MIEMBRO DEL GRUPO “LOS HONESTOS” DELINQUE

Presunto responsable de la quiebra de Coopera es un miembro del “grupo de los honestos que son más“, grupo al que también pertenece Pedro Delgado, el primo falsificador de Rafael Correa, junto a otros aliados plagiadores de tesis de grados, algunos come-cheques, estafadores, ladrones, homosexuales, y otros rufianes muy bien protegidos por Correa.

Como era de esperarse, otro pillo de los tantos que ya estan enrrolado en Alianza PAIS, como lo es toda su manada de animales y sicarios perseguidores de toda la oposición ecuatoriana.

El parlamentario Andrés Páez mostró una ficha policial de Aucay

Andres Paez
Andres Paez

El asambleísta Andrés Páez envió hoy a los medios de comunicación, la ficha policial de Rodrigo Aucay quien sería el presunto responsable de la quiebra de la Cooperativa Coopera, según el legislador de oposición, “la suerte que ha tenido este sujeto es el de haberse enrolado en Alianza País” asegura.

Páez señala textualmente: “Este individuo fue acusado de actos subversivos durante su militancia en Alfaro Vive Carajo y participó en hechos de violencia en torno a delitos como robo y asalto a la empresa Cerámica Andina. La suerte que ha tenido este sujeto es el de haberse enrolado en Alianza País, de cuyas filas fue candidato a Asambleísta Nacional en los últimos comicios.

Últimamente fue responsabilizado por la quiebra de “Coopera” con sede principal en Cuenca y guarda prisión” asegura.

Por otra parte asegura que en el caso de Zamora y Pepe Acacho se les sanciona por actos de supuesto terrorismo, “apartándose de las más esenciales definiciones que sobre ese delito existen a nivel mundial, y desconociendo que los dos participaron en movilizaciones de protesta que no encajan en la figura penal del terrorismo…Además, el Fiscal que actuó en la causa de Pepe Acacho fue precandidato a la Alcaldía del cantón Morona por Alianza País” señala.

“Con una justicia que no tiene independencia, con la manipulación de textos legales, con la interpretación frívola de figuras del Derecho Penal, se sanciona a quienes protestan, y sin que se justifique ningún hecho de violencia ni atentado a la propiedad pública o privada, incluyendo los desmanes cometidos por militantes del oficialismo en 2007 dentro y fuera del Edificio donde funcionaba el Congreso Nacional, el violento ingreso a las instalaciones del entonces Tribunal Supremo Electoral y del Tribunal Constitucional, con daños materiales, acontecimientos y acciones muchísimo más graves que las protestas en las que estuvieron inmersos Zamora y Acacho” asegura.

“En dramático contraste, quienes si fueron parte de un grupo que públicamente reconoció su participación en actos subversivos, hoy son premiados con altos cargos en el gobierno de Correa y candidaturas en el oficialismo, mientras que a otras personas como las nombradas, se los quiere ver en la cárcel acusándoles insólitamente de “terrorismo” …” finaliza.

Fuente: Despacho del Asambleísta Páez

Comentarios

Peter Jaramillo: Muy buen comentario el de Avila Ortega Dieguito cuando dice: Cuando se dan situaciones de cierre de entidades financieras siempre hay DOS partes en disputa entre si: 1) Gerentes, autoridades, 2) Clientes, perjudicados. En el caso del feriado bancario 1999 – 2000, al ser los gerentes opositores al gobierno, se ataca a los socialcristianos, democratas cristianos, neoliberales, etc: pero en el caso de la Cooperativa “Coopera Ltda”, al ser su gerente, simpatizante de correismo, ya se ataca a los depositantes que todavia no cobran su dinero. QUE CONTRADICCION!!

Peter Jaramillo: La pandilla de rateros ahora en el uso de todos los poderes del estado encubren todos sus actos delictivos, ladrones protegiendo a ladrones, pillos protegiendo a pillos y el Cuentero de Carondelet sacando historias del pasado (Ej: Feriado bancario) para confundir el presente y hacerse el desentendido. El sabe muy bien como alimentar a su manada de borregos para desviar la atencion sobre los atracos actuales de todos estos pillos que ahora gobiernan el Ecuador.

Avila Ortega Dieguito: Una de las varias maneras de proteger a sus colaboradores es que se ordena como documento reservado lo relacionado, antecedentes de la orden de disolucion y liquidacion de Coopera Ltda para que los perjudicados no sepan a ciencia cierta porque cerraron esta Cooperativa.

¿Si te gusta o estas de acuerdo? Comparte ésta página con tus amigos en tus redes favoritas:

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis − 6 =