SIGUEN LOS INTENTOS DE ASESINATO A LA OPOSICION

Carlos Homero Gonzalez VerdugoJuly 28, 2013 at 10:50pm Por Carlos Homero Gonzalez Verdugo:

La noche del Sábado 27 de Julio del presente año. Yo. Carlos Homero González Verdugo de 56 años de estado civil divorciado, residente en la Ciudad de La Troncal 28 años, militante activo del Partido Político MPD. y que honrosamente me tocó representar como Asambleísta Alterno de la Provincia del Cañar en el período 2009-2013.

Siendo aproximadamente las 20h. 30 minutos, mientras me encontraba solo en mi Local Comercial ubicado en las calles Alfonso Andrade y Manuel de J. calle. Realizando trabajos personales en mi computador fui sorprendido por la presencia de 2 sujetos desconocidos quienes de la manera más alevosa me golpearon primero con la cacha de una pistola que ellos portaban impactándome en el omóplato derecho, de no ser por mi agilidad y reflejos me impactaban en la sien derecha, en medio del forcejeo me boté al piso sin dar lugar que me dispararan, al estar yo sosteniendo los brazos del un criminal que portaba la mencionada pistola, para que yo lo soltara, el otro me acertó un duro puntapié en la espalda.

En ese instante sin tener más alternativas procedí a gritar pidiendo auxilio a mis vecinos, a lo que muy nerviosos apuntándome al pecho salieron de mi local, a lo que se acercaba la vecina Martha Oñate también fue amenazada de un posible disparo. Embarcándose los dos en una moto pero el uno con pistola en la mano se alejaron del lugar.

A 50 metros del lugar donde estos sujetos se embarcaron amenazándonos con dispararnos y con el brazo estirado, hay instalado un ojo de águila. Pido a las autoridades competentes favor revisar este caso de intento de asesinato para así dar con el paradero y la identidad de estos sicarios que de paso el uno es de piel de color y el otro al parecer blanco con acento colombiano.

 

You May Also Like

One thought on “SIGUEN LOS INTENTOS DE ASESINATO A LA OPOSICION

  1. Somos testigos de estos asaltos que viven nuestro pueblo del Ecuador.
    Durante mi visita a Guayaquil en febrero del 2013, sali a dar mi voto. Después de una reunión con diversas organizaciones en una escuela fuera de la ciudad, nos encontramos con 2 asaltantes en moto que nos estavan esperando. Le golpearon a uno de mis acompañantes en medio de la gente, de milagro no nos mataron, por primera vez en mi vida me asaltaron en un día de votación, así está el Ecuador. Gracias a Rafael Correa y su Comitiva de Narcos Colombianos, Mexicanos, Ecuatorianos. etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × cuatro =