EMPIECE SU PROPIO PROGRAMA DE RADIO

radio_stations_385x261Quiero pasarles esta informacion por que me parece que es una muy buena oportunidad para todos los radio aficionados, DJ’s, periodistas, locutores, y todos los emprendedores en cualquier parte del mundo.

TOMADO DE RADIO MUNDO, una organizacion sin finalidad de lucro! …

RADIO MUNDO le permite crear su propio programa de radio desde la comodidad de su casa u oficina. Siga estos tres pasos muy sencillos para crear su propio programa de radio de acuerdo a sus gustos y capacidades.   RADIO MUNDO le proveerá toda la ayuda, el soporte, y todos los programas necesarios para que pueda iniciar su propia estación transmisora de radio satelite conectada a RADIO MUNDO via la Internet.

  1. REGISTRESE
  2. CONECTESE
  3. TRANSMITA

Usted podrá atraer “auspiciantes” para cubrir sus propios gastos de operación, y podrá hacer las mejorar que quieras a su programa, tambien podrá incrementar o reducir el tiempo de transmisión a medida que avanza su programa, y podrá cambiar las fechas de transmisión de acuerdo a sus necesidades y circumstancias.

Modalidades de transmisión:

Difusión gratuita

Una modalidad de transmisión es la “difusión gratuita“, para este efecto toda la información ya esta disponible en nuestro sitio Web en http://radiomundo.org por favor refiérase a la documentación ya disponible. Los programas gratuitos solo se reciben en formato pre-grabado. La difusión se efectúa al azar, sin ninguna garantía de difusión y en horarios que nosotros designemos de acuerdo a nuestras posibilidades y disponibilidad. No podemos ofrecerle una garantia de difusión aunque hubiesemos recibido su programa.

Difusión registrada/pagada

La otra modalidad es la “difusión pagada“, para lo cual usted deberá Registrase con nosotros. El registro como “Director de Programa” cuesta $295 USD y se le proveerán todos los programas necesarios y el entrenamiento necesario para que empiece a transmitir a través de RADIO MUNDO.

El costo de transmisión de cada programa para los principiantes es de $19 USD por cada hora de trasmisión en un horario especifico. Usted puede transmitir tantas horas desee por día, por semana, o por mes a su elección. El costo total se calculara de acuerdo a cuantas horas desea transmitir por dia.

El pago debera efectuarse de mes a mes en forma anticipada. Si usted no usa su horario contratado, nosotros pondremos un espacio musical en ese horario y usted perdera el costo de ese espacio.   Los costos de transmisión se revizan cada 12 meses.   Usted elije la modalidad de difusión que mas le guste o que convenga a sus intereses.

Si necesita mas información, por favor no dude en escribir a: soporte@radiomundo.org

Mas información en RADIO MUNDO en: http://radiomundo.org

Referencias:

http://radiomundo.org/index.php/empieza-tu-propio-programa-de-radio/

¿Si te gusta o estas de acuerdo? Comparte ésta página con tus amigos en tus redes favoritas:

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − dos =