INGERENCIA EXTRANGERA EN LOS ASUNTOS DEL ECUADOR

fingido
Lo que viene sucediendo en Ecuador tiene un respaldo que sobrepasa todo el poder político y militar que tiene el Ecuador, esto es obvio que sea así, si este apoyo viene desde fuera del Ecuador.

Correa cuenta con el respaldo del grupo terrorista y narcotraficante “FARC” de Colombia, y cuenta tambien con el respaldo de Cuba, Irán, y Venezuela, países estos que estan aliados como una maquinaria político-militar y economica en contra de los EEUU, y estos son entonces los cuales vienen invirtiendo en logística, apoyo económico y hasta militar para imponer gobiernos en países latinoamericanos en donde la gente vive al día, en donde la mayoría son indigentes, en donde la pobreza sobrepasa ya el 50% de la población.

Todo esto lo llevan a cabo por dos razones fundamentales:

  1. Por el control del narcotráfico regional, como ya lo denuncio las NNUU, y
  2. Por formar un frente mas poderoso, político y militar, en contra los EE.UU.

Penosamente, lo hacen sin darse cuenta que el otro lado de la moneda es peor todavía que la estabilidad económica propuesta por los EE.UU. al mundo entero. EE.UU es un país en donde si existe una mejor distribución de la riqueza, y en donde el liderazgo que ha demostrado al mundo lo ha probado con sus acciones y actitudes que han mejorado indudablemente las condiciones de vida humana para todos en su totalidad.

Si alguien tuviese algo de sensatez en su mente, quisiera que su país fuera tan poderoso, libre y con es estandar de vida de los EE.UU., y no como esos paises que han esclavizado a sus habitantes como son la China, North Korea, Cuba o Venezuela.

No sin merecerlo, EE.UU. es el país con el estándar de vida mas alto del mundo en donde hasta el mas pobre entre los pobres tiene su buena vivienda, su automóvil, sus alimentos en abundancia, su cuenta de ahorros, y no una cuenta de ahorros de adorno, sino que si puede ahorrar y prosperar aun siendo un simple portero de un edificio cualquiera, o una empleada domestica, o un jornalero.

De hecho, en los EE.UU., ser una empleada domestica es mejor pagado todavía que trabajar en una fabrica. Entonces, … estos comunistoides del siglo XXI y de todos los siglos, nos quieren llevar al sistema de vida de Cuba, o de la China, o de North Korea, o lo que es peor, de IRAN, caray, pais en donde a las mujeres las tratan y consideran peor que a una basura, alla si que son menos que un trapeador, países que teniendo tanta riqueza, esta está en manos de muy pocos bribones que se auto proclaman los protectores de sus naciones, ja!, países en donde tienen a sus pueblos viviendo en la peor indigencia posible, en las condiciones de vida son las mas miserables del mundo, lo cual nisiquiera se compara a lo que ya viven ahora mismo los pobres en el Ecuador. No justifico la pobreza, pero de miseria humillante ya estan llenos muchos paises en el mundo. Y son justamente los aliados de estos narco-solialistas ROBOlucionarios del siglo XXI.

En Ecuador, la gente pobre no lo piensa así, ellos tienen un complejo que ha sido muy bien aprovechado por estos dizque defensores de los pobres, y mal utilizando esa “ENVIDIA”, son ellos mismos los que aprovechan para SAQUEAR A SUS PROPIOS PUEBLOS, los pobres piensan que lo que a otros si les costo lagrimas y sacrificios por obtener, y gracias a los cual tienen un mejor estándar de vida, a ellos se les debe regalar, sin ningún esfuerzo ni trabajo, y eso es lo que estos sabidos de los partidos políticos que se dicen de izquierda explotan con mucha astucia, siempre empiezan por el lado flaco: Correa comenzó con lo usual, atacar a los PELUCONES, y eso es justamente lo que a ellos les hizo pegar un grito en el cielo del gusto, este es nuestro defensor pensaron ellos, y el cuentero les comió al cuento a todos, y lo peor de todo, eso era solo el comienzo de una muerte anunciada, porque con ellos o sin ellos, eso les da la pauta de decir que barrieron en la elecciones, lo cual es muy falso, mientras a los políticos de la oposición les taparon la boca y los persiguieron, porque ellos tampoco están preparados en este tema, ellos con el nuevo software o sistema de verborrea importado desde Cuba e Irán, les dieron hasta por donde les tira el viento, … ¿gracioso verdad?, .. luego ya les regalaron lo que Lucio comenzó: “el bono de la pobreza” y de esa manera, todos los tontos cayeron como pan comido!

Correa convirtió al Ecuador en su hacienda privada, como lo hicieron los Castros en Cuba. Y junto a ellos estan todos los sinvergüenzas que por un poco de dinero están dispuestos a joder mas al país. De esos buitres carroñeros es que esta rodeado siempre Correa. ¿No hemos visto ya la larga fila de maleantes y falsificadores, narcovalijeros, cuenteros y violadores en su gobierno?

Referencias:

http://daprose.net/bitacoras/ecuador/2013/05/04/ecuador-acusa-a-los-eeuu-de-la-pobreza-en-el-mundo/

¿Si te gusta o estas de acuerdo? Comparte ésta página con tus amigos en tus redes favoritas:

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × cinco =