¿Y AHORA, EN QUIEN CREEMOS, … EN LOS CURAS O EN EL GOBIERNO?

 

Jesus el Salvador
Jesús el Salvador

Este es un relato bíblico sobre aquellos individuos que dicen ser fieles al Altísimo. Son los mismos que repiten y repiten y repiten, como loras, todos los salmos del viejo testamento:

SALMO 62:1-2 “Solo en Dios encuentro paz; mi salvación viene de él. Solo él me salva y me protege. No caeré, porque él es mi refugio.”

Y esto lo repiten y lo repiten y lo repiten, como loras, pero no entienden nada! Algunos se saben los salmos de memoria, otros el rosario de memoria, las oraciones a todas las vírgenes inventadas por los católicos, de memoria. Y ENTONCES, ¿EN QUIEN MISMO DEBEMOS CREER, HACER CASO Y ABRIR NUESTROS OÍDOS?

¿CREEMOS EN LOS CURAS?  ¿O CREEMOS EN LOS CUENTISTAS DEL GOBIERNO?

JESÚS DICE: “NO DEBEMOS CREER NI EN LOS CURAS, NI EN EL CESAR”

Evangelio de Marcos 8:15

Y él les mandó, diciendo: Mirad, … guardaos de la levadura de los fariseos, (NO CREAN EN LAS MENTIRAS DE LOS CURAS), y de la levadura de Herodes, (TAMPOCO CREÁIS EN LAS MENTIRAS DEL CESAR).
8:16 Y [ellos] discutían entre sí, diciendo: “Es porque no trajimos pan“. (LOS APÓSTOLES ESTABAN TOTALMENTE PERDIDOS, NO TENÍAN LA MENOR IDEA DE QUE MISMO HABLABA JESÚS).
8:17 Y entendiéndolo Jesús, les dijo: ¿Qué discutís, porque no tenéis pan? ¿No entendéis ni comprendéis? ¿Aún tenéis endurecido vuestro corazón? (AQUI JESÚS RATIFICA QUE LOS APÓSTOLES ESTABAN EN LAS NUBES, PERDIDOS EN EL ESPACIO … COMO EL PEGASO, EL SATELITE ECUATORIANO QUE SE PERDIÓ EN EL ESPACIO).
8:18 ¿Teniendo ojos no veis, y teniendo oídos no oís? ¿Y no recordáis? (ESTA ERA LA MANERA MAS AMABLE QUE TENIA JESUS DE DECIRLES QUE VIVEN Y ACTUAN COMO UNOS PERFECTOS IDIOTAS) (Ver: Isaias 6. 9-10, Jeremias 5. 21, Ezequiel 12. 2)
8:19 Cuando partí los cinco panes entre cinco mil, ¿cuántas cestas llenas de los pedazos recogisteis? Y ellos dijeron: Doce.
8:20 Y cuando los siete panes entre cuatro mil, ¿cuántas canastas llenas de los pedazos recogisteis? Y ellos dijeron: Siete.
8:21 Y les dijo: ¿Cómo aún no entendéis?

LOS CATÓLICOS Y RELIGIOSOS DE HOY Y DE SIEMPRE, COMO LOS APÓSTOLES DE AQUEL TIEMPO, NO ENTIENDEN NADA!! TIENEN EL CORAZÓN ENDURECIDO!! SI LES HACEMOS LA MISMA PREGUNTA A LOS PASTORES MODERNOS TAMPOCO SABEN LA RESPUESTA. TIENEN EL CEREBRO BLOQUEADO!! POR ESO NECESITAN DE UN CURA O A UN CUENTERO DEL GOBIERNO PARA QUE LOS BLOQUEE AUN MAS!! SU PROPIO RACIOCINIO NO ES SUFICIENTE. AUN EN ESTE SIGLO, CASI 2,000 AÑOS DESPUÉS, … TODAVÍA NO ENTIENDEN NADA!!

JUAN 8, 31=32 Si se mantienen fieles a Mi Palabra, dice el Senor, seran verdaderamente Discipulos mios y conoceran la Verdad.

Y ESTO NO ES UNA BROMA, NI LA PUEDE TORCER EL HOMBRE A SU GUSTO Y CONVENIENCIA.

Mantenerse fieles a la Palabra de Dios es el único antídoto contra la ignorancia y la estupidez.

Solo entonces quizás podáis comprender lo que quiso decir Jesús. Yo he conversado con muchos creyentes, e incluso con algunos pastores, y he notado que están igual de perdidos, como los apóstoles de aquel tiempo.

….

Pasando a otro tema, lo que van a ver en el video a continuación, es la instalación de los demonios ROBOlucionarios Socio-listos del siglo XXI … en el poder.

 

 

¿Si te gusta o estas de acuerdo? Comparte ésta página con tus amigos en tus redes favoritas:

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × uno =