Oficialismo insiste en una reforma para reelegir al cuentero de Carondelet

Gabriela-RivadeneiraLa iletrada, pero muy afortunada, presidenta de la Asamblea del Ecuador, Gabriela Rivadeneira, anunció que, la bancada del movimiento Alianza País, (AP), analizará una enmienda constitucional que posibilite la reelección del infame cuentero de Carondelet (Rafael Correa Delgado) para un tercer período en 2017.

La delincuencia organizada se quiere perennizar en el poder

"Han sido varios los miembros del bloque de Alianza País que, por reiteradas ocasiones y varias veces, hemos mencionado la necesidad de que los artículos de la Constitución referentes a la limitación de reelecciones puedan revertirse", dijo la titular de la función legislativa.

Esta pandilla de delincuentes organizados, -igual que lo que ya hicieron en Cuba y en Venezuela-, han hecho y seguiran haciendo todo lo posible para no soltar el poder y permanecer de por vida si fuera posible en sus cargos. Al paso que van, lo van a conseguir muy fácilmente.

"Estamos planteando y plantearemos como bloque de Alianza País la posibilidad de una enmienda a la Constitución, que permita justamente tener la posibilidad de una reelección", recalcó Rivadenerira.

11208641_1030580120299083_889898781263386600_nLa posibilidad de que el presidente Correa pueda ser indefinidamente candidato presidencial ha sido una constante en los últimos tiempos en Ecuador, pero tras los resultados electorales locales, que revelaron que la agrupación de gobierno sufrió algunos reveses en las principales ciudades de Ecuador, la posibilidad se ha reabierto con mas fuerza.

El asambleísta del Partido Socialista, Fabián Solano, dijo que su partido es partícipe de que Correa vaya a otra reelección: "para consolidar el proyecto de la revolución ciudadana".

Por el momento la Constitución de Ecuador imposibilita al mandatario competir por un nuevo período, ya que, únicamente capacita a los presidentes a una reelección, a la que ya optó en 2013 y ganó de la manera mas fraudulenta posible. Ahora solo quiere volver a repetir los mismos pasos.

 

RAFAEL CORREA: "CUBA VIVE EN DEMOCRACIA"

Rafael Correa dice que Cuba vive en Democracia, y que la democracia implica no tener elecciones cada 4 años (perpetuarse en el poder como Fidel Castro)

Posted by Ecuatoriano hasta las huevas on Thursday, July 2, 2015

La verdad sobre la narco-valija del canciller narco-valijero


11008567_663583683776144_8570667574234258045_n

ALERTA ECUATORIANOS, NO PASAR POR ALTO VER ESTE VIDEO

Es muy importante que todos los Ecuatorianos vean este video. Por favor compártanlo en sus muros y pásenlo a todas las familias ecuatorianas. Tenemos que parar la importación de médicos cubanos.

Referencias:

http://www.elcomercio.com/actualidad/politica/oficialismo-plantea-reforma-constitucional-nueva.html

http://www.taringa.net/posts/noticias/17027563/Ecuador-Correa-quiere-reformar-la-constitucion-para-la-re-re.html

 

¿Si te gusta o estas de acuerdo? Comparte ésta página con tus amigos en tus redes favoritas:

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − ocho =