Los “gay” no toleran a Jaime Nebot

homosexualismoGuayaquil, 16 de Enero 2014.- Al círculo rosa no le cae bien Jaime Nebot, mientras grupos GLBTI piden a Nebot que se disculpe por comentarios homofóbicos.

El colectivo de Gays, Lesbianas, Bisexuales, Transexuales e Intersexo (GLBTI), puso una queja formal en la Defensoría del Pueblo contra el 4 veces electo Alcalde de la Ciudad de Guayaquil, Jaime Nebot Saadi, por los comentarios que hizo tras cuestionar la semana pasada a los jóvenes del "Movimiento Centro Democrático" que participaron en un 'flashmob' de protesta contra el burgomaestre.

En rueda de prensa organizada por la "Fundación Diverso Ecuador", se conoció que los activistas "interpusieron una queja" ante la Defensoría del Pueblo, luego de una carta que enviaron en días pasados, la cual no tuvo respuesta alguna.

Diana Maldonado, representante de "Matrimonio Civil Igualitario", sostuvo que "las declaraciones del alcalde Nebot no son justificables. No se puede permitir que se utilice como insulto la orientación sexual de una persona o su identidad de género". Aparentemente, a Diana Maldonado le da igual tener palito o tener huequito, es lo mismo. Ahora quiere llamarle "matrimonio igualitario" al matrimonio gay. Seguramente el resto, seriamos del "matrimonio desigualitario" si estuviesemos casados.

Silvia Buendía, representante legal del colectivo GLBTI, manifestó que las declaraciones de Nebot son un mal ejemplo para la ciudadanía: "Estas declaraciones son graves. Una autoridad como el Alcalde de la ciudad más poblada del Ecuador, no puede ofrecer este tipo de discursos homofóbicos.", … aca nos preguntamos: ¿desde cuando rechazar la homosexualidad debe ser tildado como malo o negativo o homofóbico? Si la homosexualidad es inaceptable para Dios, ¿por que razón deberia ser aceptable para los hombres?  ¿Quién podría obligar a la humanidad a aceptar lo que frontalmente Dios y la humanidad misma ya rechaza? ¿Las amenazas? ¿Las quejas de estos grupos homosexuales?   Se nota claramente que no solo tienen su sexualidad en donde no la deben tener sino que también tienen su lógica tremendamente "atrofiada".

Buendía agregó también que este llamado de atención no es particular. "Siempre le vamos a llamar la atención a cualquiera que incurra en un discurso homofóbico. Esto no tiene dedicatoria".

Deberiamos reflexionar que, si bien es cierto, un desviado sexual puede sentirse "normal", eso no lo hace normal.  Como un borracho, puede sentirse sobrio, eso no le quita la borrachera en lo mas mínimo, la pregunta entonces es: ¿deberiamos considerar a un homosexual como una persona normal o enferma? e igualmente, que una personas aprecie a un desviado sexual, esto no lo hace normal ni al desviado ni a quien lo aprecia como normal. Yo puedo apreciar a mi perro como si fuera un leon, pero eso no lo convierte a mi perro en un león ni a mi me podrian llamar "normal". ¿Que le pasa a este mundo? ¿Ya se perdio acaso la razón por completo?

Diane Rodríguez, presidenta del organismo activista Silueta X, declaró que lo que el colectivo busca es -al menos- una disculpa por parte de Nebot.

Si que es muy atrevida esta mujer, ¿será mujer? ¿Y desde cuando las personas "normales" deben disculparse por ser "normales"? Rechazar a los desviados sexuales, a los degenerados sexuales, esto no debe ser considerado anormal sino mas bien muy normal y muy necesario en una sociedad que busca la rectitud de vida, de conducta y de comportamiento.  Los Gays, Lesbianas, Bisexuales, Transexuales e Intersexo exigen respeto, pero ¿que respeto exigen? ¿quien se los ha privado?, ¿acaso si saben ellos lo que es el respeto a los que no tenemos las desviaciones que ellos tienen?

Jaime Nebot no es un santo de mi devoción, -en lo más mínimo-, pero ¿quererlo obligar a que se exprese "amariconadamente" en favor de los grupos GLBTI, como ya lo hacen todos los que se han infectado del "Sídrome del Cuentero Maric0n" en todo el Ecuador?, eso si que yo lo repudiaría de principio a fín.

Esta vez, va un punto a favor de Jaime Nebot. Que trate a todos los desviados sexuales como desviados, eso esta muy bien! es lo correcto! y es lo más justo! y para ejemplo basta un botón, ¿acaso el círculo rosa no ha hecho ya un verdadero desmadre en el Ecuador?  Robos, corrupción, persecución, allanamientos, asesinatos, encarcelamientos de gente inocente, prepotencia, mentiras y engaños en todas las sabatinas, maldad en su máxima expresión, ¿no son acaso los residuos SATANICOS de este grupo en el Ecuador?

¿Por qué se debe exigir a una autoridad ser diplomatico contra lo que es deplorable, anormal, absurdo, y alrevez de toda ley y todo principio?

Si la vaca se cree gallina y cree que eso es normal, pues allá, que viva por su lado la vaca. Pero no espere la vaca que por pensarse gallina todos debamos ser diplomaticos o pendejos ante semejante estupidez.

vacasquesecreengallinas

Los homosexuales exijen que la sociedad los acepte,
mientras al mismo tiempo,
ellos mismos no se aceptaron como los hizo Dios.

votenporlasputas

pidenrespeto

2 comments on “Los “gay” no toleran a Jaime Nebot

  1. Lo importante en esta situación es considerar el puesto de la persona que esta haciendo estas declaraciones; un servidor público elegido por los votantes. Sus opiniones deberían tener más tacto y diplomacia debido al puesto que se le ha asignado. Sus declaraciones tienes un aire inflamatorio de homofobia. En se caso, la máxima autoridad no sólo esta discriminando contra este grupo social, el esta alentando a todos aquellos que no están de acuerdo con proveerles derechos igualitarios a miembros de la comunidad LGBTI, al igual el hecho de que este funcionario público tenga impunidad por sus declaraciones ignorantes y homofobicas podría crear más dificultades en el futuro a esta causa. Debería mantenerse al margen, al igual que todo otro funcionario público pagado por el govierno.

    • Y por que no exiges lo mismo al cuentero de Carondelet. No le quedaria mal un poco de diplomacia y de tacto. La nueva etapa politica del ecuador es mandar a la mierda a todo el mundo. Todos contra todos. ¿No es eso lo que ha venido sembrando el cuentero marikon en el ecuador? Y por otro lado, por que se debe exigir a una autoridad ser diplomatico contra lo que es deplorable, anormal, absurdo, y alrevez de toda ley y todo principio? Si la vaca se cree gallina y cree que eso es normal, pues alla por su lado la vaca, pero no espere la vaca que por pensarse gallina todos debemos ser diplomaticos o pendejos ante semejante estupidez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × dos =