HIPOCRITAS, CUENTEROS, MENTIROSOS, SABANDIJAS, SEPULCROS BLANQUEADOS

Jesus el Salvador
Jesus el Salvador

INSULTOS PROFERIDOS POR JESUS A LOS HIPOCRITAS, CUENTEROS, MENTIROSOS, SABANDIJAS, SEPULCROS BLANQUEADOS DE AQUEL TIEMPO

Y AHORA USTEDES ESPERAN ADULOS QUE NI DEL MISMO JESUS LOS RECIBIERON? MIENTRAS SI RECIBEN LOS ADULOS DE LOS CURAS CATOLICOS DE TODOS LOS TIEMPOS DIA A DIA?

… ¡Hipócritas! Si saben interpretar tan bien el aspecto del cielo y de la tierra, ¿cómo es que no saben interpretar el tiempo en que viven?

…. Lucas 12:49 »Yo he venido a prender fuego en el mundo; y ¡cómo quisiera que ya estuviera ardiendo!

…. Lucas 12:54 Jesús también dijo a la gente: «Cuando ustedes ven que las nubes se levantan por occidente, dicen que va a llover, y así sucede. 55 Y cuando el viento sopla del sur, dicen que va a hacer calor, y lo hace. 56 ¡Hipócritas! Si saben interpretar tan bien el aspecto del cielo y de la tierra, ¿cómo es que no saben interpretar el tiempo en que viven? …..

Muchos se abstuvieron de comentar este articulo. Sin embargo, en otros foros algunos se dieron cuenta inmediatamente que fueron insultos tomados de la misma biblia. Y hubo tambien otras respuestas insultantes a este articulo.

Muchos solo dieron a notar una ignorancia total sobre las enseñanzas de los evangelios, de las palabras dichas por el mismo Señor Jesús, de hecho, estos insultos fueron “escogidos” de la misma biblia para este articulo, y pegue el mismo en mas de 20 foros en el Facebook a los que estoy suscrito, para ver las reacciones de la gente.

Muchos que si leen la biblia entendieron a la primera que ellos fueron tomados de la biblia, que son insultos tomados de la boca del mismo Señor Jesús, insultos proferidos a los “hipócritas” de aquel tiempo, que como en el caso de los hipócritas actuales, se hacian los conocedores y sabedores de los evangelios, de sus ordenes y mandamientos, cuando en la realidad, solo eran tan ignorates como un burro cualquiera.

Mas bien, en aquel tiempo, esa gente solo guardaban espuria en sus corazones, guardaban mentiras en sus mentes.  Cada uno tenia a “su propio Dios en sus corazones”.  Muchos incluso me insultaron a mi, sin saber que esos insultos los profirio Jesús a sus FALSOS SEGUIDORES. Y asi es como en aquel tiempo insultaron al mismo Señor Jesús de ser un loco, un tarado, y hasta le dijeron “hijo de ramera”, asi tambien lo hicieron conmigo.

Los tiempos no han cambiado, y los hipócritas siguen siendo los mismos de siempre, sea antes, sea ahora o sea después. Y eso que ni mencione que también los llamo: “HIJOS DEL DIABLO”

¿Si te gusta o estas de acuerdo? Comparte ésta página con tus amigos en tus redes favoritas:

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − 2 =