!! COMO HAN CAMBIADO LOS TIEMPOS !!

993677_606077182770484_854538678_nEn éste siglo XXI vivimos una nueva etapa histórica en la que ya no se necesita ser una eminencia en ninguna ciencia o tecnología para recibir títulos “HONORIS-CAUSA”. Basta con ser un desgraciado cualquiera, un economista mediocre amarrado al narcotráfico, mafioso y corrupto como ninguno, y si está atrincherado en algún palacio presidencial, mucho mejor entonces. El único requisito es dar discursos estúpidos a una manada de borregos ignorantes que escuchan y no entienden; o si acaso lo entendieran, entonces solo se hacen los pendejos. Encima de todo eso, terminan aplaudiendo y aclamando al payaso hijo de perra que les metió el dedo en lo mas profundo de sus traseros. … A ellos les dedico estas líneas.

!! Como han cambiado los tiempos !!

Pensaríamos que debimos haber mejorado en algo con el pasar del tiempo, pero no es así. Ahora vivimos la época en que nuestros modelos de liderazgo son violadores e hijos de violadores, narcotraficantes e hijos de narcotraficantes, asesinos e hijos de asesinos, falsificadores e hijos de falsificadores, come-cheques, narco-valijeros e hijos de perra patanes, bocones, cuenteros, insultadores, desgraciados y maleantes. Toda una perfecta manada de hijos de perra, pandilleros atrincherados en el poder ejecutivo, legislativo y judicial, insultando y amenazando a quienes les da la gana, mientras meten presos a todos los que delatan sus corruptelas, sus robos, desfalcos y sobornos, muchos resultan “ASESINADOS” tras de sus denuncias, gente que ya esta harta y cansada de estos delincuentes malditos, ciudadanos que viven defendiéndose a como de lugar de tantos insultos, amenazas de muerte y patrañas.

Siguen arrestando, intimidando y ASESINANDO a los jóvenes estudiantes, a los líderes políticos, a los activistas sociales, insultando a las mujeres de ser GORDAS HORROROZAS, COLORADITAS PINTADAS, o su frase preferida: PUTAS DE MIERDA. Viven amedrentando y aterrorizando a periodistas, y a toda la nación. Acosando e incluso “AMENAZANDO DE MUERTE” a todos los que ya están hartos de este cuentero infeliz que al final de cuentas resultó y demostró tener la ética, la lógica, y los modales de una ramera.

Este es el nuevo mundo y el nuevo orden y estilo de vida que nos están brindando gratuitamente (e inmerecidamente) estos hijos de perra!!! Vivamos y hablemos entonces de acuerdo a esta nueva época en la que vivimos!! Y que cosechen estos desgraciados lo que ellos mismos han venido sembrando!!

Tratemos entonces al cuentero maricón y a su manada de delincuentes con la misma cultura con que ellos nos están tratando. Que prueben estos hijos de p. de su propio caldo. No se dejen pisotear ecuatorianos. NO SE DEJEN.

cantina2

Comentarios:

¿De dónde piensa pagar todo esto?

Julieta Loor dice: ¿Necesita acaso la maquinita señor super economista? La cifra oficial de la deuda externa del Ecuador a Enero del 2015 es de $30.310 millones de dólares. Este año vencen los Bonos Global 2015 y se deberá pagar $650 millones por esta deuda; demandarán el pago de $2.500 millones a Oxy y $400 millones a Perenco por juicios internacionales perdidos, y considerando la deuda anual con China de $6.500 millones por préstamos tipo “venta anticipada de crudo”, la deuda del año 2015 es $40.360 millones, y supera el 40% del PIB.

¿Si te gusta o estas de acuerdo? Comparte ésta página con tus amigos en tus redes favoritas:

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + 17 =