EMPIECE SU PROGRAMA DE RADIO EN RADIO MUNDO

radio_stations_385x261

Quiero pasarles esta informacion por que me parece que es una magnífica oportunidad para todos los radio aficionados, DJ’s, periodistas, locutores, y todos los emprendedores en cualquier parte del mundo.

TOMADO DE RADIO MUNDO, una organizacion sin finalidad de lucro! … RADIO MUNDO le permite crear su propio programa de radio, desde la comodidad de su casa u oficina.

Siga estos tres pasos muy sencillos para crear su propio programa de radio de acuerdo a sus gustos y capacidades. RADIO MUNDO le provee toda la ayuda, el soporte, y todos los programas necesarios para que usted pueda iniciar su propio programa de radio desde cualquier ciudad del mundo.

  1. REGISTRESE
  2. CONECTESE
  3. TRANSMITA

Usted podrá atraer “auspiciantes” para cubrir sus propios costos y gastos de operación, podrá hacer las mejorar que quiera a sus programas, y podrá incrementar o reducir el tiempo de transmisión a medida que avanza su programa de radio mientras podria cambiar las fechas y horas de transmisión de acuerdo a sus necesidades y circumstancias personales.

Mas información en RADIO MUNDO en: http://radiomundo.org

Referencias:

http://radiomundo.org/index.php/empieza-tu-propio-programa-de-radio/

 

¿Si te gusta o estas de acuerdo? Comparte ésta página con tus amigos en tus redes favoritas:

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × tres =