LA MENTALIDAD DISTORCIONADA DE CORREA

Rafael CorreaCorrea dice que América Latina ya no es el patio trasero de nadie… Más pronto cae el mentiroso que el ladrón.

En Ecuador, el patio trasero es donde se crian los chanchos, se cagan las gallinas, se mea el perro, se guarda las chatarras, allí estan los pozos scépticos. Es entendible que Correa vea el mundo desde esa perspectiva.

En cambio en los EEUU, el patio trasero es el mejor lugar de una propiedad, allí están las piscinas, los mejores biquinis, las hamburguesas, los pic-nics, el mini-golf, la casa en el arbolito para los niños, en realidad el patio trasero es el paraíso de cada hogar, el lugar en donde mas se hostenta el poder y la riqueza.

Ya quisiera el Ecuador ser el patio trasero de los gringos o de los europeos.

No me gustaría en cambio que el Ecuador sea el patio trasero de las FARC, ni de los hermanos Castro de Cuba,  ni de los rufianes y rateros del grupo de los HONESTOS que son más de Alianza PAIS.  Pandilla de rateros y ladrones narcovalijeros.

Pero bien lo dice Correa, “Ecuador ya no es la chanchera ni el criadero de gallinas de nadie”, ahora es el criadero de marihuana, el laboratorio de drogas, y la guarida de traficantes, ladrones y pandilleros que ahora gobiernan el Ecuador.

Ver:
Correa: América Latina ya no es el patio trasero de nadie.

http://www.telegrafo.com.ec/actualidad/item/correa-america-latina-ya-no-es-patio-trasero-de-nadie.html

 

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × uno =