Manolo Molina al Cuentero de Carondelet

1959286_631291643611253_1332860818_nEn el Facebook hay cartas al Cuentero de Carondelet por todas partes. Hemos escogido ésta por la simple razón de que no trae en ella insulto alguno contra el principal causante de tanto malestar ciudadano; y sin embargo, expresa lo mismo que expresamos todos. Esto es lo que dice Manolo Molina en su portal del Facebook:

Sr.
Economista.
Rafael Correa Delgado
Presidente Constitucional de la República del Ecuador.
De Nuestras Consideraciones.

Sr. Presidente. El pueblo del Ecuador, se encuentra muy consternado por la infinidad de anomalías por las que atraviesa el país, donde están involucrados los malos funcionarios de su Gobierno, existiendo una infinidad de actos de corrupción que el pueblo ya no aguanta más, no soporta la influencia de Usted en la Justicia, no comparte la presión en la que se encuentran los medios de comunicación con la ley mordaza, no entendemos la negativa a una consulta popular, cuyo tema es NO A LA REELECCIÓN INDEFINIDA, no compartimos el despido masivo de los empleados públicos, no más endeudamiento, se debe permitir la inversión nacional y extranjera, no más impuestos, queremos tener completa libertad de expresión, libertad para que los ciudadanos estudiantes puedan escoger la carrera que a ellos les guste, no más persecución a los maestros, que sean absueltos los policías y militares perseguidos y acusados de un intento de golpe de estado que no existió jamás, los ciudadanos que han sido presa de su prepotencia y han sido detenidos, que sean absueltos de toda culpa y puestos en libertad, que sean reinsertados los estudiantes de los colegios en sus respectivas unidades educativas, todos aquellos que salieron o fueron detenidos dentro de sus propios planteles educativos.

Que sean reconocidos los derechos y obligaciones de todos los profesionales en sus diferentes ramas, y colocados en puestos de trabajo de acuerdo a su alta capacidad y profesionalismo a través de concursos de merecimientos, basta de violar los derechos de gente trabajadora que está en nuestro país sea de visita o pretendan la permanencia, que se investigue caso por caso y se les ayude a legalizarse si en realidad cumplen con lo que establece la ley. NO TOQUEN EL YASUNÍ, BASTA YA NO MÁS.

Entre muchas peticiones más, que Usted deberá acatar y poner en vigencia con una delegación del pueblo que constatará que se cumpla.

Atentamente

EL ECUADOR
Manolo Molina
Luchador Incansable por defender los derechos del pueblo, con el PUEBLO.

Referencia:
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=910998172266134&set=gm.317923938413677&type=1&theater

POEMA: SOY ESTUDIANTE NO TERRORISTA.

Hoy el pueblo calla, ante la tumba de su silencio, porque le invade el miedo,
ante el abuso de su gobernante el tirano, que viola todos sus derechos.
Calla ante el alumbrar de las estrellas, que despide al rocío frío de la noche oscura,
Se apagan las esperanzas de los que en el pueblo confían, les invade la melancolía ante la penumbra vestida de cobardía.
De todos aquellos que incitan a una rebeldía, y se esconden tras un Policía,
haciéndose llamar revolucionario.

Aquí CARAJO está el estudiante, lleno de vida y esperanza, pobre, marginado, rebelde y tierno, escondiéndose en su inocencia.
Aquí están los Jóvenes que pelean en las calles, una batalla que no les pertenece, exponiendo su integridad física, aguantando empujones, toletazos y puñetazos de los Policías,
Aquí están los hijos de todos los que sin saber lo que ocurría, les esperaban en casa y el sol ya salía, y sus vástagos no llegaban, ya no vendrían, porque sus derechos fueron violados, de su libertad fueron privados, siendo injustamente acusados de vándalos, de terroristas, abusando de su autoridad, los tendrán detenidos, hasta cuando les dé la gana,
Sacando fotografías atraves de los medios que ellos dominan, de las humillaciones a las que son sometidos, estos valientes estudiantes de mi Patria Querida, por gritar en las calles que no permitirán que sean afectados los bolsillos de sus padres, de los engaños de la oligarquía, los ESTUDIANTES están dispuestos si es necesario a dar su vida, ellos viven con esta consigna, poniendo este grito en el cielo,
Escuchen Señores Periodistas, Escucha Sr. Presidente, Escucha Pueblo Querido,

Soy Estudiante, no soy Terrorista, soy antiimperialista, no soy terrorista, soy un luchador que defiende los derechos de mi pueblo, no soy terrorista.

Aquí está mi voz por ahora callada, pero no muerta que retumba en los cementerios,
Y hace temblar a este Gobierno, que está rodeado de viles y cobardes asesinos,
que se esconden tras un nombramiento, que se camuflan en las penumbras, de sus mentiras de su gran cobardía, escondiéndose tras el trasero de la correa que ya no ajusta sus pantalones, temblando por que el Pueblo ya se despierta, ellos en su desesperación mojan sus interiores,

Creyendo que están protegidos bajo sus axilas, mal oliente de vanidad, prepotencia, autoritarismo, de su líder verde, como el duende de fantasía, que sus corruptos amigos roban el dinero del pueblo, porque aquí domina la corrupción sabatina.

Saben que su tiempo se agota, que su condena esta próxima a venir, hoy el Pueblo calla ante una dictadura escondida, buscando esperanza, ante la tumba que grita justicia, algún día habrá equidad, habrá libertad, y los asesinos pagarán su genocidio, es cuando vendrá el crujir de dientes, de lágrimas secas de miedo por la ira del Pueblo, por la ira de los Padres, que reclaman la libertad de sus estudiantes, o pueblo caído un 30 de Septiembre, donde los borregos y su líder, celebran tu muerte,

Oh, Madre, Oh, Esposa, Oh, hijo que reclamas justicia por el ser perdido, que ya no llegara más a casa, ten por seguro que algún día vengaremos su muerte.
Pretenderán acabar con la esperanza, pero no podrán exterminar a la semilla que esta plantada, en el corazón del estudiante consiente y combatiente y de todo un pueblo que gritara,
siempre la inconformidad de su pueblo, que muera el Tirano que oprime a mi pueblo.
Recuerda siempre esto. Soy Estudiante, No terrorista.

Autor: Manoleins, Presidente Fundador.
FUNDACIÓN MUCHO OJO LA COMUNIDAD VIGILA.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + Diez =