EL CORREISMO AUYENTA EL TURISMO INTERNACIONAL

196023_319363631500913_163933926_nLA GENTE DE BIEN NO ESCOJE UN PAIS ALTAMENTE INSEGURO Y PELIGROSO PARA SUS VACACIONES. CON UN GOBIERNO LLENO DE RUFIANES, FALSIFICADORES, PLAGIADORES, NARCOVALIJEROS, DELINCUENTES,  Y MAFIOSOS EN EL PROPIO GOBIERNO, ¿PARA QUE QUERRIA ALGUIEN IR DE VACACIONES A ECUADOR?  ¿ QUE LES PASA!! ?  ¿ESTAN EN SUS CABALES?

DA MUCHA PENA Y TRISTEZA QUE UN PAIS HERMOSISIMO COMO EL ECUADOR ESTE LLENO DE TRUANES Y LADRONES. EMPEZANDO POR LOS MISMOS GOBIERNISTAS.   QUE HORROR !!!  AUXILIOOOOO !!!

UN PAIS EN DONDE SE VIVE UNA REPRESION CIVIL IGUAL O PEOR A LA QUE YA SE VIVE EN CUBA, NO ES NINGUN ESPECTÁCULO DE DIVERSIÓN NI DE DISTRACCIÓN, PEOR DE ATRACCION TURÍSTICA PARA NADIE.  NINGUN SER PENSANTE, (A MENOS QUE SEA UN INDIVIDUO QUE YA TENGA ATROFIADO EL CEREBRO POR LA COCAINA), PENSARÍA EN EL ECUADOR PARA IR DE VACACIONES.

UN PAIS INSEGURO, EN DONDE EL ROBO, EL SECUESTRO, EL ASESINATO, LA COIMA, LA ESTAFA, LAS FARC Y SUS MOVIDAS PROTEGIDAS POR CORREA, UN EJERCITO Y POLICIA CORRUPTOS A MAS NO PODER, Y QUE LA POBLACIÓN TENGA QUE ENFRENTAR ESAS COSAS COMO EL PLATO DE TODOS LOS DIAS. ….  QUE TERRIBLE !!! QUE TERRIIIIIIIBLEEEEEEEE !!!  QUISIERAMOS QUE TODO ESTO FUERA UN SUEÑO, SOLO UNA PESADILLA, PERO SI ALGUIEN QUIERE VERLO DE CERCA, PUES QUE VAYA AL ECUADOR !!!  SIEMPRE HABRA UNA QUE OTRA GENTE QUE LES GUSTE EL PELIGRO, PERO LA GRAN MAYORIA NO ES NI TAN AUDAZ NI TAN PENDEJA. LA GENTE PREFIERE LOS LUGARES TRANQUILOS. NO LOS LUGARES EN DONDE EL PROPIO GOBIERNO PERSIGUE, ACOSA, INSULTA A SUS PROPIOS CIUDADANOS.

A LUGARES ASI, COMO EL ECUADOR ACTUAL, DIRIGIDO POR LA MAFIA CORREISTA, UNA MAFIA ALTARENA, PELIGROSA, TEMIBLE, TRAICIONERA Y CORRUPTA, SOLO VAN LOS NARCOS, LOS DROGADICTOS, EL AMPA MUNDIAL, GENTE QUE VIVA CON GUARDAESPALDAS DE NOCHE Y DE DIA, SOLO GENTE PELIGROSA PODRIAN ESCOGER AL ECUADOR COMO UN PAIS PARA EL TURISMO.

RECUERDEN QUE LOS CASTRO Y SUS SECUASES NUNCA LES HA LLEGADO LA FACTURA, SU NIVEL DE OPRESION ES TAN ALTO QUE EL PUEBLO CUBANO YA NO PUEDE EJERCER SUS DERECHOS HUMANOS PARA LIBRARSE DE ELLOS, ASI QUE NO LES QUEDA OTRA QUE HUIR DE LA ISLA ASI SEA NADANDO.

A CORREA LO SIGUEN SECUNDANDO TRAIDORES Y GENTE SIN ESCRUPULOS POR LA SOLA ATRACCION DEL DINERO, ESPECIALMENTE “MILITARES CORRUPTOS”.  SUMEN A ESO LOS TONTOS UTILES E IGNORANTES QUE POR LOS SANDWICHES VAN A CUALQUIER SABATINA, Y TODOS LOS AMARIGUANADOS Y HOMOSEXUALES QUE CADA DIA SON MAS EN NUMERO.  A TODO ESO TODAVIA HAY QUE SUMARLE LAS FARC, CUBA, IRAN Y TODOS LOS NARCOMAFIOSOS DE LOS CARTELES MAS PELIGROSOS DEL MUNDO QUE RESPALDAN A ESTOS INFELICES POR LA SOLA REPARTICION DEL NARCOTRAFICO REGIONAL, POR SU TAJADA DE SECUESTROS Y POR LA DESTRUCCION DE LAS RIQUEZAS TANTO PERSONALES COMO NACIONALES. ..

Y CON TODAS ESTAS CONSIDERACIONES, ¿CREEN EN VERDAD USTEDES QUE PAGARAN EN VIDA TODOS ESTOS SINVERGUENZAS POR LO QUE HAN HECHO Y SIGUEN HACIENDO EN EL ECUADOR?  ¿ACASO LA CORRUPCION EN CHINA TUVO LIMITES, QUE TAL BANKOK, MEXICO, O QUE PAIS CORRUPTO DEL MUNDO PUDO LIBRARSE DE TANTA MIERDA?   QUE CONTESTEN ESTO LOS SABIOS SIN TITULO, PLAGIADORES Y FALSIFICADORES DE LOS CUALES ESTA PLAGADO ESTA MIERDA DE GOBIERNO !!!   HEY !!!   HERMANOS ALVARADO !!   PARA USTEDES SON ESTAS PREGUNTAS !!

María Elena Torres Ortiz dice: Y pensando en esto de la invasión de los médicos cubanos. ¿Cuánto dinero invierte el Estado en las universidades para restar trabajo a médicos nacionales? ¿No será que correa está escupiendo al cielo con su acostumbrada arrogancia y despreciando sus inversiones? Pues si yo invierto en algo confío en el resultado o si no esto es otra manera de malgastar. Además otra promesa falsa de campaña en la que aseguraba disminuir el desempleo. Creo que el malcriado de Carondelet está malgastando nuestra plata e incumpliendo lo prometido. El Yasuní, el desempleo, la pobreza…. muchos temas que ojalá pueda responder por tanta bufonada. Favorecer a Cuba e irse en contra de su mismo pueblo? está loco o no ama tanto a la patria Tierra sagrada. Pura lírica marxista de campaña. Las promesas de correa caen en lo panfletario.

Como ya lo expresó la propia Presidenta de la Asamblea Nacional invadida por los borregos del Ecuador: EL PAIS EN DONDE A LOS TURISTA RICOS LES DARAN DE COMER MIERDA !!!

 

¿Si te gusta o estas de acuerdo? Comparte ésta página con tus amigos en tus redes favoritas:

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + tres =