GRACIAS JAIME NEBOT, TODO TE LO DEBEMOS A TI …

Ahora Guayaquil ya es una ciudad  para vivir. Ya no existe la pobreza, ya no existe el hambre, el trabajo abunda. Ya no hay robos. Sus calles son más seguras que una bobeda de banco.  Ya no hay crímenes, ni asaltos, ni secuestros. Ni la mafia gobiernista ni la municipal saquean los bolsillos del pueblo Guayaquileño.

Gracias a NEBOT, todo eso ha desaparecido!  gracias a ti Jaimito Nebot!     Es más, ahora Nebot ya no parece ser un Alcalde, sino más bien un “Obispo de la Iglesia Católica”, siempre habla de SERVIR, de AMAR, de AMOR, AMOR AL PROJIMO, de CUIDAR LA CIUDAD Y A SUS HABITANTES, y mucho de PATRIOTISMO … por supuesto!! Ya solo le falta llamarnos “AMAOS HERMANOS”, … hasta parece que si pasó por el “seminario mayor”.

Me siento un iluminado del cielo y agradecido con NEBOT por hacer de Guayaquil el paraíso que es ahora!  Por eso llamamos a Guayaquil, “Guayaquil de mis amores”, “de ensueños y misterios!”   Por que solo en sueños podemos ver tanta belleza, tanto progreso, y tanta seguridad ciudadana! AMEN.  Pero no se a ciencia cierta en donde habrá aprendidó ese vocabulario tan florido que lo distingue tanto y que lo usa principalmente en las Asambleas, Congresos o Senados de la República: “VEN PARA MEARTE DESGRACIADO, VEN PARA MEARTEEEE”, !PLOP!

¿Estare escribiendo dormido? … ¿o me habran dado algo pa´fumar?

AAhhhhhh ya seeee, … me fumé “la madera de guerrerooooo!”  !PLOP!

Yo me pregunto, ¿y a quien carajo le puede importar las carreteras, los parques, las piletas, las plazas y monumentos, .. cuando estan asesinando, secuestrando, robando, … no solo a ti mismo, a tus hijos y a tu propia familia, … en todas partes de la ciudad! … sino también a turistas y habitantes de la misma ciudad y de la misma nación? ¿Acaso esas hermosas calles, puentes y jardines te van a devolver a tus seres queridos que son asesinados impunemente en la ciudad mas caótica, mafiosa y peligrosa del Ecuador? … ¿Ustedes piensan con la cabeza o con las patas? Realmente me da iras ver gente tan estupida!

Dan a relucir que tienen aserrín en la cabeza! ¿Como pueden respaldar a Nebot para la reelección despues del caos que es la ciudad de Guayaquii? Pero por otra parte, si Ecuador en verdad reeligió al Cuentero de Carondelet, sea con o sin fraude, ya que importa, seria lo más obvio que también reelijan a Nebot para rematar su completa estupidez!

Indudablemente, Nebot es un buen parlanchín, como lo es todo político. De hecho, la cualidad que más desarrollan estos personajes es la del “cuento y la palabreria barata pero convincente”. No se mide a un político por las obras materiales ni el número de obras que ha hecho, como a Correa, la gente estupida piensa que por que les pone una carretera o un hospital, ya por eso es un gran presidente, que estupidez!!

Nebot les pone unas pilas de agua para que se vea mas bonita la ciudad y ya lo bautizan de gran alcalde. Eso es simple y sencillamente estupidez en maza. En 14 años de labor no ha podido darle a Guayquil lo mas importante y crucial que necesita su población y es la “SEGURIDAD CIUDADANA” y no ha podido. En eso Nebot ha sido un completo fracazo como Alcalde. ¿Ahora quieren darle otros 14 años para que lo siga intentando? ¿Hasta donde llega el pendejismo ciudadano?

image-0596

Comparte esta página con tus redes favoritas:

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 19 =