Nos pintan un cuento de hadas, y nosotros nos comemos el cuento

nointerrumpirA la hora de la hora, los políticos solo demuestran ser "la peor escoria de la humanidad". Prometen el cielo y la tierra con tal de conseguir los votos, para posteriormente joder no solo a los mismos que los eligieron, sino a toda la humanidad como sea posible.

Cuan fácilmente venden su alma al diablo con tal de conseguir los votos que necesitan, para después hacerse los pendejos mientras defienden intereses contrarios no solo a las necesidades del ser humano y de quienes los eligieron, sino a la realidad misma.

El objetivo de todo político no es realmente "servir a su país" o "servir a sus coterraneos", peor aún identificarse como un verdadero patriota, sino, simple y llanamente: "controlar las arcas nacionales", "robar tanto como sea posible", y "tratar de salir impune de todas sus corruptelas y delitos".

Las arcas publicas, los dineros del estado, el poder político, "son su único preciado y muy adorado botín". Para eso se necesitan varios cómplices nacionales e internacionales, empezando por la gloriosa "Iglesia Católica" que ha sido históricamente la mas fiel alcahueta de todos los pillos y ladrones que han pasado por el poder en todas las naciones del mundo. Luego les siguen las gloriosas fuerzas armadas, (militares y policias corruptos), obviamente sin el respaldo militar y policial, ninguno de estos pillos llegarían muy lejos.

Les siguen, el congreso, las fiscalías, procuradurías y controlarías, quienes se harán los pendejos cada que tengan que fiscalizar o investigar algún acto de corrupción.

Luego está los organismos internacionales como la OEA, SELAC, UNASUR, ALBA, y todas esas organizaciones del crimen organizado para promover el soporte internacional y dar una supuesta legitimidad a los gobiernos ladrones.

Pero la fiesta no termina allí. Habrán de tener aliados dentro de los grupos terroristas y organizaciones criminales que compiten con ellos, pues es mejor compartir parte del botín que estarse matando los unos a otros. Allí entran las FARC, las BACRIM, los Alfaro Vive Carajo, la UPL, los Choneros, y todas las bandas locales, incluso algunas internacionales como son los Carteles de drogas y los reynatos de España, Bélgica, Holanda e Inglaterra.

Aun recuerdo en mi juventud cuando algún político era descubierto algún caso de corrupción. Todos los poderes del estado apuntaban su mira hacia el rufian y comenzaban a investigar profundamente tal o cual delito hasta destituir al maleante si fuese necesario, hasta lo sacaban del poder al burócrata o político delincuente. Hoy es todo lo contrario. Ahora se persigue a los denunciantes e incluso a algunos se los asesina impunemente, (Caso Gral. Jorge Gabela, Periodista Fernando Valdiviezo, los esposos Pazmiño, denunciantes de Los PATI-VIDEOS, etc). Se calla a la prensa, se encarsela a los estudiantes, maestros, asambleístas e indíjenas que protesten, se acosa judicialmente a los denunciantes, y el Fiscal y las Comisiones de Investigación de fraudes y delitos, se hacen los bien pendejos. Que interesante futuro le espera a la humanidad, ¿verdad?

Lo usual estos días es tener Cancilleres Narco-Valijeros, Ministros-come-cheques, Presidentes-cuenteros y cobardes maricones, Militares callados, Fiscales ciegos, y eso si, todos bien ladrones como mandados a hacer con el mismo sastre.

Cada 4 o 5 años se repite la misma comedia. Nos ponen a elegir nuevos asaltantes, ladrones y criminales para supuestamente resolver los problemas sociales, y ya después se convertirán ellos mismos en nuestro peor problema social. Es lo usual de siempre. Después, cuando estos ladrones envejecen, también se preguntan ellos mismos, ¿Como es que hay tanta corrupción y desmadre en el mundo?

Pues ya los saben, solo se hacen los pendejos. ….  al igual que usted amigo o amiga que sigue votando y eligiendo corruptos y ladrones cada 4 años.

¿Y me quiere decir que usted no tiene la culpa de nada?

 

1959286_631291643611253_1332860818_n

 

Comparte esta página con tus redes favoritas:

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 4 =