Al mal paso hay que darle prisa

11426178_1049420315076661_1106706314210077793_nCOMPATRIOTAS, PUEBLO SUFRIDO Y AGUANTADOR

2 de Julio, 2015 PARO NACIONAL decretado por la Ecuarunari y todos los movimientos indigenas.

La impunidad sigue rampante en el Ecuador. Los delitos de la pandilla correista estan protegidos por las FFAA, la asamblea, la fiscalía y los altos mandos policiales. Al pueblo solo le queda una alternativa: … "la autodefensa civil".

El “cuentero de Carondelet” nuevamente se burla del grito de libertad y justicia del pueblo ecuatoriano y lo ridiculiza con sus frases ya comunes. Dice que le da “vergüenza ajena” las marchas populares en todo el país, … como si él conociera en verdad sobre “vergüenza” alguna.  

Como siempre, su lengua viperina no produce otra cosa que “estiércol oral” de la peor calidad, y de la mas apestosa.  Mientras tanto, la reputación del primer delincuente nacional y la de su gabinete, -como bien lo dijo ya el “Premio Nobel de la Literatura”-, el gran “Mario Vargas Llosa”, ya se arrastra entre las patas, entre la mierda y las orinas de los caballos.

Que palabras tan fuertes fueron las de Vargas Llosa en contra del mamotreto ecuatoriano, para expresar el nivel de solvencia sobre el modo y método de gobernabilidad que existe en el Ecuador, y que avergüenza a toda una nación y al mundo.

La “escoria humana” que ahora dirige al Ecuador, es traidora a todo principio, a toda lógica, moral y ética,  y peor aún, es traidora a la patria en la que ellos nacieron, son traidores a cada uno de sus habitantes empezando por sus propias familias. Avergonzando al Ecuador ante todo el mundo, dándose de protectores y amigos generosos de los cubanos Castristras, de los guerrilleros de las FARC, de los pandilleros en todas partes, de los matones, ladrones, violadores, falsificadores, plagiadores, come-cheques, narcotraficantes y hasta protectores de delincuentes internacionales. (Assange, Malone, Maduro y Diosdado).

A todos esos sí que los protegen como si fuesen sus verdaderos hermanos. No así al pueblo ecuatoriano. Menos aún los protegen si están un poco subidos de peso, si tienen pelos en la piernas, o los miran como horrorosos.  Entonces los llaman “GORDAS HORROROSAS”, “PUTAS DE MIERDA”, etc.

383508_576163512404847_491122478_nPero a los maricones (gays/homosexuales) si los quieren mucho, siendo este quizás el único segmento de la población ecuatoriana, además de los guerrilleros y narcotraficantes, con los cuales si se siente identificados y han expresado abiertamente tener mucha simpatía.

El “cuentero de Carondelet”, es el nuevo Wason, Al Capone del Siglo XXI, aquel pillo notorio de la Ciudad Gótica y de Chicago que ya logró con su astucia y su ingenio, tomarse el control total de todo el estado ecuatoriano.  Sus cómplices y afines, todos ellos hombres y mujeres de escasa moral y ética, no digamos en su gran mayoría analfabetos, iletrados, futbolistas y cocineras, dispuestos todos a proteger la infamia, la corrupción y la mentira.

Sus socios no dan un pie atrás en desenmascarar a este sinvergüenza, sino mas bien, están muy bien confabulados en continuar su agenda opresora hasta someter a todo el pueblo ecuatoriano, como ya lo hicieron paso-a-paso los hermanos Castro en Isla de Cuba, en la República Bolivariana de Venezuela, en la Argentina, en Bolivia, en Nicaragua, en México, y poco a poco, paso-a-paso, van carcomiendo y canibalizando otros países en latino-América. (Brazil, Paraguay, Colombia.)

La corrupción, “ya derramo el vaso”, … y las consecuencias, como ya lo hemos visto en otros países que fueron conquistados mucho antes que el Ecuador, son nefastas, son sangrientas, y por ende extremadamente “violentas”. Lo que viene adelante, no es justo, … ni tampoco se merece el pueblo ecuatoriano.

Pero ese es sin embargo el clima al que nos ha traído estos gusanos revolucionarios inmundos, quienes en lugar de traernos paz y tranquilidad, han provocado el odio entre hermanos, que a este punto ya están “dispuestos a matarse unos a otros”. Unos por arrebatarnos la libertad, y los otros por conquistarla nuevamente.

Más que una lucha política, ésta se convirtió en una “guerra entre el bien y el mal”.  Entre los corruptos y ladrones, contra el pueblo ecuatoriano. Entre los asesinos y narco-traficantes protegidos por el estado, y la ciudadanía en general.  Entre las fuerzas armadas y policiales corruptas, que protegen al sinvergüenza, contra los ciudadanos desarmados e inocentes de todo delito, que no sea solamente el delito de reclamar insaciablemente justicia.

1174927_557348994300738_1559436049_nLa “irracionalidad del cuentero de Carondelet” no es solo una condición manifiesta en sus propios actos sino que, “Miguel Palacios Frugone”, un reconocido Psiquiatra ecuatoriano, quien ha seguido de cerca la mayoría de actos de este fulano, ha escrito extensamente sobre las Psicopatías y Esquizofrenias de este individuo al que por su posición social y política, se ha auto-convertido, en el enemigo número uno de toda la nación.

El daño económico y social que representa este individuo al pueblo ecuatoriano ya sobrepasa toda imaginación posible:  despilfarro, corrupción, falta de fiscalización, manipulación de la justicia, desfalcos petroleros, generosidad con las FARC, con la tiranía Cubana y Chavista, su asociación con delincuentes comunes, su primito economista que no era economista y por el cual el prometió una y mil veces que renunciaría si la prensa corrupta comprobara que su honorable primo no era mas que un delincuente falsificador de su titulo de economista y a quien lo tuvo y mantuvo como el Gerente General del Banco Central de Ecuador y Presidente del Fideicomiso No mas Impunidad.

El panorama que se ve a la vista no es nada halagador. Ya hemos visto como él mismo incita abiertamente a la violencia. Confronta a la ciudadanía, todo con la sola intención de proteger su trasero y el de todos sus delincuentes asociados, a costa de que muera quien muera. Eso no parece importarle mucho.

Su persecución a la ciudadanía, si de algo hemos sido testigos en el pasado, no se comparará a lo que viene por delante. Ya vimos como abiertamente mando a electrocutar al líder indígena “Carlos Pérez”, y como  persigue “letalmente” a los asambleístas de la oposición, como Cléver Jiménez, Galo Lara, Andrés Páez, Pepe Luis Acacho, Fernando Balda, Lourdes Tibán, Abdala Bucaram y otros. A alcaldes de la oposición como Jaime Nebot y Mauricio Rodas y otros.

¿A cuántos ecuatorianos han amenazado de muerte?
¿Y a cuántos han asesinado?
¿A cuántos han desaparecido?
¿Cuántos ataques cibernéticos han dirigido contra sitios Web y revistas y periódicos en línea?

Los delitos de esta pandilla de delincuentes de alto nivel son numerosos. Estando todos ellos protegidos por autoridades militares y policiales corruptos y de la misma escoria que ellos, nada ni nadie defiende al pueblo ecuatoriano, que no sean ellos mismos.

La realidad está al frente de todos. Es increíble pero es muy cierta.

Manos a la obra ecuatorianos.
Al mal paso hay que darle prisa

Comentarios:

Marco Tobar Gonzalez: Toda la pandilla del gobierno revolucionario no podrán andar solos, el pueblo les repudia por tanto abuso, por tanto atropello. Han alterado la paz social por violar permanentemente los derechos humanos, se han portado como verdaderos enemigos del pueblo. Son gente desleal, tanto con el pueblo que los eligió creyéndoles honestos, como con la Patria, porque saquearon toda la plata dejaron al País sin dinero.

Enloquecidos por el poder han manipulado a la Asamblea a su gusto y antojo para organizar el fraude y permanecer en el gobierno indignamente. Ahora el pueblo está harto de todos estos perversos, y esta dispuesto a frenarles todas sus artimañas. Este hecho con Alexis Mera de ser expulsado de un restaurant en Quito, es sólo el comienzo.

Comparte esta página con tus redes favoritas:

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × tres =