Crápulas, cuenteros, zorras y ladrones al poder

Los crápulas cuenteros, zorras y ladrones al poder, y la gente buena al desempleo. Acosados, perseguidos e incluso algunos asesinados por esta pandilla de rateros y criminales en el poder.

¿Es éste el sistema socio político en el que todos queremos vivir?

Debería existir una legislación adecuada no solo en el Ecuador sino en el mundo entero, que PRE-CALIFIQUE y se INVESTIGUE bien a todos los principales aspirantes a los máximos cargos públicos, con la finalidad de estar apropiadamente representados, y poder así poner gente idónea en cada puesto relevante en el país. Pero no es así.

Esta vez se infiltraron fácilmente demasiados rateros, plagiadores, falsificadores, hijos de narcotraficantes, abogados y jueces corruptos, hijos de violadores, hijos de puta por todas partes, cocineras, perras en celo, futbolistas, iletrados, si, la mayoría iletrados, mil oficios, sicarios, cuenteros, delincuentes y ladrones. Y lo peor de todo, traidores miserables a la patria y a todo principio, sin honor ni gloria, sin moral ni ética, haciendo trizas a sus respectivas naciones.

No hay una legislación que proteja a las naciones, sino que ésta está hecha justamente para permitir que la peor clase de escoria humana suba al poder.  (Ejemplo: Alianza PAIS – 35 y todos sus animales y sicarios ahora en el poder en Ecuador, los Chavistas en Venezuela, los Castro y castristas en Cuba, etc. etc. etc.)

Miles de rufianes en el poder legislativo en más de 200 años de historia republicana, (suma todo el trabajo de toda ésta escoria legislativa), y aún así no han logrado todavía legislar sobre aquello que si deberían legislar.

¿Si te gusta o estas de acuerdo? Comparte ésta página con tus amigos en tus redes favoritas:

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × cuatro =