LEY MORDAZA SE APRUEBA SIN DEBATE LEGISLATIVO

LA ESTOCADA FINAL
LA ESTOCADA FINAL

LA LEY MORDAZA SE APRUEBA EN POCOS MINUTOS SIN DEBATE LEGISLATIVO.

LA MAFIA CELEBRA SU TRIUNFO.

LA PRENSA CORRUPTA VERSUS LOS HONESTOS QUE DICEN SER MAS

Gracias a la prensa corrupta se destaparon todos los casos de corrupción de los “HONESTOS QUE SON MAS”, los contratos millonarios con el gran hermano, el titulo falso del gran primo PEDRO DELGADO que resulto ser tan cuentero como el mismo CUENTERO DE CARONDOLET,  la corrupción en el ministerio del deporte, las denuncias de los arreglos DOLOSOS de los ROBOlucionarios, la narcovalija de la Cancillería Ecuatoriana, los pativideos por lo que resultaron siendo ASESINADOS algunas personas, los come-cheques, la violación a una niña de 12 años por parte del padre de vicepresidente, el famoso violador JORGE GLASS VIEJO, los actos gansteriles y delincuenciales del mismo padre de rafael correa en su tiempo, los contratos del gran hermano, el multimillonario lavado de dinero en el PNB de MIAMI, el saqueo CONSTANTE a las arcas nacionales, el saqueo al IESS perjudicando a los ancianos retirados y a todos los que se enferman, etc, etc, etc ……….ESTA LEY MORDAZA QUE APROBO LA ASAMBLEA, SIN DEBATE LEGISLATIVO A MODO DICTATORIAL, ES PARA TAPAR TODA LA CORRUPCIÓN DE ESTE GOBIERNO DE CUENTEROS, NARCOVALIJEROS Y HOMOSEXUALES!!!!!

A Carlos Vera no lo dejo ingresar a Teleamazonas luego de sacarlo de Ecuavisa, amenazo a este canal de no permitir la venta del mismo y cerrarlo . A Jorge Ortiz lo saco del mismo canal. A Emilio Palacio prácticamente lo sacó del país, A Janeth Hinostroza también la sacó de este canal y la amenazaron de muerte a ella y a toda su familia si no callaba. A Fausto Valdeviezo, ……..ya sabemos lo que le pasó a Fausto…….. Y no son los únicos, en la radio también hizo lo mismo con una gran cantidad de locutores y periodistas.  SE LA PASAN CALLANDO LA BOCA, ACOSANDO, PERSIGUIENDO A TODOS LOS QUE DICEN LA VERDAD PARA QUE PREVALEZCA LA MENTIRA, Y HASTA ESTAN ASESINANDO A TODOS LOS QUE DENUNCIEN SUS ACTOS DE CORRUPCION (GENERAL JORGE GABELA).

QUIENES SON LOS VERDADEROS DELINCUENTES Y CRIMINALES? LA PRENSA CORRUPTA? O ESTOS DESGRACIADOS ATRINCHERADOS EN CARONDELET??

Referencias:

“LA LEY DE COMUNICACIÓN CONVIERTE A CORREA EN “EL GRAN HERMANO” Y “GRAN EDITOR” DE LA NACIÓN” La Ley de Comunicación es letra que impulsa una situación de autocensura en los medios. El linchamiento mediático no es otra cosa que el establecimiento de un sistema de censura previa que convierte al mandatario ecuatoriano en el ‘Gran Hermano’ y ‘Gran Editor’ de la nación”. Claudio Paolillo Comisión de Libertad de Prensa de la SIP EL UNIVERSO, JUNIO 15/2013
http://www.eluniverso.com/noticias/2013/06/15/nota/1028181/voces-preocupacion-jubilo-futuro-prensa-ecuador

LA IMAGEN QUE PROYECTA EL GOBIERNO ECUATORIANO EN EL MUNDO… ¿QUERRÁ ALGUIEN INVERTIR UN DÓLAR EN EL ECUADOR? ¿TIENE FUTURO UN PAÍS DONDE NO RIGE LA CONSTITUCIÓN DE LA REPÚBLICA NI LAS LEYES SINO SOLO LAS LEYES FABRICADAS POR UN CUENTERO ATRINCHERADO EN CARONDELET?
EL UNIVERSO, JUNIO 15/2013

http://www.eluniverso.com/noticias/2013/06/14/nota/1026511/estocada-final-libertad-prensa-ecuador

 

Gente honesta que inició la revolución ciudadana ya no está y Correa se ha quedado con 4 rateros Asambleísta Galo Lara dice que la negociación del proyecto Yasuní-ITT se suspendió por pedido telefónico de Hugo Chávez a Rafael Correa y que la gente honest…

 

DIARIO EL UNIVERSO Sábado, 15 de Junio, 2013
REACCIONES:  GREMIOS Y ONG SE PRONUNCIARON SOBRE LA LEY MORDAZA
SEGÚN LA SIP, ES UN RETROCESO La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) tachó ayer de “retroceso histórico” para la región la Ley de Comunicación aprobada en Ecuador, porque, a su juicio, “consagra” la violación de los derechos humanos y la censura previa, y coloca al presidente Rafael Correa en la posición de “gran editor”.
CPJ: GOLPE A LIBERTAD DE EXPRESIÓN El Comité para la Protección de los Periodistas (CPJ) dijo que la Ley de Comunicación de Ecuador representa un “duro golpe” a la libertad de expresión en ese país. “Las disposiciones restrictivas y el lenguaje ambiguo contradicen garantías constitucionales y normas internacionales sobre libertad de expresión”, dijo el coordinador de la CPJ, Carlos Lauría.
A RSF LE PREOCUPA CONTROL
En un comunicado, Reporteros Sin Fronteras (RSF) consideró perjudicial el art. 23 que dispone que toda información de relevancia pública sea verificada, contrastada, contextualizada y oportuna. ¿Qué criterios permitirán juzgar el valor de una información? ¿Qué autoridad tendrá esta competencia?, se preguntó el organismo en su web.
UNP: LEY PROTEGE LA CORRUPCIÓN La Unión Nacional de Periodistas (UNP) de Ecuador consideró hoy que la Ley de Comunicación aprobada por la Asamblea Nacional “protege la corrupción” y avanzó que agotará “todos los recursos posibles para proteger el trabajo periodístico en el país”, dijo su presidente, Vicente Ordóñez. Dijo que el “linchamiento mediático” va a “escudar la corrupción

 

Comparte esta página con tus redes favoritas:

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 3 =