Correa insiste en monólogo al que llama diálogo

11694903_965071510180739_352475247627386576_n"Ecuador Inmediato" publico hoy el artículo: Presidente de Ecuador: "Enfrentamos el chantaje de quienes quieren quitarnos la capacidad de gobernar".

Rafael Correa dice a la nación: "Diálogo nacional debe construirse bajo consensos mínimos de ética".

Alguien me podria explicarr: ¿Y este cuentero infeliz, que sabe de ética? No es lo mismo tener la ética de un maleante, de un malandrín, de una ramera, de un hijo de narcotraficante, que la ética de una persona normal, sin traumas, esquizofrenias, ni paranoias.

Correa esta sobre-vaciado, (vacío), de ética, de moral y de buenas costumbres. Tratar con él no es diferente a ponerse de tú-a-tú con el peor delincuente, criminal o maleante de algún penal u oficina de reclusion mayor.

Rafael Correa, denunció hoy: "un boicot permanente" de grupos de poder opuestos a todo lo que haga su gobierno en beneficio de la sociedad ecuatoriana.

manifestacic3b3n-8-jun-15-3El único "grupo de verdadero poder" que si lo esta "boicoteando abiertamente", es justamente "todo el pueblo ecuatoriano", ciudadanos de todos los estratos sociales y orientaciones políticas, gente de todas las edades, unidos para protestar y exigir a este cuentero descarado que ya de un alto a tanta farza, a tanta corrupción, a tanto saqueo, y a tantas mentiras.

El pueblo se cansó de sus farzas, patrañas y mentiras. Se cansó de toda su corruptela y constante protección a sus delincuentes y secuases apostados en todos los frentes del gobierno. El país, finalmente abrió los ojos y se dió cuenta de que "nos gobierna una pandilla de rufianes", iletrados, narcovalijeros, falsificadores, plagiadores y delincuentes, alza manos que se atrincheraron junto a Correa en el poder ejecutivo, legislativo, judicial, y en todos los altos mandos militares.

"Enfrentamos el chantaje de quienes quieren quitarnos la capacidad de gobernar, y respondemos con positivismo; no tenemos una oposición democrática sino un boicot.", afirmó el mandatario durante un conversatorio con periodistas en la provincia amazónica de Napo.

¿Chantaje? ¿Cual chantaje? Ustedes han visto, han sido testigos fieles de la persecusión, del acoso y de los crimenes de lesa humanidad cometidos durante este gobierno correista, que nos ha querido llevar a la fuerza, amaniatados de pies y manos, tapados la boca, a vivir un sistema castro-comunista como el que ya vive nuestra hermana Venezuela, Nicaragua, Bolivia, Argentina y Cuba.

"Esos grupos han agarrado fuerza, se han vuelto audaces, generan violencia y tendremos que enfrentarlos democráticamente; hace un año advertí que existía la clara evidencia de la restauración conservadora y así ha sido", insistió Correa.

Recordemosle a Correa sobre lo que el llama "violencia", en este video:

 

¿Correa dice que nos va a enfrentar "democraticamente"?

11659383_1623987611172539_3012050645266683297_nHabremos de preguntarle nuevamente a Correa, ¿a que democracia se refiere?, porque, lo que estamos viviendo, no es una democracia sino una dictadura fascista, y de las mas salvajes, cretina, nauseabundica y desgraciada. Solo sus borregos y mascotas ignorantes pueden comerse tanto cuento de este cuentero infeliz. Cualquier ser pensante se da cuenta facilmente de que Correa es solo un cretino TRAIDOR a la patria, y traidor a todo principio moral y ético. No mencionemos siquiera las innumerables veces que se fue en contra de la consitución y las leyes, para abusar del poder TEMPORALMENTE conferido a este idiota para que gobierno el Ecuador.

Correa puntualizó que esa estrategia se repite en Argentina, Brasil y Venezuela, y no es casualidad sino una "táctica continental para frenar los procesos de cambio en América Latina".

¿Táctica continental? ¿Proceso de cambio en América Latina?

Primero que nada, hay que señalar que lo que viene sucediendo en el continente no es un "táctica" sino una respuesta directa y contundente de todos los pueblos de América que reclaman justicia, paz y libertad, y como él si lo esta viendo claramente, el reclamo ya proviene de todas partes a lo largo y ancho de toda latinoamérica. 

Castro y su pandilla de asesinos forzó a punta de fusíl a toda la isla de Cuba a vivir un sistema que nadie, ni ellos mismos, lo quieren ni lo aceptan, y ahora se piensan ser los libertadores de América, siendo unos simples rufianes bien organizados para esclavizar a todo el continente. El pueblo solo les esta diceindo: "VAYANSE TODOS USTEDES CUBANOS ASESINOS A LA PUTA MADRE, ECUADOR DICE 'NO' AL CASTRO-COMUNISMO"

Correa expresó a continuación: "el diálogo nacional debe construirse bajo consensos mínimos de ética, y no se hablará con violentos ni mentirosos", haciendo referencia a las marchas de sectores opositores, ocurridas en Ecuador desde el 8 de junio pasado.

El pueblo ecuatoriano ya sabe bien que: el diálogo cpn Correa y sus esbirros nunca existió, menos en un Ecuador repleto de "insultos presidenciales" a todos los sectores sociales sin excepción. Jamás podría existir un diálogo en donde un solo individuo, SIN ETICA ALGUNA, o con escasos valores éticos, quiera imponer sus podridas costumbres a toda una nación. Nación que de por sí, ya le dio la espalda contundentemente.

Desde hace más de un mes, casi todos los sectores contrarios al gobierno, protestaron con palabras violentas, sobre la presentación de los proyectos de leyes a la herencias y la plusvalía. Estos proyectos de les fueron "retirados temporalmente", y pese a la disposición ejecutiva, el pueblo continúan en alerta. Primordialmente, debido a la constante actitud TRAICIONERA del Cuentero de Carondelet y su pandilla de rufianes.

El Jefe de Estado exhortó al "diálogo nacional", y especificó que esas medidas apuntan hacia la "distribución equitativa de las riquezas", (todo para la pandilla de ladrones que él representa, y nada para el pueblo), y dijo además que solo afectan al dos por ciento más rico de la población.

"Las pláticas", subrayó, "están centradas en la gran injusticia que padece el país, y aunque se ha mejorado mucho en los últimos años en cuanto a distribución de la riqueza, el tema es escandaloso".

Correa se conoce muy bien el libreto para idiotizar a la gente, pero en la práctica, el pueblo ya probo demaciado de su palabrería, de sus corruptelas y su tiranía, y en concecuencia, ya no se le cree nada, y no va a recuperar jamas la credibilidad que ahora anhela. "Correa ya es un cadaver político, en camino al entierro".

Recalcó además que: "para hacer una sociedad más justa hay que distribuir oportunidades, salud, oferta laboral, riquezas, ingreso entre capital y trabajo, y evitar la explotación". ¿Y por que no hizo eso en los ultimos 8 años de gobierno?

"Esos grupos de élites", comentó Correa, "quieren volver al viejo país, donde imponían sus agendas pero no en las urnas; la política estaba condicionada a la economía, y podían poner o quitar ministros".

Bla, bla, bla, bla, …. pura espuria y verborrea sin sentido. Correa solo habla huevadas !!!

Referencias:

Entendiendo la ética del Mr. President
http://daprose.net/bitacoras/ecuador/2013/11/13/primer-curso-de-etica-entendiendo-la-etica-del-presidente/

El oficialismo pasa de invitar al diálogo a condenar las marchas

http://www.elcomercio.com/actualidad/oficialismo-dialogo-condenar-marchas-ecuador.html.

 

Comentarios:

 

Harvey Rivadeneira Galiano

Cuando uno busca tan extremadamente los medios de hacerse temer, encuentra antes siempre el medio de hacerse odiar. (Montesquieu)

 

Esta es mi respuesta a la pretendida resolución de la Asamblea para condenar a los ecuatorianos que protestan. Los violentos quieren condenar la violencia. A quien quieren engañar?. Vean ustedes como el correismo es el paladín de la violencia en el país.

Posted by Andrés Páez asambleísta on Tuesday, July 21, 2015

Comparte esta página con tus redes favoritas:

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + 16 =