¿Quién podra vencer a esta mafia narco terrorista?

Fidel CastroGritamos, protestamos, sabemos y entendemos bien lo que ahora pasa en el país y vemos con ojos horrorizados que los maricones de las FF.AA. estan vendidos, defendiendo a esta mafia de narco terroristas y no al pueblo ecuatoriano.

¿No ha sido acaso así desde los inicios mismos de la historia ecuatoriana?

Los corruptos y ladrones defendiéndose y protegiéndose entre sí

La historia se repite una y mil veces, gobierno tras gobierno, sinvergüenza tras sinvergüenza, ladrón tras ladrón. Solo cambian los nombres, los métodos, las caretas, pero continúan todos por igual, haciendo lo mismo de siempre: ROBANDO Y SAQUEANDO A COMO DE LUGAR LAS FUENTES DE RIQUEZA DEL ESTADO Y LAS ARCAS NACIONALES.

Han transcurrido casi 200 años de historia republicana, y aún antes de iniciarla, ¿acaso los pillos y ladrones de España no hicieron lo mismo en épocas de la colonia?  Hasta que por último decidieron quedarse ellos mismos con el botín e iniciaron una supuesta “independencia americana”.  ¿No fué así lo ocurrido? ¿No nos inventaron acaso “libertadores” y “conquistadores”? ¿No llenaron acaso toda latinoamérica con sus nombres en parques, plazas y monumentos? ¿No señalaron las calles con sus nombres grabados como héroes y no como ladrones?

Asesinos y ladrones homenajeados, y un pueblo perseguido, robado, acosado y asesinado

La ambición, la sinvergüencería, la falta de moral y ética, siempre vive disfrazada de patriotismo, de buenos sentimientos y de valores ficticios. Ellos, esos valores, como cualquier prostituta vestida con su mejor atuendo, cada una mostrando el trasero desde distinto ángulo, arrastran a los mas ignorantes a defender un sistema plagado de farsas y mentiras, con lideres de cartón que mas que líderes parecen marionetas manipuladas por el mismo diablo, dispuestas todas ellas a cumplir los objetivos de esas fuerzas diabólicas e inhumanas, saqueando espantosa e inmisericordemente a las naciones, … pero con palabras nobles, suaves y patrióticas aturden por lo general a los más pendejos, han venido así metiéndoles el dedo muy suavemente a todos ellos, al punto que en su osadía, la modernas pandillas de rufianes, criminales y ladrones, se autodenominan “HONESTOS” y dicen que son más.

Y estando rodeado entonces de “tantos pendejos” que se han comido el cuento, ¿como acaso podremos vivir un mundo mejor?

You May Also Like

One thought on “¿Quién podra vencer a esta mafia narco terrorista?

  1. Felicitaciones por su valor al explicar exactamente como son los demonios del infierno de Dante, estacionados en el paraiso del amazonas amenazan ahora destruirla, por que ellos saben que no les pertenece ni la selva ni la tierra. Son reptiles, depredadores, demonios caidos del cielo, como lo describe el Apocalipsis.

    Despertamos en millones para exponer a los Revolucionarios del Siglo XXI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × uno =