El presidente, -como siempre-, habla huevadas

se-atreveriaRafael Correa, alias EL CUENTERO DE CARONDELET, dice ahora, que si está dispuesto a una consulta popular para deponerlo de sus funciones. Cuando por otro lado, ha venido impidiendo incesablemente que se dé tramite a los pedidos de consulta popular propuestos por varios organismos para el mismo efecto.

Sus lacayos no lo han permitido ningún tipo de consulta popular. Todo el Ecuador sabe eso, pero él, como siempre, se hace el bien pendejo.

Cobarde, traidor y cuentero como ninguno

Cléver Jiménez muy bien afirma que es un COBARDE, igual lo afirma Cynthia Viteri, Lourdes Tiban, Cesar Rodríguez, y mas de medio Ecuador al mismo grito.  ¿Se atrevería a pedir que le revoquemos su mandato si hubiera independencia de funciones?, ¿si el CNE no estuviera a su servicio? Qué poca moral y ética la de este cuentero infeliz..Que poca vergüenza tiene.

11208641_1030580120299083_889898781263386600_nDe boca, -Rafael Correa Delgado-, se hace el muy democrático, dice estar dispuesto al dialogo; pero “por la espalda apuñala a todo el pueblo ecuatoriano”, -incluso a sus propios borregos-, y lo hace con todo su gusto y antojo, … cómo y cuando le da la gana.

Habla de que quiere una reconciliación con la oposición, habla de dialogar, dice hacer votos por la paz, y por otro lado manda a sus esbirros a perseguir y atacar las oficinas de Andrés Páez, a electrocutar a Carlos Pérez Guartambel, manda a la policía a escarmentar con violencia a los opositores en todo el Ecuador, manda a sus lacayos de Alianza PAIS a menear la violencia en los mismos lugares en donde salen a protestar la oposición, en los mismos días y horas en donde se levantan las protestas de todos quienes por derecho constitucional alzan su voz de disconformidad ante todas las atrocidades, ilegalidades, corrupción, abusos de poder, y terrorismo gubernamental. Abusos ejercitados por él mismo y por sus malandrines en todos los puestos para este efecto.  Y sigue haciéndose el grandísimo pendejo.

1928395_1761662034060413_2086076837255719253_nLas mañas y sinvergüencerías de este presidente ya son conocidas en todo el Ecuador, e incluso en el mundo entero. Ecuatorianos en el exterior y la prensa mundial en si misma sacan al aire todos días los abusos, cuentos, persecuciones y ataques infames de este presidente a los ciudadanos ecuatorianos. Incluso publican también sobre los ataques a los extranjeros que se les ocurra siquiera decir algo en contra él. Para Correa, nadie sino solo él tienen la suficiente calidad moral para juzgar sus huevadas.

Los abusos de Correa contra la constitución de la república, (la carta magna), y contra a las leyes del Ecuador, lo saben todos los Ecuatorianos. Menos sus lacayos hijos de perra en la Asamblea, o su primo el sordo, ciego , tonto y mudo que puso de Fiscal de la Nación, peor aún sus ministros de estado. Mientras tanto, Correa usa y abusa de la constitución y las leyes cómo y cuando le da la bendita y regalada gana. Y si por alguna de éstas razones, públicamente se queja la oposición, !a pues! , !eso no cuenta!.  Lo único que cuenta en el Ecuador es lo que él dice, y sus lacayos consienten. El resto, según su usual discurso, solo son pelagatos, renacuajos, coloraditas pintadas, sicarios de tinta,  o cualquier otro apodo de su largo repertorio que le venga en mente.  ¿Díganme si no será éste un hijo de puta?

El pueblo, en todas las ciudades del Ecuador, ha salido a las calles a protestar por las brutalidades e idioteces de este cuentero infeliz, protesta por sus abusos y persecuciones, por sus desmanes y prepotencia, por sus actos terroristas e ilegales, por sus abusos de los fondos públicos y sus despilfarros, y por otra centena de circunstancias de los más increíbles y despreciables, las cuales hasta enumerarlas me enerva la sangre.

Y este pendejo, … como si nada. Como que el pueblo estuviese hablando de algún otro delincuente, y no de él. La sinvergüencería del Canciller Narcovalijero no se pasa por alto tampoco. Ellos están seguros que Ecuador se queja por mandantes imaginarios, por un gobierno de fantasía, por que el de ellos es un gobierno ideado en el cielo ( de sus propios traseros) para los sufridores del Ecuador.

Mi dedo más grande a toda esta manada de hijueputas.

Ecuador sabe muy bien a quienes me refiero.  Ellos, … ellos todavía no se han enterado que nos referimos justamente a ellos.

11406991_1042633219091511_6531714958825878533_n

“EL TIGRE GUARDO SUS GARRAS Y ESTA AGAZAPADO AL VERSE ACORRALADO, NI SUEÑEN CON QUE VA A CAMBIAR, SOLO ESTA GANANDO TIEMPO, NO DEBEMOS BAJAR LA GUARDIA NI ENTRAR EN SU JUEGO, PERSONALMENTE NO LE CREO SU AIRE DE CONCILIADOR EN SU DISCURSO DE HOY EN LA NOCHE, SU NATURALEZA DE ALACRÁN NO LE DA PARA APARENTAR SER CUCARACHA, TENEMOS QUE MANTENERNOS FIRMES ANTES DE QUE SEA TARDE.” – Santiago Alfonso Mejia Gross
UNA TRAMPA MÁS DEL TIRANO!

LAS HERENCIAS, SENECYT, IMPUESTOS…PREPOTENCIA, DEUDAS A LOS CHINOS CON EL INTERÉS MAS CARO DE LA HISTORIA DEL PAÍS, SU PRIMO, SU HERMANA, SU VALIJA , SU TRANVÍA , ETC. ETC. Y RECUERDEN ECUATORIANOS, LA FIGURA DE RETIRO TEMPORAL DE UN PROYECTO URGENTE, “NO EXISTE”. Según el Art. 140 de la CONSTITUCIÓN DEL ECUADOR, un proyecto de ley económico urgente, como los presentados (herencia y plusvalía), TIENEN TREINTA DÍAS PARA SER APROBADOS O NEGADOS, pueden ya bien ser archivados por la asamblea, pero si no se tratan en el pleno, entran en vigencia tal cual por el ministerio de la ley, es decir, EN TREINTA DÍAS, o sea, los proyectos serán automáticamente aprobados durante la venida del PAPA.

UN ENGAÑO MAS, ENGAÑO AL PUEBLO! con los tres poderes del estado SECUESTRADOS POR EL EJECUTIVO! Tiene todo el poder para hacerlo! Si se aprueba, es el camino al comunismo!

VAMOS ECUADOR NO DESMAYEMOS.
TODOS A LAS CALLES,.. TODOS LOS DÍAS:

QUITO: TRIBUNA DE LOS SHIRIS 5:00 P.M. TODOS LOS DÍAS – CON QUITO NO TE METAS CUENTERO.
GUAYAQUIL: MALECÓN 5:00 P.M. TODOS LOS DÍAS. GUAYAQUIL NO SE AHUEVA CARAJOOO.
CUENCA: PARQUE CALDERÓN 5:00 P.M. TODOS LOS DÍAS. CUENCA NO SE AHUEVA CARAJOOO.
LOJA: PARQUE SAN SEBASTIÁN 5:00 P.M. TODOS LOS DÍAS. LOS LOJANOS NO PATEAMOS PARA EL OTRO LADO CARAJOOO.

– Elsa Fajardo

Referencias:

Noveno día consecutivo de protestas se registra en Quito 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noveno día consecutivo de protestas se registra en Quito 

 

 

 

 

 

 

 

 

http://www.elcomercio.com/actualidad/manifestaciones-protestas-quito-shyris-rafaelcorrea.html

Noveno día consecutivo de protestas se registra en Quito 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Si te gusta o estas de acuerdo? Comparte ésta página con tus amigos en tus redes favoritas:

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 5 =