Oíd la voz que clama en el desierto !!

cropped-yabasta1.jpgQueridos amigos, compatriotas, en general me dirijo a todo el pueblo sufrido y aguantador del Ecuador, dentro y fuera del territorio nacional.

Quiero agradecerles a todos por haber compartido nuestros artículos e imágenes más de 255,000 véces. Esto significa que más de 25 millones de personas los vieron tanto en el facebook, como en el Twitter, Google+, y muchos foros y grupos de usuarios en línea en todo el mundo.

Efectivamente, las filas del correísmo castro-socialista, cada vez se va reduciendo más y más; como ya sucedió en la Argentina y en Venezuela.

Ahora son menos en número. Ya ni ellos mismos aguantan a este cuentero traidor.  Ya no respaldan a este infeliz boca de ramera atrincherado en Carondelet,  rata humana que polarizó a nuestro país, enfrentandonos entre hermanos ecuatorianos, mientras lideró la corrupción y el saqueo más grande de la historia ecuatoriana.

Muchos ex-miembros de AP-35 ya lo quieren freír vivo si pudieran.  La gran mayoría de correistas ahora son EX-CORREISTAS y ANTI-CORREISTAS.  Ellos ya forman parte de las filas de la resistencia civil.  Ya abrieron los ojos finalmente y se dieron cuenta de la actitud vil y TRAIDORA del sinvergüenza que no solo lideró el saqueo mas grande de la historia sino que encima de todo nos ha venido insultando y se ha venido burlando en nuestra propia cara.

Los ecuatorianos jamás olvidaremos los dezlices del Cuentero Infame de Carondelet. Como tampoco olvidaremos los acosos y las amenazas de muerte de toda su pandilla de rufianes, mecos alza-manos, perras en celo, mascotas y lacayos, ratas que obedecen los caprichos del dictador psicópata, apostados unos en la asamblea, otros en la fiscalia, otros en las cortes y juzgados, otros en los ministerios y en los altos mandos policiales y militares. Gentuza que sin importarles un culo el pueblo al que supuestamente deberían estarlo sirviendo, se han dedicado mas bien a acosarnos, perseguirnos, espiarnos, robarnos, mentirnos, engañarnos y asesinarnos.

Esta pandilla de rufianes, delincuentes de AP-35 nos han impuesto un paquetazo "inconstitucional", "ilegal", "menesteroso", "brutal", sin llamarnos a una consulta popular, a pesar de los cientos de miles de ciudadanbos que nos hemos manifestado publicamente. Se limpiaron el culo con nuestras demandas y se salieron con la suya aprobando las enmiendas constitucionales para perennizar a este rufián y toda su pandilla en el poder.

Como ya lo manifesté antes, éste caso es "grávísimo" y de "descomunales consecuencias" dado que, teniendo el control de todo el aparato gubernamental, mantienen en secreto y en "total impunidad" todos los casos de corrupción como sea posible. SIN FISCALIZACIÓN NI CONTROL DE LOS DELITOS QUE COMENTEN, NO HAY CÁRCEL PARA NINGUNO. El saqueo de las riquezas nacionales no solo que fue descomunal durante este gobierno sino que es mortal para la economía de todos los ecuatorianos, y continuarán desbastando a la nación a la máxima brevedad posible.

Un poco mas de 300 pillos, ladrones y rufianes descarados nos vienen doblegando, acosando, persiguiendo y asesinando, como y cuando les da la puta gana, como y cuando les conviene. Es de vital importancia que todos los ecuatorianos nos unamos y empecemos a "patear culos".  Eso es poco ante la ola de asesinatos y de persecuciones de las que somos objeto.

Recuerden el brutal acoso legal y multimillonario que sufrió el diario EL UNIVERSO, lo mismo le sucedió a innumerables medios de comunicación y empresas publicas y privadas. Ellos gastaron considerables sumas de dinero en su defensa, contra estos maleantes que actuaron con abogados y jueces comprados.

Tras una larga batalla legal y gracias al apoyo internacional, esta pandilla de delincuentes no pudieron vencer al El Universo. Nosotros no tenemos ese poder económico para defendernos de estos hijueputas. Estamos indefensos, sin la protección del estado que debería estarnos protegiendo a toda la población civil, pero gracias al secuestro que vive el estado ecuatoriano, con todos sus poderes socio-políticos secuestrados por esta banda de delincuentes, todos los departamentos de estado están ahora protegiendo a esta banda de desgraciados y no a la ciudadania. Hijos de puta, desalmados, delincuentes, mafiosos, y asesinos. TENEMOS QUE UNIRNOS PARA RECUPERAR NUESTRA PATRIA.

No dejen de seguir compartiendo mis artículos en todos los foros como sea posible, y que el mundo se entere de lo que esta sucediendo en el Ecuador. Muchas gracias paisanos, amigos todos, gracias por demostrar "unidad" en estos tiempos difíciles para todos nosotros.

PD: EL TRAIDOR Y ENEMIGO #1 DE TODOS LOS ECUATORIANOS DEBE SER REMOVIDO, ARRESTADO, Y JUZGADO POR TODAS SUS FECHORÍAS, SUS PATRAÑAS, SUS CORRUPTELAS, SUS ACOSOS, SUS PERSECUCIONES JUDICIALES Y EXTRA-JUDICIALES, SUS ASESINATOS, SUS CONSTANTES INSULTOS, MENTIRAS Y TRAICIONES A LOS ECUATORIANOS Y A LA PATRIA !!! EL CUENTERO DE CARONDELET, PUERCO INFAME VULGAR TIRANO TRAIDOR, JUNTO A SU CIRCULO ROSA, EL PRIMO ENCUBRIDOR ACTUANDO COMO FISCAL GENERAL, EL CONTRALOR SINVERGÜENZA, LOS MALANDROS ALZAMANOS DE LA BANCADA DE ATRACA-PAIS-35 EN LA ASAMBLEA, Y TODOS SUS PILLOS, LADRONES, SECUACES, SICARIOS, MATONES Y SINVERGÜENZAS, TODOS SIN EXCEPCIÓN DEBERÁN RESPONDER ANTE LA JUSTICIA Y ANTE LA PATRIA !!

SEPAN BIEN CRETINOS DESCARADOS QUE LOS ECUATORIANOS NO DESMAYAREMOS HASTA VERLOS "A TODOS" EN LA CÁRCEL.

11893858_956577291082998_6671956718710296520_o

12342366_1131978243490341_9171711552561729953_n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − 10 =