DEJEN DE MOLESTAR AL QUERIDO PRESIDENTE

image-0336¿Sólo porque esta bien asesorado de algunos homosexuales que ven todo alrevez?

¿Sólo por que algunas pistolas se disparan “accidentalmente” y asesinan a algunos pendejos de la oposición?

¿Sólo por que tuvo un ministro que se comió los cheques y una ministra de salud que compró ambulancias viejas al doble de precio?

¿Sólo por comprar helicópteros a precios exorbitantes que de nada sirvieron y que de pasito asesinaron al General Jorge Gabela?

¿Sólo por tener contratos millonarios con el hermano y por vender el petróleo 10 años adelantados para gastar en propagandas fantoches y miserables?

¿Sólo por sacar prestamos a casi el doble de la taza de interés mundial y poner a su pana el sordo, tuerto y mudo de fiscal?

¿Sólo por vender las minas a los canadienses y por esas graves sospechas que ya se han probado con testigos reales de tener financiamiento de las guerrillas FARC?

¿Sólo por proteger a los narcotraficantes, adueñarse de la justicia, CNE, canales de TV y usar a la cancillería para enviar droga en narcovalijas?

¿Sólo por dejar a 70.000 estudiantes sin universidad y haber permitido que el gran primo Pedro Delgado se haga millonario con un título falso?

¿Sólo por tener un vicepresidente “plagiador de tesis de grado” cuyo padre es un violador protegido por el gobierno?

¿Sólo por utilizar los medios públicos para insultar al que le da la gana, a todos los que no le hacen la venia?

¿Sólo por llenar de impuestos a la gente, por dejar sin trabajo a un montón de servidores públicos, por criminalizar la protesta social, amarihuanar y endrogar a nuestros jóvenes, y por querer apenas 40 milloncitos del Diario El Universo?

¿SÓLO POR TENER UN PADRE NARCOTRAFICANTE QUE FUE CONVICTO Y ESTUVO PRESO EN LOS EEUU?

¿Sólo por eso sienten tanto odio hacia el mejor cuentero que haya tenido nuestro querido Ecuador?

Además, … si la CIA ya espía a todo el mundo, ¿Por qué no vamos a permitir que nuestro querido presidente nos espíe a todos los ecuatorianos?  Si no nos espía el gobierno, los pobres diablos y pandilleros de los hermanos Alvarado no tendrian trabajo, … pobresitos!

Ya basta!  No toleraremos que ninguna sabandija de la oposición ataque al mejor presidente que ha mal-dirigido nuestra nación.  El único cuentero que ha logrado que nuestro país sea el objeto de la burla mundial, y gracias a su gestion seductora ahora gozamos no solo de fama mundial sino de tantas libertades civiles y justicia social como ya la disfrutan nuestros queridos hermanos cubanos en la gloriosa y progresista isla encantada, ( la isla embrujada ), la cuna de la libertad social en bruto en este mundo, y de la única democracia antidictatorial latinomericana. La querida y amada Cuba.

¿No han visto acaso esas lindas carreteras que tenemos y además el aumento al bono de la pobreza?

Si bien los desbalances “emocionales” y “psicologicos” de este pandillero mafioso son muy notorios, si cabe mencionar que sus aliados deben tener la misma escasa ética y una putrefacta moral como la que despliega este “CUENTERO INFAME”, actos como este han hecho posible que la mafia narcotraficante llegue a adquir un poder mundial, que es justamente el que ahora exibe esta mafia en todo el planeta y lo cual parece ser que ya es imposible vencerla en el mundo.

Los militares que son los llamados a defender la nación, los muy corruptos y traidores, estan muy ocupados haciendo lo suyo propio mientras la nación sucumbe en manos del narco-terrorismo, como ya ocurre a claras luces en Ecuador, al igual que en casi todos los paises pobres del mundo.

POR UN ECUADOR LIBRE DE LAS RATAS OPOSITORAS!! ¿VERDAD CORREISTAS?
VIVA EL CUENTERO DE CARONDELET Y LOS MILITARES CORRUPTOS!!
ADIOS PATRIA Y LIBERTAD!!

* EL INDIGNADO *

PD: A ESTA “ROBO”-LUCIÓN NO LA PARA NADIEEEEE!!  !PLOP!

 

Comparte esta página con tus redes favoritas:

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × dos =