Serrano: ¿Capo o Padrino de la mafia ecuatoriana?

Rafael jose-serranoCorrea Delgado, de manera insultante se refiere a Emilio Palacio como el "bicho que le llega a la cintura". Yo me quede atónito y pensando, … si Emilio en verdad le llega a la cintura al grandulón de Correa, Serrano entonces le llega a los huevos. Este Correa definitivamente no es mas alto para no ser mas bruto.

Serrano: ¿Capo o Padrino de la Mafia ecuatoriana?

Por Eddy Douglas Aquilonaustro

ATENCIÓN!!! Esta circulando esto y es muy serio:

COMPAÑEROS POLICÍAS Y PUEBLO EN GENERAL

Luego de haber leído con anterioridad algunos emails que han circulado para decir las verdades, hoy un grupo de policías cansados del corrupto ministro José Serrano, también nos unimos a la queja y expresamos nuestro malestar.

Cordiales saludos a todos ustedes, por decir lo menos, resulta vergonzoso e increíble la corrupción en el Ministerio del Interior, con su titular a la cabeza y dentro de la institución policial, para ocultar todo esta corruptela se van en contra de los más débiles, afectando a cientos de miembros policiales con la ilegal e injusta ahora llamada desvinculación, (baja), al puro estilo mexicano, con las famosas pruebas de confianza.

Comenzando desde el mismo ministro "JOSE SERRANO SALGADO", destinándose los dineros de la institución policial a través de los grandes negociados, sería bueno que diga ¿por qué cambió la adquisición de vehículos Chevrolet por Kia?,  ¿por qué el elevado costo en relación al costo del mercado nacional?; ¿qué pasó con el propietario de la ensambladora de autos KIA, Jorge El Juri?, ¿podría explicar la desaparición del libro escrito por el PPL (PERSONA PRIVADA DE LIBERTAD) Oscar Caranqui?, ¿y [explicar también] sobre la muerte del narcotraficante mencionado?; ¿por qué en Esmeraldas todos le involucran a usted ministro, con las bandas del narcotráfico?, … dicen que su persona actúa como el CAPO O PADRINO DE LA MAFIA, el número uno del Ecuador.  Y los mismos comentarios se hace en el interior de las filas policiales.

¡RESPÓNDANOS POR FAVOR!

joseserrano

Toda la sociedad ecuatoriana y los miembros policiales le retamos a usted y a los blandengues y timoratos Generales de la Policía, se hagan la prueba del polígrafo en forma pública, y respondan a las mismas preguntas que suelen hacer [a la tropa], una de ellas podría ser para usted ministro; ¿usted se ha visto involucrado en la muerte o asesinato de alguna amante, adversario político, alguna persona para silenciarlo?, ¿ha perseguido a gente inocente tratando de hacerla culpable?, ¿ha hecho negocios sabiendo que son actos de corrupción?.

Usted ministro se ufanó en desaparecer la empresa de economía mixta TECNISTAMP, supuestamente para mejorarla y que sea mucho más productiva, pero en la actualidad está quebrada, pasó a sus manos y se multiplicó de funcionarios y trabajadores afines a este gobierno.

Son cuatro años que los policías no recibimos nuestras prendas en dotación, y para el colmo, usted adquiere los últimos chalecos antibalas a una empresa india, (negociado), y en todo esto mete las manos, como siempre, por ser de su entera confianza el mas corrupto de los generales, me refiero al “CULÓN DIEGO MEJIA”, quien desde ya anda pregonando en todo lugar y reunión que “él será el nuevo Comandante General y que le tiene prestadito el puesto al Tamayo”.

Consulte usted a los ex miembros de la UIEES.  ¿que pasó con este sinverguenza cuando era Teniente?,  ¿y las relaciones que mantenía con EL NARCOTRAFICANTE JORGE REYES TORRES?, ¿y los dineros que recibía de éste?.  Pida documentos a la Inspectoría General y analice los casos de corrupción que ha estado involucrado, un extorsionador a tiempo completo, experto en remates dolosos, maestro en tema de seguros con los compinches "los hermanos Correa de la Coca Cola" y propietarios de la aseguradora del Sur; claro, este fue el nexo para asegurar los vehículos policiales.

Solo pida un informe, revise el libro de vida para darse cuenta de la vida profesional de este ampón sin valores, metido aún en prostíbulos con el hermano de Gustavo Jalhk, conocido consumidor de alcohol y cocaína, asiduos visitantes de antros. Ministro, si usted quiere gozar de la estima y confianza del personal policial, aclare estos temas, (sin importar que sea un pasquín), no se preocupe de quienes escriben, preocúpese de estas verdades expuestas, ¿o será que el “Culón Mejía es su burropie para los negociados y sus corruptelas?.

Explique, ¿cuál es la condición y la coincidencia de que todos los que pasan por la Dirección de Logística llegan ha ascender a generales? Y son su brazo derecho como el mencionado ladino Mejía. Preocúpese de estas realidades que están destruyendo cada día mas a la institución policial, que de hecho está desinstitucionalizada.

Es notorio que usted persiguió y los botó de la institución a oficiales capaces y preparados, como es el caso del General Juan Rueda, Juan Ruales, Gangotena, Tcnl. Juan Zapata, Crnl. Sandoval, Pollito Rodríguez y muchos mas, solo se queda con los mas incapaces, porque usted sabe que a ellos si se les puede manejar y pedir trabajos sucios, como lo hacia con el General (Homosexual) Rodrigo Suárez “La China”.

Es de escuchar a nuestros compañeros policías el malestar que tienen al no ser atendidas sus demandas de pases, al no cumplir con las disposiciones emanadas por su persona y el alto mando. Sigue la corrupción en la Dirección General de Personal, los pases tienes "costos", dependiendo la necesidad y el lugar. Le pregunto a usted, ministro, ¿donde están los cambios tan mentados por su gobierno de la Revolución Ciudadana?, ¿es que acaso no decían que "mano dura a la corrupción"?, ¿que prevalecerá la meritocracia?, De eso todo, "mentira", salen a las agregadurías los menos indicados, tanto agregados como adjuntos, solo basta tener una amistad en su gobierno, o un cercano a sus colaboradores, y listo.

La meritocracia al tacho de la basura. No se respeta las normas. Prevalece su abuso y poder.  Los padres y aspirantes a cadetes, -policías se quejan de los cobros entre 10.000 y 8000 por parte de la corrupta empleada de su ministerio, -y de su entera confianza-, la DRA SILVA, ¿ante el escándalo que hizo usted? Claro, solo cambiarle de puesto a la empleada de las manos ardientes, haga lo que hace con los policías "hijos de pueblo", expóngala ante la prensa a esta sinverguenza que permitió que entren malos elementos a las filas de la institución.

A los timoratos Generales les ha generado pánico, ni ellos mismos lo entienden, y manifiestan que en ese portecito y con el currículo que tiene, ¿que hizo para llevarlos a ese estado?; en las reuniones le maldicen, despotrican y hasta se burlan de su gestión porque saben y conocen de que calaña es usted, su grado de maldad y astucia; recuerde que muchos de ellos fueron colaboradores e informantes tanto de la CIA como de la Miss Swat, y hasta ahora siguen pasando información, ¿o es que ese capitulo ya lo olvidó?

Hoy son mas revolucionarios que sus cohidearios, cuando años atrás eran los perseguidores y los encargados de neutralizar (muerte) a los delincuentes del AVC. Ya deje de hacerse el bravucón, se parece a “Olafo el amargado”, o a “Lord Farquaad”, no le queda nada bien por su reducido porte, y deje a un lado sus resentimientos desde años atrás con la institución, a raíz de que su paisano, el Capitán Martínez, le dio la del oso por resaviado y prepotente en su querida Cuenca.

Compañeros policías, esperen los próximos capítulos para desenmascarar muchos mas casos del incapaz, prepotente, bravucón y delincuente José Serrano Salgado, alias “Pepín”, sus panas de la institución que le acolitan en sus pillerías, seguros estamos los honestos policías que usted será el próximo PPL, (PERSONA PRIVADA DE LIBERTAD), en Latacunga, y esperamos que cuando salga, a los años de cumplir su condena, se le vea algo subidito de peso, y sobre todo, mas cogidito en altura.

Leímos su poema hecho canción dedicado a su hermano Juan, pida asesoramiento al ministro poeta.

Referencias:

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10153073281224833&set=a.10150095975014833.273538.720689832

Comparte esta página con tus redes favoritas:

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 1 =