CARTA ABIERTA A LOS ECUATORIANOS

11081116_10205799689607367_695285025392225967_n¿QUE PASO ECUATORIANOS?

¿SE QUIEREN SEGUIR HACIENDO LOS PENDEJOS?

¿CREEN QUE SU SILENCIO VA RESOLVERLO TODO?

¿CREEN QUE EL TIEMPO TODO LO RESUELVE?

Si así fuera, por que no leen un poco los libros y periódicos sobre lo que les esta pasando a los Cubanos, a los North Koreanos, a los Chinos, a los Venezolanos, a los Nigerianos, y a todos los países que han sido víctimas de las dictaduras. A ellos, por hacerse los pendejos, (como ahora se hacen ustedes), miren nomas lo que les esta pasando!! ¿Eso quieren ustedes para nuestro país?

A mi me asombra el nivel de “AMARICONAMIENTO” y “COBARDIA” que tienen los ecuatorianos, y la facilidad con que las mujeres ecuatorianas les abren las piernas a todos estos pillos y delincuentes hijos de perra, y viven felices durmiendo con ellos.

Allí están las mujeres ecuatorianas, si señor, viviendo y durmiendo con sus espositos amariconados o corruptos, pillos o ladrones. Trayendo al mundo mas hijueputas que todo lo destruyen. Que todo lo carcomen. Como canívales, destruyendo a la sociedad en la que viven. Y así, después dicen que Dios los cría y ellos muy romanticamente se juntan, para vivir su nidito de amor y felicidad, hasta que la muerte los separe.

Que poca vergüenza tienen los ecuatorianos. ¿Hasta donde sucumbieron sus escasos valores morales y éticos? Ustedes como todos los delincuente y pirujas y sus hijitos, ¿ya perdieron acaso no solo la vergüenza sino la cordura?

El momento histórico en que vivimos “EXIGE” de cada uno de nosotros “LEVANTAR NUESTRA VOZ DE PROTESTA” ante la “INFAMIA” en que vive el país en manos del Cuentero de Carondelet y su pandilla de delincuentes, mafiosos y asesinos.

Los actos INCONSTITUCIONALES llevados a cabo por esta mafia gobiernista depredan nuestros derechos civiles y nuestras libertades en todo ámbito.

¿QUE ESPERAN PARA REACCIONAR?

¿ESPERAN QUE JUSTAMENTE YA NO PUEDAN REACCIONAR?

DESPIÉRTENSE, NO SEAN TAN PENDEJOS, Y SI SE CREEN MUY DESPIERTOS, ENTONCES DESPIERTEN A LOS DEMÁS. PERO NO SE DEJEN VENCER POR ESTA PANDILLA DE HIJOS DE PERRA EN EL GOBIERNO. ESCRIBAN EN TODOS LOS MUROS, PUBLIQUEN ARTÍCULOS, ESCRIBAN A LA RADIO, PRENSA Y TELEVISIÓN. COMPARTAN SUS OBSERVACIONES CON AMIGOS EN OTROS PAÍSES. ESCRIBAN A LOS ORGANISMOS INTERNACIONALES COMO LA CIDH, LA ONU, LA CASA BLANCA-EEUU, ESCRIBAN A TODOS LOS CONSULADOS Y EMBAJADAS PIDIENDO AYUDA, AYUDEN A SALVAR AL PAÍS, NO HA HUNDIRLO.. SALGAN A CAMINAR EN TODAS LAS MARCHAS, LLEVEN A TODA SU FAMILIA. GRITEN DESPAVORIDOS AL CUENTERO MARIKON, A SUS GOBERNADORES, A SUS ALCALDES Y ASAMBLEÍSTAS. SI EL GOBIERNO NO NOS DA PAZ, QUE NO TENGA PAZ EL GOBIERNO. ESTO ES SOLO HACER JUSTICIA !!!

NO DEJEN EN PAZ A SUS ASAMBLEÍSTAS. ESOS “ALZA MANOS” INSERVIBLES, IGNORANTES E ILETRADOS. RECUERDEN LOS SUELDASOS QUE GANAN PARA PROTEGER AL DELINCUENTE, A SU PANDILLA DE DESGRACIADOS, Y A ELLOS MISMOS. NO LES PIDO QUE LES SAQUEN LA PUTA MADRE, QUE ES LO QUE SI SE MERECEN, PERO SI PUEDEN PERSEGUIRLOS HASTA QUE CUMPLAN SU VERDADERA MISIÓN DE SERVIR AL PUEBLO QUE LOS ELIGIÓ, Y LOS ELIGIÓ POR EQUIVOCACIÓN !!

MANOS A LA OBRA Y HA HACERLO YA!!

ADIOS PATRIA Y LIBERTAD

LA JUNTA PATRIÓTICA PARA LA ERRADICACIÓN DEL SÍNDROME DEL CUENTERO MARICÓN

….

PARA ECUATORIANOS EN LOS EEUU, REGISTRARSE EN ESTE GRUPO
AQUI NO LES BORRAN SUS MENSAJES NI ARTÍCULOS CONTRA CORREA
http://www.facebook.com/groups/grupodeecuatorianoseneeuu

¿Si te gusta o estas de acuerdo? Comparte ésta página con tus amigos en tus redes favoritas:

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + 6 =