PELIGROSA BANDA DE ASALTANTES SIGUE EN EL PODER

La peligrosísima banda de asaltantes del socialismo del siglo XXI denominada "Los Malditos de Alianza PAIS", cambiaron este 24 de Mayo del 2017 de tirano psicópata cuentero marrano dictador, a perro sabueso y para colmo parapléjico.

En una ceremonia en las faldas del Pichincha, celebraron el 10mo. aniversario de la victoria del fascismo mediocre, asesino y ladrón, rodeados de toda su pandilla de notorios traidores a la patria entroncados en la Asamblea Nacional del Ecuador, en la Policía Nacional del Ecuador, en las Fuerzas Armadas Ecuatorianas, y decenas de delincuentes y traidores asociados apostados en diferentes puestos gubernamentales.

La delincuencia y el crimen organizado continúan en el poder.

Los asaltantes de las arcas nacionales y de los bolsillos de todos los ciudadanos ecuatorianos utilizaban en sus asaltos chalecos de diversas organizaciones públicas y privadas tales como: el conocido verdeFlex de Alianza PAIS (35), trajes de los ministerios (narco-valijeros), de las petroleras ecuatorianas, y uniformes de cooperantes de la Policía Nacional y verdes-camuflaje de Fuerzas Armadas. Algunos incluso tenían adherida notoriamente la insignia de la lista PAIS-35 en sus vestimentas.

Uno de los delincuentes NO capturado sino mas bien “ayudado a escapar” con toda la impunidad del caso, identificado como "Carlos Pareja Yanuzelli", y otro conocido como "Pedro Delgado", escaparon con el permiso, la venia, y la ayuda del triunvirato homosexual de Carondelet, y están ahora muy felices viviendo y disfrutando su botín en el exterior, desde donde están declarando "en vivo", en vídeos filmados bajo un detector de mentiras, que el aclamado vice-presidente, hijo de un violador contumaz ya conocido y protegido por el estado, fue el cabecilla de toda la red de corrupción y saqueo multimillonario de petroecuador y de otros sectores de la productividad nacional.

Bajo un manto de corrupción interminable, eligieron un heredero al trono de Carondelet y proclamaron su elegido presidencial para de esta forma continuar con la dictadura sinvergüenza y sanguinaria, desde donde proveen un manto de impunidad inusual a todos sus rateros, pillos y bribones.

Los asaltantes empujaron a su nuevo líder parapléjico en una silla de ruedas y lo condujeron directo a Carondelet en donde lo empotraron como el nuevo y flamante presidente ilegitimo del Ecuador, gracias al fraude electoral mas notorio y sinvergüenza que jamás haya visto la ciudadanía ecuatoriana.

La barbarie, la estupidez y la mediocridad rateril seguirán así su marcha al caos, a la destrucción total de la economía ecuatoriana, y al continuo saqueo de los recursos nacionales, para engrandecer y enriquecer a los piratas del golfo de Guayaquil, … a algunos cuencanos ladrones, y a los piratas de la isla embrujada del Caribe, .. Cuba.

Más de 12 millones de ecuatorianos están estupefactos, perplejos y anonadados de la emoción al ver en sus televisores tanta basura y verborrea propagandística del gobierno, para nublar la razón y la verdad de los hechos a toda costa, y a como de lugar. Mientras tanto, en sus hogares, a coincidencia de tiempo y espacio, los ecuatorianos se preparan para salir nuevamente a las calles a gritar a una sola voz: .. FUERA HIJUEPUT@S, FUERA!!.. FUERA HIJUEPUT@S, FUERA!!.. FUERA HIJUEPUT@S, FUERA!!.. FUERA RATEROS, FUERA!!.. FUERA RATEROS, FUERA!!.. FUERA HIJUEPUT@S, FUERA!!.. FUERA HIJUEPUT@S, FUERA!! FUERA RATEROS, FUERA!!..

Desde el Desierto Informó:
LA VOZ QUE CLAMA EN EL DESIERTO.
LA VOZ DE GUAYAQUIL.

Más desmadres de esta pandilla en:
http://LaVozDeGuayaquil.com/

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × tres =