CARTA DE JUAN PUEBLO A RAFAEL CORREA DELGADO

cropped-TIRANO.jpgEn estos días te he observado muy detalladamente, veo tu mirada de odio ligada al miedo que te atemoriza dejar la presidencia, miedo a la justicia, miedo a perder todas esas canonjías que nunca tuviste, que da el poder, odio a un pueblo que detesta la corrupción, un pueblo que desea paz, justicia, libertad, prosperidad y progreso.

El vivir atemorizados por la persecución de un régimen oprobioso, que dentro de sus lineamientos no está la verdadera democracia, donde cualquier ciudadano pueda discrepar, opinar, criticar sin temor ni miedo, las equivocaciones, los desatinos que cometen el gobernante.

Tu temor es que, después que pierdas el poder, es quedar totalmente desprotegido, en infección, dejar que la justicia libremente actué sin ningún tipo de presión, recién descubra los actos de corrupción que has cometido tú y tus lambones, durante nueve años, donde ha imperado el despilfarro, el abuso, la arrogancia, el autoritarismo, la mofa y la burla a los que pensamos distinto.

Correa el 82% de los ecuatorianos no te quieren, te festinaste todos nuestros recursos naturales y económicos, recibiste dinero de las FARC, según denuncia el guerrillero alias “Chorizo” en el documental “Rafael Correa un padre de la Patria” que no permitiste que ningún canal nacional ni extranjero pasen, para tapar tus actos de corrupción.

Todos los días nos embobas con tu propaganda capciosa, hablas de los logros de tu malhadada revolución, que han construido carreteras, hospitales, escuelas, etc, les pregunto a uds. Con esa inmensa suma de dinero hasta vergüenza les debería dar no haber hecho nada.

Desgraciadamente todo lo construido está hecho con plata prestada por los Chinos, que hoy no hay, ni para pagar los intereses, y sigues endeudándonos, no sé cuando termine todo este abuso.

La mayoría de ciudadanos nos preguntamos, ¿qué hiciste con tanta plata?, algún día cuando entre un gobierno serio y fiscalice todos tus actos, recién sabremos el destino de nuestro dinero.

Te invito hoy mismo con cámara en mano, para preguntar al pueblo sobre la crisis económica en la que nos has metido, preguntales si pueden vivir con un sueldo básico de $366 dólares mensuales, y tienes el cinismo de decir al mundo que somos el Jaguar de América, que vivimos el milagro ecuatoriano, yo diría que de milagro sobrevivimos.

Con este sueldo de hambre y miseria apenas nos avanza para el pago de luz, agua, teléfono, para medio alimentarnos, arriendo y educación, olvidándonos prácticamente en rubros importantísimos como son la salud, vestimenta, ahorro etc.
Pero dices trabajen, si hubiera fuentes de trabajo, te aseguro que lo haríamos las 24 horas del día sin descanso, porque la necesidad de dinero es inmensa para satisfacer necesidades que aun ni si quiera menciono.

El futuro es sombrío en el Ecuador, no es que sea pesimista, pero como están las cosas, esto va de mal en peor, la gente anda cabizbajo, preocupados, sin saber qué hacer con un futuro incierto, sin educación, sin trabajo, sin atención médica oportuna, sin medicinas, sin plata en los bolsillos para los gastos diarios de la casa.

Este pueblo valeroso por fin despertó, un pueblo noble, humilde, honrado y trabajador, ya no cree más en tus mentiras y engaños y te ha dicho en tu cara ¡fuera Correa fuera! Qué caretuco !! ¿Qué, no entiendes?.

Hoy amenazas con enjuiciarnos a todos los que pensamos diferente, ¡hazlo!  Te perdimos el miedo, pides a tus borregos asalariados que salgan a defender los logros de tu revolución   ¿Cuáles logros?   Estas usando a los pocos seguidores que aun piensan que eres el salvador de la patria, como bunker, para que te protejan  ¿no sé de quién?

¿El pueblo les ha dejado solos, por ineptos, corruptos e incapaces?  Hasta tu secuaces latino-americanos están cayendo como moscas, tus artimañas no podrán contra el pueblo que dé a poco está buscando un futuro digno y en paz
Correa, andas amargado, endemoniado, lleno de odio, eso se nota en todas las declaraciones que haces, desde esta página y en nombre de los ecuatorianos consientes de decimos, fuera Correa, fuera. Por mentiroso y cuentero.

¡No seas caretuco!  Da un paso al costado, después será tarde, la justicia te cae porque te cae, el pueblo en todas sus manifestaciones clama justicia, y ese día tan esperado, todo el Ecuador celebrará.

Tal parece que no tienes apoyo ni de los militares, ni los policías, sino únicamente de las cúpulas que tienen las barrigas llenas, tengo fe que todas tus andanzas llegaran a su fin, eres un ser ruin y nefasto que terminaste con todos los recursos naturales y económicos del país, no tienes ni ética, ni moral para juzgar, con tus falsedades prefabricadas del comunismo.

No fue la prensa corrupta como tú dices, ni el capitalismo salvaje, ni el imperio, quien acabo con el dinero y la prosperidad del Ecuador, fuiste tú y esa gavilla de saqueadores, fue tu sistema estúpido, repleto de fanatismo y odio al bienestar, que vienen disfrazados desde Cuba y Venezuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 11 =