LA MUJER MODERNA, TODA LLENA DE GRACIA Y CON UNA INTELIGENCIA INFALIBLE

prostitutaLas mujeres modernas dicen saber muy bien lo que hacen, y con quienes lo hacen. Por allí vemos que algunas mujeres escogieron a narcotraficantes como sus amados esposos, y asi es como nos dieron hijitos que ahora todo el ecuador tiene que soportar y lidiar con ellos.  Estos son los tiranos dictadores corruptos y descabellados que por ahora son el ejemplo por el cual se forman nuestras nuevas generaciones.

Estas madres son las nuevas “santas“, “católicas“, “apostólicas“, y “romanas“, a las que pronto tendrá que venerar todo el pueblo ecuatoriano. … Hay que beatificarlas, … por que no???, ya tenemos un PAPA dispuesto a mentir lo que sea para quedar bien con los ROBOLUCIONARIOS.

Otras en cambio escogen como “maridos” a los guerrilleros de las FARC, a los ASESINOS y secuestradores, o a los MILITARES RUFIANES Y LADRONES, a los mas PILLOS Y ASESINOS, o por que no, hay una muy buena gama de “políticos rufianes” de donde escoger, o de abogados y jueces corruptos y deshonestos, de esos que se llaman a si mismos: “HONESTOS” y que son mas.

Díganme si las mujeres de hoy en día no están llenas de aciertos y bendiciones???  Yo vivo admirado de ver tanto poder asertivo que tienen las mujeres modernas.  Después ya se la pasan de marido en marido, de tronco en tronco, de rama en rama, como los simios ejercitando sus mas notorias habilidades y su magnifico poder de decisión.

QUE GRANDES MUJERES SON ESTAS, HASTA LLEGAN A SER LAS MADRES DE PRESIDENTES DE LA REPUBLICA, MADRES DE PRESIDENTES DE LA ASAMBLEA, MADRES DE FISCALES, MADRES DE PRESIDENTES DE BANCOS, MADRES DE ASAMBLEISTAS, MADRES DE CAPITANES, CORONELES Y GENERALES LADRONES Y CORRUPTOS, (LOS HEROES DEL 40), MADRES DE HOMOSEXUALES DIABOLICOS ASESORANDO A PRESIDENTES TAMBIEN DIABOLICOS, MADRES DE PLAGIADORES DE TESIS, MADRES DE FALSIFICADORES, MADRES DE JUECES Y ABOGADOS CORRUPTOS QUE TIENEN SU MORAL Y ETICA MUY PARECIDA A LA DE SUS PROPIAS MADRES.

No podemos desconocer que Ecuador esta “lleno de gracia”, y ahora con este nuevo “PAPA”, incluso son muy apropiadamente bendecidos todos por Roma. Ellas y todos sus hijitos! … y es muy posible que queden bendecidos también … “todas sus descendencias”.

ECUADOR INDUDABLEMENTE ESTA LLENO DE BENDICIONES!! DE INTELIGENCIA INFALIBLE!! Y DE MUCHA GRACIA!!

[media url=”http://www.youtube.com/watch?v=K5A-QyriVI4″ width=”600″ height=”400″]

putas

¿Si te gusta o estas de acuerdo? Comparte ésta página con tus amigos en tus redes favoritas:

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × uno =