PREDICADORES DE UNIDAD NACIONAL, NO SABEN UNIRSE ELLOS MISMOS

y estos son los candidatos de oposición que han CONFIRMADO su candidatura para la presidencia en el 2017 1) Guillermo Lasso RIDÍCULOS Y AMBICIOSOS DIVISORES DEL PUEBLO.

PREDICADORES DE UNA SUPUESTA UNIDAD NACIONAL, SON SOLO UNOS TRAIDORES, INCAPACES DE UNIRSE ELLOS MISMOS, PEOR VAN A PODER UNIR AL PUEBLO ECUATORIANO.

RUFIANES CON LA NARIZ DE PERROS SABUESOS, ANDAN DETRÁS DEL OLOR DE LA PLATA, DEL PODER Y DE LA RIQUEZA, -A COSTA CLARO ESTA-, DEL PUEBLO ECUATORIANO.

No se confundan conmigo tontuelos. Yo soy 100% "anti-correista", pero estos personajes sinvergüenzas me hacen reir con sus pretensiones de salvadores de la patria. 

Estos son los mismos hijueputas "principales divisores" de los ecuatorianos, cuyos actos divisionistas terminan favoreciendo en las urnas a la pandilla atrincherada en Carondelet.  ¿Cuan agradecidos debemos estar con ellos?

Allí falta la foto de Lucio y Gilmar Gutiérrez, Alberto Acosta, Carlos Sagnai De la Bastida, Gustavo y Marcelo Larrea, y la de Jaime Nebot Saadi, para completar: "LA GRAN GALERÍA DE LOS INFAMES, CUENTEROS, HDLGP", QUE SE HAN DEDICADO MAS BIEN A DESUNIR A LOS ECUATORIANOS, EN LUGAR DE UNIRNOS. Hacen todo lo contrario a lo que predican. Infelices !!

Estos son, mírenlos bien y no se olviden, los mismos que hablan de "unidad nacional" y son incapaces de unirse ellos mismos. Y disculpen todos ustedes pero para mi, éstos son solo una basura humana, ESTIÉRCOL DE LA PEOR CATEGORIA. Todos ellos sin excepción de ninguno. Por eso vamos a apoyar todos al binomio de: CYNTHIA VITERI Y (ANDRÉS PAEZ O CARLOS PEREZ GUARTAMBEL), que sí se lo merecen.    Los demás, … todos los demás, … a la basura !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + veinte =