FUIMOS PREVENIDOS: Ahora ya se venció el plazo

Saquearon al país "en el menor tiempo posible" y tomaron el "control total de todo el aparato gubernamental". Eso no fue suficiente para la pandilla castro-comunista que ahora esclaviza a todo el Ecuador. La siguiente estocada se nos viene encima, y ya estamos a escasos días de que ellos obtengan una nueva victoria, que es la "reelección indefinida", y con ello, el ya usual "fraude magistral" en las próximas elecciones. Esto sera inevitable.

Con tantos casos de corrupción en sus hombros, no les queda otra alternativa que enquistarse en el poder. La reelección va por que va. Los delincuentes no tienen otra alternativa. Para ellos las posibilidades son muy claras. O obtienen la reelección indefinida o van a parar todos a la cárcel, … en masa. Unos por ser los autores intelectuales, otros por ser los ejecutores, otros por ser cómplices y encubridores, otros por robar frontalmente de las arcas nacionales, otros por beneficiarse de contratos públicos, etc. La lista de casos de corrupción de este gobierno es extensa.

No importan cuantas marchas o cuantos heridos provoque este objetivo. Los que no lo quieren entender bien son los opositores. Ellos todavía esperan la intervención divina y algún milagro que nunca vino, no viene y no vendrá. Como si Dios mismo los quisiera castigar por cobardes, por vagos, por corruptos, por tramposos, por bribones, por pendencieros, por ignorantes, por ser infieles y todos desunidos, y por ser además unos malos cristianos, todos "idolatras" que se la pasan rogando y adorando a "santos" y "vírgenes" y "falsos dioses" inventadas por las mentes diabólicas de los diablos romanos.

¿Que ayuda esperan entonces del poder del "Dios Verdadero" si se la pasan rogando a falsos dioses, a falsos santos, a falsas vírgenes, y a falsos "niños divinos" que no existen? Que pendejos e ignorantes son los ecuatorianos, caray !!!

Sigan rogando a sus falsos dioses a ver cual de ellos les responde, por que la ira del Dios Verdadero esta sobre toda esta región del planeta. Los volverá a todos "esclavos" de estos sanguijuelas, como lo hizo con los Judíos al entregarlos a manos de los egipcios antes del nacimiento de Moisés. Cuba, Venezuela, Bolivia, Nicaragua, la Argentina y Ecuador, ya son todos esclavos !! Les guste o no, YA SON ESCLAVOS DEL DEMONIO!!

Detener a este grupo de maleantes, ahora bien resguardados con nuestras propias fuerzas armadas y policiales, además de otras fuerzas que trabajan detrás del telón, como son:las guerrillas FARC de Colombia, los AVC, los Netas, los Latin Kings, los carteles de droga, y los mercenarios cubanos, venezolanos, bolivianos y otros ecuatorianos a sus servicios criminales, aseguran el éxito total sobre cualquier marcha popular.  Este bloque de anti-choque, contra cualquier marcha cívica, es muy efectivo. No importa cuan enfurecidas sean las marchas ciudadanas, romper huesos o matar ecuatorianos, nunca fué ni ha sido eso un mayor problema, para este gobierno.

Los gobiernistas cerraron sus oídos a todo dialogo, mientras para engañar al pueblo insisten en un "dialogo nacional", en donde ellos se sientan con quienes ellos escogen y elijen, y hablan y disponen lo que a ellos les da la gana, para luego publicar nacionalmente que, "si se han logrado consensos".  (Metidas de dedo magistral, tras metidas de dedo magistral, en el trasero de todos los ecuatorianos, y a lo grande.)

La vía de una posible "guerra civil" parece ser cada vez mas viable y la única alternativa disponible para intentar detener a esta mafia enquistada en el poder cuyos fines son totalmente contrarios a los intereses e ideales ciudadanos.

Las protestas callejeras no fueron solamente el único camino que nos dejaron sus oídos sordos, sino que ahora el pueblo va entendiendo mejor y mas claramente que a estos hijueputas no los moverá ni la razón, ni la justicia, ni el entendimiento, ni ningún dialogo que no sea: "sacarlos del poder" a punta de puntapies y de las armas.

El Cuentero de Carondelet y su pandilla de delincuentes ya decidieron usar las armas y la represión letal contra el pueblo ecuatoriano, no fue una opción para ellos enfrentarse "a mano limpia", como lo hace el pueblo ecuatoriano, sino que, "COBARDEMENTE" hicieron uso de las mismas armas con las que deberían estar protegiendo y defendiendo a todo el pueblo ecuatoriano.

Ante este sorpresivo abuso del poder gubernamental, no le queda otro camino al pueblo que ahuevarse del todo o demandar al gobierno que no se use la fuerza armada. Que el enfrentamiento sea igualitario, de puño-a-puño, -sin armas-, caso contrario, tarde o temprano sera el pueblo es el que tendrá que elegir si igualarse o no a las fuerzas de represión y empezar a armarse y defenderse igual que ellos. De fusil-a-fusil, para así contrarrestar estos ataques brutales.

El escenario esta allí, Las cartas ya han sido expuestas sobre el tablero, de bando y bando se conoce sus fuerzas y capacidades. Con el resultado final de que "el Ecuador esta dividido". Esta dividido muy clara y cortantemente entre: rufianes criminales que secuestraron la nación, y un pueblo sediento y ansioso de recuperar su patria y de justicia.

PARECE SER QUE UNA INEVITABLE GUERRA CIVIL SE NOS VIENE ENCIMA. Y SI ESO TOMA VIVIR EN LIBERTAD Y RECUPERAR NUESTRA PATRIA, YO MISMO LA APOYARE CIEN Y MIL VECES. CLARO QUE SI. SI DIOS LE PERMITIESE AL PUEBLO ECUATORIANO "ELEGIR" ENTRE "LAS CALLES O LA ESCLAVITUD", TENGAN LA SEGURIDAD DE QUE EL PUEBLO ECUATORIANO REACCIONARA Y DECIDIRÁ APROPIADAMENTE.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 14 =