ECUADOR, UN PAIS SECUESTRADO POR LA MAFIA

mafiaecuatoriana

Vivimos supuestamente en un sistema democràtico “representativo”. El pueblo elije a sus dignatarios quienes a su vez crean los diferentes departamentos de estado que van a “PROTEGER LA NACION” de cualquier evento peligroso o irracional como el que ahora vive el Ecuador.

Sin embargo, estando contaminado el alto mando militar y las altas esferas gubernamental, los departamentos de estado que deberian estar protegiendo a la nación, estan ahora protegiendo a esta mafia que se apodero de todos los poderes del estado ecuatoriano. Tanto el aparato de gobierno como el Ecuador entero, estamos ahora en situacion de “SECUESTRADOS”.

Los secuestradores obviamente gritan a viva voz que no es así, que ellos son los “redentores de la patria”  y que estan allí gracias al voto popular.  Ellos niegan que las FARC, CUBA, CHAVEZ e IRAN financiaron a Rafael Correa Delgado en su campaña presidencial como ya se ha comprobado de diversas fuentes que determinaron ampliamente lo así sucedido. Esto les arrebata completamente la “LEGITIMIDAD” de su gestión en todos los poderes del gobierno.

Un gobierno que asumió el poder con la ayuda del narcotráfico, es un gobierno “ILEGITIMO”, “INCONSTITUCIONAL”, “ILEGAL”, por que entonces estamos en manos del “CRIMEN ORGANIZADO”, y sus actos seran ENTONCES los actos “propios” a los de la “DELINCUENCIA ORGANIZADA”, como justamente YA se ha visto que esta sucediendo en el Ecuador. En Ecuador no existe una democracia sino una “dictadura de la delincuencia organizada“.

Por tal motivo el Ecuador y los ecuatorianos estamos viviendo en calidad de “SECUESTRADOS” por estas fuerzas NARCOGUERRILLERAS, fuerzas internas y externas que nos han dejado totalmente “INCAPACITADOS” para librarnos de ellos y combatirlos como debería ser el caso.

Solo una fuerza MILITAR INTERNACIONAL superior a la de ellos o una GUERRA CIVIL podria liberar al país de ellos.

Hay que observar cuidadosamente el liderazgo y el trabajo de alguno de los ecuatorianos más eruditos en esta materia y grandes defensores de la soberanía nacional: el Dr. Oswaldo Hurtado Larrea, ex Presidente del Ecuador, el Dr. Francisco Huerta Montalvo, el Coronel Mario Pazmiño, el Asambleista Clever Jiménez y Andrés Páez, casi todos los periodistas de la prensa libre, y cientos y miles de ecuatorianos dentro y fuera del país que intentan cada uno a su manera de ayudar al Ecuador a salir de esta crisis que ahora vive, cuando en la realidad, no es una función de ninguno de ellos o nosotros liberar al país sino una misión exclusiva de las “Fuerzas Armadas Ecuatorianas” que por ahora son “TRAIDORAS A LA NACIÓN” y sumisas a esta mafia altamente organizada.

Es a ellas, a las “FUERZAS ARMADAS” y a la “Asamblea Nacional del Ecuador”, al Poder Legislativo Ecuatoriano,  poderes que penosamente también estan secuestrados por este grupo delincuencial organizado, a quienes corresponde corregir este grave caso de “SECUESTRO DE TODOS LOS PODERES DEL ESTADO ECUATORIANO”, como ya se ha descubierto y se ha informado a todo el mundo desde distintos órganos de investigación y difusion pública, por parte de organizmos nacionales e internacionales, y por las investigaciones adicionales de políticos, asambleistas, periodistas y que ya estan en el conocimiento público.

La influencia cubana en la política de los 5 países sometidos al Castrismo: Venezuela, Guatemala, Bolivia, Argentina y Ecuador ha dado sus frutos. La coalisión para la desvastación de los recursos nacionales de todas estas naciones sigue a pasos agigantados ayudados por la corrupción, el encubrimiento, la tiranía, el acoso y la persecusión de todos los ciudadanos y líderes políticos que obviamente se oponen a este atraco “despiadado” y “generalizado” de esta mafia internacional.

Latinoamérica va por mal camino. Una mafia internacional esta convirtiéndo a todos estos países “secuestrados” en gobiernos “réplicas” del de la ya sometida “Cuba”, nación esta que vive bajo la bota del Castrismo desde hasce más de medio siglo y cuyos líderes se ha demostrado que estan altamente asociados al narcotrafico, la guerrilla, los secuestros e innumerables delitos de los que salen siempre impunes.

SALVE OH PATRIA, MIL VECES OH PATRIA!!

SALVE DIOS A NUESTRAS NACIONES SI LA NACION EN VERDAD SE LO MERECE Y DIOS ASI LO DESEA.

ADIOS PATRIA Y LIBERTAD. ECUADOR YA SE FUE A LA MIERDA.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − Trece =