EL NARCO (CRIMEN ORGANIZADO) FABRICA PROFESIONALES CHIMBOS PARA PONERLOS EN EL PODER

crimenAllí vemos a un Rafael Correa con un título obscuramente otorgado en los EEUU, cuando ni siquiera habla el idioma Ingles. ¿Como obtuvo entonces este título en una universidad en donde se enseña y se toman pruebas y exámenes en el idioma Inglés?

El supuesto acreedor del título proferido por una universidad estadounidense, no solo que no habla bien el Inglés, sino que, no lo sabe del todo. Yo he sido estudiante y maestro en los EEUU. Jamas hubiera ganado un título con tan pésima pronunciación, y como maestro jamás hubiese graduado a un hombre como Rafael Correa Delgado, en ninguna carrera que no sea la sinverguencería, la risa hipócrita, la corrupción, o la mediocridad. Su escasa inteligencia asertiva se refleja fácilmente y por si sola cada vez que este hombre abre la boca. Su inteligencia esta enfocada en sentido equivocado, al mal, a la corrupción, al delito, al encubrimiento, a la zapada, a proteger a los criminales y ladrones, pero no a la razón ni a la justicia, ni al bien, y mucho menos en beneficio del país que representa, sino mas bien, refleja una notoria predisposición a encubrir el crimen organizado que lo protege.

Igual pasa con Maduro en Venezuela que ya ha dado innumerables muestras, no solo de ignorancia y brutalidad, sino también de estupidez y torpeza que ya raya en lo inimaginable. No tengo en mis manos su calificación de su coeficiente intelectual, pero no me sorprendería que lo tenga tan bajo como el de Correa o el de cualquier idiota de su estirpe.

Sucede lo mismo con el presidente de Bolivia, Evo Morales, a quien incluso le publicaron un libro entero sobre sus ignorancias y estupideces. Pero no por burlarse de el sino por que efectivamente , cada que abre la boca, despide tantas ignorancias e inconsecuencias que ha asombrado a todo el magisterio Boliviano, a la prensa internacional, y a toda la ciudadanía de Bolivia.

Estos 3 dignatarios, especialmente, parecen haber sido fabricados AL APURO, para gobernar MAFIOSA Y ESTÚPIDAMENTE a estas 3 naciones en Sudamérica.

Cabecillas mediocres, lideres de pandillas asociados obviamente al narco-trafico y al crimen organizado para dirigir naciones y regiones completas con extrema torpeza, ilegalidad, tiranía, faltos de decencia, moral y ética, notoriamente estúpidos y peligrosísimos a los intereses de sus respectivas naciones.

A parte de haberlos puesto INMERECIDAMENTE en estas posiciones tan importantes, y debido al respaldo total del CRIMEN ORGANIZADO que mantiene un manto protector que cubre desde MILITARES COMPRADOS, CONGRESOS, FISCALES Y ASAMBLEAS en manos de gente mucho mas ignorante y corruptos que ellos mismos, pero que están claramente comprados y manipulados para encubrir sus ilegalidades y corrupción y así salir impunes de todos sus delitos.

Los 3 delincuentes encubiertos son peligrosos en extremo no solo a la ciudadanía de cada pais sino a las arcas públicas, tratados internacionales, inversiones extranjeras e incluso al turismo de cada país al que ahuyentan obligadamente.

Librarse de estos rufianes es mas delicado y requiere de actos mucho mas complejos y sanguinarios. Pues hay que considerar que el pueblo esta tratando con genocidas, delincuentes, asesinos, y todo lo que representa el crimen organizado. Ellos no se dirigen por el respeto a las leyes ni a ningún hecho moral ni ético que no sea la fuerza de las armas, del crimen y de las ilegalidades. Sumen a todo eso, su aberración por el fraude, la corrupción, sus asociaciones con fuerzas externas de opresión y de tiranía (IRAN/NOR-KOREA/CUBA/LAS FARC/AVC). Mucho menos respetan procesos electorales limpios en los que la gente de bien normalmente confía. No señores. el problema es mucho mas grave del que se piensa en términos generales. Y con la protección FRAUDULENTA que los respalda, mucho menos podrán estos países librarse de esta mafia REGIONAL si no es quizás ya mundial.

Solo el apoyo de una potencia extranjera combinado con un levantamiento civil armado podrían derrocar a toda esta organización criminal apoderada de estos países ya sometidos.

Dar fin a esta coalición de delincuentes en el poder, no va a ser tarea fácil.

Me falta mencionar que la foto que están viendo no es actual sino muy vieja, de aquellos tiempos en que todavía se arrestaba a los narcotraficantes. Hoy se arresta a estudiantes, maestros indígenas, periodistas. Y se trata a la oposición como delincuentes, se criminaliza la protesta social, se controla la prensa libre, ponen a fiscales y jueces chimbos, en la asamblea ponen alza-manos hijos de p. inservibles al pueblo que supuestamente los eligió; y al presidente le ponen maricas invertidos para ser los consejeros mas cercanos.

SANTI GOMEZ DICE: EL NARCOTRAFICO ENQUISTADO EN VARIOS DE LOS GOBIERNOS DE LATINOAMERICA Y ORQUESTADO DESDE LA HABANA POR EL MAFIOSO MAS VIEJO DEL CONTINENTE, PRETENDE QUE LAS REELECCIONES SEAN INDEFINIDAS EN EL TIEMPO. OBVIAMENTE LA DICTADURA ECUATORIANA PRETENDE QUE ESTO SEA VIRAL EN VARIOS PAISES DEL CONTINENTE PARA JUSTIFICAR QUE ESTO ESTA BIEN Y AYUDAR A CONVENCER A LOS POCOS ECUATORIANOS QUE CORREA SIGA EN EL PODER. ESTÁN INTERNACIONALIZANDO LA MAFIA DE UNASUR Y CREANDO UN BLOQUE DE PAÍSES AMPARADOS EN EL DINERO DEL NARCOTRAFICO. OBVIAMENTE LA BASE ES MAS QUE CORRUPTA, PERO ELLOS SOLO PIENSAN EN SI MISMOS MAS NO EN LAS TERRIBLES CONSECUENCIAS QUE ESTO ACARREARÍA EN LAS FUTURAS GENERACIONES, LA ECONOMÍA, Y EL MENSAJE OCULTO QUE ELLO IMPLICA. EL CRIMEN SI PAGA.

Comparte esta página con tus redes favoritas:

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − 9 =