Gilmar Gutierrez llama a la unidad nacional

gilmargutierrezLa palabrería, mejor referida como la verborrea de los politicos, nunca termina. Es la misma de siempre.  Gilmar Gutierrez llama nuevamente a la unidad nacional. Obviamente, él habla de que todos se unan a ellos, y como es usual, ellos no se uniran nadie.  Claro, de palabra dicen una cosa, pero sus actos los delata a cada paso.

De la misma manera que ya lo han hecho en el pasado, de sus labios dicen unas cosas, pero sus actos hacen siempre todo lo contrario. Por eso el pueblo ya les perdió la confianza.

Gilmar nos habla nuevamente de su famosa "unidad nacional", pero ya veremos, YA VEREMOS como a la hora de la hora, solo se apuntan ellos y solo ellos al poder.  Nunca respaldan a otras organizaciones que ya han demostrado y de hecho han tenido una mejor aceptación nacional que la que ha logrado su lista PSP3.   Sus actos, en lugar de resultar en "actos de unidad nacional", siempre resultaron ser los "actos de desunidad nacional", actos divisorios que han logrado ultimadamente, la ganancia del correismo.

¿Patriotas o Traidores?

Es interesante ver que todos los politiqueros hablan de la misma "unidad nacional", pero ninguno se une realmente a nadie. Recordemos a Guillermo Lasso y a los 3 mosqueteros de la gran unidad nacional, Nebot, Carrasco y Rodas. Ellos también hablan de una gran unidad nacional, la de ellos y solo la de ellos obviamente. Todos pregonan una falsa unidad nacional, y todos y cada uno hala solamente para su propio cutril. Vaya líderes de mierda que tenemos los ecuatorianos.

El gran problema de los hermanos Gutierrez es el mismo que el de los hermanitos Larrea y todos los cuenteros que abundan en todas partes.   Lo que sucede es que "pocos", "muy pocos" confian realmente en ellos.   Son altivos, arrogantes, mentirosos, pretenciosos, corruptos, amigos interesados, falsos amigos. Por nombrar solo pocas cualidades.  Pero primordialmente, son traicioneros a la patria, traicioneros por naturaleza, traicioneros a esas misma causas de "unidad nacional", que tanto pregonan y verborrean. 

Su ambición por el poder es "notoriamente desbordante". Además de que ya demostraron una falta total de ética en el pasado, de liderazgo sin contundencia. Lucio Gutierrez demostró ser un sublebado militar anti-constitucional y anti-democrático. De una corrupción generalizada.   ¿Queremos en verdad más de lo mismo?    LO SIENTO MUCHO PERO, YO NO SOY TAN PENDEJO.  NO SE USTEDES. 

Yo pienso que ni uniéndose los hermanos Gutierrez a los hermanos Larrea, lograran ellos algo realmente significante, que no sea solamente, LA GRAN DESUNIDAD NACIONAL. Como siempre.

Comparte esta página con tus redes favoritas:

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete − 1 =