DEJAD QUE LOS MUERTOS LLOREN A SUS MUERTOS

ROSAJesús solía decir estas palabras: “DEJAD QUE LOS MUERTOS LLOREN A SUS MUERTOS”, para referirse a todos aquellos “cuenteros”, “mentirosos”, e “hipócritas” que se ponían a rezar y a llorar a Dios por sus muertos, cuando en la realidad hacían caso omiso a sus enseñanzas, o que practicaban su devoción a Dios a su manera, lo cual era de una manera totalmente desobediente a las enseñanzas tanto del Padre como del Hijo. Ellos no aceptaban la doctrina cristiana “al pie de la letra” como debe ser, sino que creyéndose seres superiores … fabricaban cada uno sus propias doctrinas, (ejemplo: la doctrina catolica, los fundamentos de todas las iglesias humanas, todas son doctrinas de hombres).

Conocen a alguien que dice ser un “Cristiano”, un “Católico”, un “Mormon”, un “Testigo de Jehova”, y se cree con la autoridad de anular, cambiar, o manipular los evangelios a su conveniencia?, o de acuerdo a su su estupidez?  Yo si, conozco a muchos, los veo todos los domingos en esas enormes y majestuosas iglesias, construidas con el dinero de los mas necesitados, de los pobres. Como si Dios necesitara de nuestro dinero o de nuestros edificios. La gente va como sombies a dejar su dinero con la creencia de que esa es una obra a Dios. Como si Dios necesitara del dinero o de las obras de ellos.

Jesús decía: “El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna, y yo le resucitaré el último día.”

Evangelio de Juan 51 Yo soy el pan vivo, bajado del cielo. Si uno come de este pan, vivirá para siempre; y el pan que yo le voy a dar, es mi carne por la vida del mundo. 52 Discutían entre sí los judíos y decían: ¿Cómo puede éste darnos a comer su carne? 53 Jesús les dijo: En verdad, en verdad os digo: si no coméis la carne del Hijo del hombre, y no bebéis su sangre, no tenéis vida en vosotros. 54 El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna, y yo le resucitaré el último día. 55 Porque mi carne es verdadera comida y mi sangre verdadera bebida. 56 El que come mi carne y bebe mi sangre, permanece en mí, y yo en él. 57 Lo mismo que el Padre, que vive, me ha enviado y yo vivo por el Padre, también el que me coma vivirá por mí. 58 Este es el pan bajado del cielo; no como el que comieron vuestros padres, y murieron; el que coma este pan vivirá para siempre.

Invocar a Dios, orar y rezarle no es suficiente. Los “católicos” creen que comer la carne de Cristo es hacer la comunión y listo, ya esta! Según ellos ya se limpiaron de sus pecados y son salvos! Y están convencidos que así se van al cielo, ESO ES UNA GRAN MENTIRA. No saben lo que significa comer la carne de Cristo, y peor aun beber su sangre. Pregunten a cualquier Católico sobre estos temas y les dirán disparate y medio. Por eso los Católicos no podrán ser salvos, no solo por fabricarse su propia doctrina sino también por desobedecer la verdadera doctrina cristiana, así esta escrito en los evangelios en donde dice claramente:

Juan 53 Jesús les dijo: En verdad, en verdad os digo: si no coméis la carne del Hijo del hombre, y no bebéis su sangre, no tenéis vida en vosotros.

Los curas Católicos están mas interesados en tu dinerito, que en salvar tu alma. Ya lo dijo el mismo Jesús, NO DEBEMOS CREER NI EN LOS CURAS, NI EN EL GOBIERNO.

Ver: NO DEBEMOS CREER NI EN LOS CURAS, NI EN EL GOBIERNO.
http://daprose.net/bitacoras/ecuador/2013/06/07/debemos-hacer-caso-los-curas-o-al-gobierno/

JUAN 8:31-32 Si se mantienen fieles a Mi Palabra, dice el Senor, seran verdaderamente Discipulos mios y conoceran la Verdad.

QUE PARTE NO ENTIENDEN?  ESTO NO ES UNA BROMA NI LA PUEDE TORCER EL HOMBRE A SU GUSTO Y CONVENIENCIA.

DISFRUTEN DE ESTA HERMOSA MELODIA

¿Si te gusta o estas de acuerdo? Comparte ésta página con tus amigos en tus redes favoritas:

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × cuatro =