El informe que el Cuentero de Carondelet no dio a la nación

Quito, 24 de Mayo de 2015.- La séptima celebración de las FARC sobre la conquista del Ecuador

Este "Triángulo de las Bermudas", .. perdón, … ya casi me parezco al Tin Delgado. Les decía: Este "triángulo de las mudas", señoras y señores Asambleístas, están ellas 3 encerradas en un marco de corrupción y alejadas de toda legalidad y principio. Ellas son mis 3 fieles mosquiteras, camaradas, cómplices, encubridoras y amigas. Ya saben bien a quienes me refiero, ¿verdad?. No es necesario decir sus nombres.

Esta es la directiva corrupta, responsables de haber instaurado una Asamblea sumisa a mis caprichos, la más vergonzosa en la historia del País, sin independencia ni autonomía que no sea solo la que yo permito. A ellas les debemos el descalabro que estoy haciendo en la nación.

La Asamblea, no es una institución seria, peor sólida, sino simplemente es una oficina mas de las tantas cochambrosas que tengo regadas en el Poder Ejecutivo; como bien lo señaló ya el señor Espinoza de los Monteros, Carlos Vera, Janeth Hinostroza, Jorje Ortíz, Diego Oquendo, Edgar Terán, Alfredo Pinoargote, Francisco Huerta, Andrés Páez, Clever Jimenes, Fernando Balda, Jaime Nebot Saadi, Oswaldo Hurtado, y otros, pero, -como verán-, … "A mi que me importa!!"

La mayoría oficialista con la que cuento, muchos no saben ni leer ni escribir, han aprobado leyes inconstitucionales sin discusión ni análisis, sólo alzando las manos por simple obediencia y sumisión al Ejecutivo, esto es no tener responsabilidad, pero es tener "poder político" después de todo.

He acabado con la democracia del País, he instaurando mi propia dictadura fascista, lo cual ha generado un retroceso político en el País, imitando a las dictaduras más nefastas del planeta, pero eso sí, a costa de todo el país y en mi solo beneficio, agraciando de este modo a las FARC, y a los carteles de droga que "secretamente protejo y respaldo" en mutua camaradería.

Durante ocho años no ha habido rendición de cuentas, fiscalización,i transparencia ni auditoria alguna para todos los actos de mi gobierno, empezando con la compra de los helicópteros Drew, lo cual ya saben bien lo que le pasó al primero que quiso interponer sus advertencias y opiniones. Eso mismo les ha venido ocurriendo y les ocurrirá a todos los demás que han seguido sus pasos.

Mi clan de soporte en la Asamblea ha sido sordo al clamor popular que pide una consulta popular para mi reelección indefinida. Que esto les aclare bien a los que aún no entienden sobre mi autoridad suprema, de que en Ecuador solo se hace, lo que a mi me da la p. gana.

Mis 3 mosquiteras en la Asamblea, si bien son "socialistas aburguesadas", se han llenado de riqueza con el dinero del pueblo ecuatoriano. Aunque escucharlas hablar todas esas contradicciones e inconsistencias, hasta a mi me produce náuseas y ganas de vomitar, porque, si bien es cierto, dicen tonterías garrafales tales como: “ahora manda el pueblo”, “nos enorgullecemos ser Asambleístas independientes”, y tantas babosadas… Me parece que hablan o dicen las cosas sin razonar ni pensar, pero aún así, son mis mas fieles cómplices de todas las violaciones a los derechos humanos, de los atropellos contra los medios de comunicación, de la pésima calidad del sistema judicial que es una pseudo justicia, y de la pérdida total de la democracia.

Es hermoso contar con y tener en la Asamblea esta gente ignorante que al final de cuentas me respalda autómatamente, aunque no estén representando en realidad al pueblo ecuatoriano que los eligió. Y a mí que me importa!!

Mi Poder en la Constitución, y mis dos dedos en el trasero de todos ustedes.

ADIOS PATRIA Y LIBERTAD

El Cuentero De Carondelet

(EL AGRADECIMIENTO Y RECONOCIMEINTO DEL PUEBLO ECUATORIANO EN LA IMAGEN QUE ACOMPAÑA ESTE TEXTO)

saludoalcuenteromaricon

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + 11 =