto: http://bananaleaks.co/?p=121 , que de ser cierto, ayayayay, Correa que se vaya en paz a su casa

Abogado personal del presidente de Ecuador, potencial beneficiario del negocio bancario estatal más.

bananaleaks.co

Miami. La ex jueza ecuatoriana Mónica Encalada advirtió en marzo de 2012, durante…See More

Dieguito Hotmaill Ávila Ortega: repito lo de Alf Briones: “25/1/13 ECUASONDEOS: Correa 32%, lucio 29%, Álvaro 6%, Lasso 6%, Acosta 5%, Zavala 2%, Rodas 0,75%, Wray 0,25%, resto nulo y blanco. 23/1/13 Perfiles de Opinión (Santiago Pérez – Paulina Iturralde) Correa 33%, Lucio 24% , Lasso 9%, Álvaro 6%, Acosta 2%, Rodas 1%, Wray 1%, Zavala 1%, resto nulo y blanco”, y repito lo de Navarro: sumando la oposición, adiós gobierno actual

Joselo Borja: Solo con verlo me provoca asco es una doble cara sin moral como todo su círculo rosa y sus seguidores, que se largue a plutón…

Inés Cedeno: Por fuentes fidedignas me he enterado q hay gente q trabaja para la 35, buscando gente para q hagan multitud y son pagados,…… (Si) señor…son pagados, averígüenlo y verán q es verdad, el país ya esta arto de tantas mentiras, robos, crímenes, impunidad, t… See More

Freddy Quintero: CORREA ES UN RATERO DE ALTO VUELO HAY QUE TENERLE MUCHO CUIDADO PORQUE ASI COMO ROBA EL DINERO TAMBIEN ROBA VOTOS

Guillermina Cabezas Solórzano: quien los entiende en su epoca también decían ajaime roldos que cuando se bajaba de su nube rosada.

ikeLiliana Flores Cerda: POR FAVOR CUIDE SU VOTO Y EL FUTURO DE SUSW HIJO SEAMOS RESPONSABLES Y YA VASTA DE SER CIEGOS, PUES ES CIERTO HAY CIERTAS MORAL QUE SE PRESTAN PARA VENDER CON TAL DESLEALTAD Y IRRESPONSABILIDAD EL FUTURO DE SUS HIJO QUE VERGUENZA

Joselo Borja: Pero siempre han movilizado gente pagándoles y dándoles de comer para que hagan bulto…Y por si acaso lleven a las votaciones esferográfico propio no vaya ser que los bribones de la robolución en complicidad con el CNE pongan esferográficos borrables todo se puede esperar de estos tramposos, falsificadores, copiones de tesis… Y corran la voz!

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + 11 =