ECUADOR ESTA EN GUERRA

Pocos lo saben pero es verdad, Ecuador está en guerra. Esta no es una guerra convencional sino algo muy parecido a la guerra fría que vivieron las grandes potencias después de la segunda guerra mundial en 1945. Con innumerables asesinatos, persecuciones, corrupción e impunidad de por medio.

Ecuador libera hoy en día una cruenta y desalmada “guerra fría” entre la ciudadanía ecuatoriana y una mafia de asesinos, rateros y sinvergüenzas enquistados en el poder con la única intención de robar, saquear y aniquilar todos los recursos y poderes del estado.

La delincuencia en poder de la justicia

Tener a delincuentes descarados y burlescos dirigiendo no solo el poder judicial y legislativo sino el propio poder ejecutivo y las fuerzas armadas y policiales, hace que Ecuador este indudablemente en un ESTADO DE INDEFENCION ABSOLUTA, lo cual induce a que la ciudadanía este totalmente desprotegida de todos los recursos señalados por la constitución y las leyes, para cuidar y resguardar no solo el orden público y al estado en si mismo sino también a cada ciudadano que la habita. Estamos viviendo un estado de total indefensión.

La función de las Fuerzas Armadas es: ”velar por la seguridad nacional”, “la soberanía”, y “la democracia”. Pero lo que tenemos en Ecuador son una Policía Nacional y unas Fuerzas Armadas traidoras a la patria y muy amigas de la delincuencia organizada.

Cuando vemos sainetes del crimen organizado como el que vimos durante la indagación al Vicepresidente Jorge Glas, que alevosa y cínicamente interrumpieron a la Asamblea Nacional para celebrar en su lugar un respaldo partidista de delincuentes a favor de otro delincuente, en el cual aplauden, respaldan, gritan y se mofan de un proceso constitucional mientras rinden honor y pleitesía a un posible enjuiciado de los crímenes y delitos más cruentos cometidos contra la nación en toda su historia republicana; y en su lugar, no permitieron que se lleve a cabo el interrogatorio real y legal de la asamblea nacional y de todos sus integrantes, en un cuestionamiento reglamentario a un posible gánster de la mafia mas ratera, cínica y cara dura que ha doblegado a toda la nación ecuatoriana; allí debió estar las FFAA y la Policía Nacional, para imponer el orden y cumplir su misión y mandato constitucional, lo cual no sucedió en lo mas mínimo, y en su lugar, se sumaron a la barbarie, al cinismo y a la sinvergüencería de los gansters nacionales e internacionales de turno, para burlarse nuevamente de todo el pueblo ecuatoriano.

Esto demuestra una vez más que el crimen organizado no solo domina los poderes del estado sino que además controla también a las Fuerzas Armadas y a la Policía Nacional del Ecuador.

Los militares saben perfectamente que a un traidor a la patria, un soldado que pone en peligro inminente la existencia misma del estado, tienen ellos por obligación militar volarle los sesos en forma infraganti e instantánea. Igual a como se debe tratar a los terroristas que ponen en peligro la vida y la seguridad ciudadana.

La década ganada por el crimen organizado incluye varios indicios de asesinatos, persecuciones, desapariciones, y otros graves delitos penales y civiles que ya se han denunciado extensamente dentro y fuera del país. ¿Y vemos que tanto las FFAA como la Policía Nacional del Ecuador CONFABULAN con el crimen organizado para obstruir la justicia?

En un estado de completa indefensión, (o defensa simulada como la que vive el Ecuador), la ciudadanía esta indefensa, o lo que es lo mismo, está viviendo su propia suerte, hecho que esta empujándola a tomar la justicia en sus propias manos. La guerra civil es inminente.

Esta es la razón fundamental de que existan guerras civiles. Enfrentamientos sangrientos entre población y policías y militares como ya sucede en Venezuela, sucede en Cuba y en todos los países del llamado socialismo del siglo XXI. La población se ve acorralada y sin defensas reales en donde no hay otro camino que auto-protegerse y atacar por sus propias manos al crimen organizado.

Porque, qué es el crimen organizado después de todo sino un grupo de delincuentes ladrones violentos y asesinos que trabajan de forma organizada, confabulando con el poder público, para evadir sus crímenes y delitos. Eso es justamente lo que estamos viendo y viviendo el pueblo ecuatoriano. No se hagan los vivarachos señores del crimen organizado, porque el país se da cuenta perfectamente de toda la barbarie que están liderando.

Hago un llamado a todas las organizaciones civiles, movimientos políticos, organismos de defensa de los derechos humanos en todo el mundo, líderes sociales y ciudadanía en general, para tratar este caso de SEGURIDAD NACIONAL con la máxima brevedad e importancia que lo amerita, a fin de tomar decisiones CONTUNDENTES para la protección no solo del estado ecuatoriano sino de todos y cada uno de sus ciudadanos.

ESTAMOS EN GUERRA ECUATORIANOS

Notifíquese inmediatamente para los fines consiguiente,
Pedro Pablo Jaramillo
Junio 22, 2017

PD: Aunque parezca complicado tener que luchar contra todo el poder del crimen organizado que por ahora esta sumado al poder del estado, esa es la realidad que tenemos que enfrentar todos los ecuatorianos, pues es lo mismo que esta pasando en Venezuela, Cuba, Nicaragua, México, Colombia, Bolivia y Ecuador. Se requiere en tal caso mas seriedad y mas entrega de todos nosotros para poder platicar y llegar a consensos que nos permita defendernos ya no solo del crimen organizado sino de esta asociación ilícita entre el crimen organizado y todo el poder del estado. Tenemos entre manos un gravísimo problema de defensa nacional.

Comentarios:

Tamara Villarreal Arregui dice:
Señores, estamos frente a una invasión cubana y saqueo. Esto es una guerra de cuarto nivel, no se trata de un conflicto armado en las fronteras, esto es dentro de nuestro territorio, es una guerra asimétrica y sistemática, incluso observan el llamado proyecto de la revolución ciudadana, siguen así para q esto se este dando en el Ecuador. La invasión y saqueo cubano es pxq existe.

TRAICIÓN A LA PATRIA !! DIFUNDAN !! HAY Q PEDIR LA RENUNCIA DEL MAMOTRETO ATRINCHERADO EN CARONDELET Y SOBRE TODO, SE NECESITA DE LA UNIDAD DEL PUEBLO. SE TRATA DE UNA INVASIÓN. HAY INTERESES INTERNACIONALES, Y SI NO SALIMOS TODOS A LAS CALLES, NO SE PUEDE EMPUJAR ESTO. DESOBEDIENCIA CIVIL ES LA RESISTENCIA.

—————————–

Patricio Duran dice:
GOBERNADOS POR EL NARCOTRÁFICO como le pasa a MÉXICO….
Solo un JEFE DE LA MAFIA necesita de 21 guardaespaldas para que lo protejan…. JAMÁS un País ha sido tan TONTO como para gastar DE DONDE NO TIENE para darle protección a quien NOS LLENÓ DE DROGAS….
Nunca se imaginaron que LA MAFIA pudiera poner a sus cómplices y encubridores en la MISMA PRESIDENCIA y llenar nuestra propia ASAMBLEA de todos sus MALANDROS….
El que se haya legalizado el uso de la DROGA aunque sea en pequeñas cantidades FUE EL INICIO del desastre social que actualmente vivimos….
EL QUE SE CAPTURE TONELADAS DE DROGA de manera tan fácil, no es más que USAR NUESTRA PROPIA POLICÍA y MILITARES ANTIDROGA para proteger esos CARGAMENTOS y llevarlo a través del ECUADOR al destino INTERNACIONAL pre-establecido,
¿Quién nos garantiza que la droga sigue en las bodegas y no fue cambiada por TALCO que luego destruyen para que no haya evidencias?…
El cuento de haber descubierto MINERALES en tierras muy fértiles de los COMPATRIOTAS INDÍGENAS, es un GRAN CHISTE cuando luego descubrimos que ECUADOR ha sido considerado por la PRENSA INTERNACIONAL como uno de los productores de COCAINA más grande del MUNDO…. No hemos visto un solo centavo de esa supuesta MINERÍA pero si hemos visto TONELADAS Y TONELADAS de droga circular por el ECUADOR…..
Casualidad que existan prohibiciones de visitar las zonas del YASUNÍ donde se construyeron caminos muy amplios y cómodos para el transporte de supuestos equipos para extraer petróleo y hasta la fecha no vemos una sola gota del dichoso beneficio económico de dichas extracciones, pero SI, esa zona SI ES IDEAL para sembrar COCA sin que nadie los moleste…..
La enorme casualidad el que hayan muerto misteriosamente A TODA LA ÉLITE de nuestras FUERZAS ESPECIALES en un ridículo accidente aéreo siendo gente muy preparada justamente para esos tipos de percances, nos debió haber indicado que ESTABAN exterminando a los únicos que podían desmantelar a los narcotraficantes…
FOTOS reveladoras de CORREA reunido con 3 capos importantísimos productores y distribuidores de COCAÍNA en el MUNDO del CARTEL DE SINALOA del CHAPO GUZMÁN es la prueba evidente de a donde ESTABA VIAJANDO realmente CORREA con nuestros AVIONES DE LUJO…..
No debemos dudar de que todo esto esté pasando cuando MÉXICO un país mil veces más grande que ECUADOR está bajo el control casi total de los NARCOTRAFICANTES, hay que ser muy ingenuos para pensar que esto no es posible……….
ECUADOR necesita hacer un CAMBIO DRÁSTICO y ahora vemos que por la buenas es imposible………. DESPIERTEN, DESPIERTEN, DESPIERTEN…..

—————————–

Si estas de acuerdo con lo expuesto en este artículo y sabes bien para que sirve tu dedo índice, dale un clic en “Compartir/Share” ahora mismo!

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco − cinco =