Alianza PAIS dice NO al juicio político y no a la fiscalización. Si a la corrupción y si al continuismo


La peligrosa banda de asaltantes del socialismo del siglo XXI denominada: “Los malditos hijueput@s de Alianza PAIS“, prefirieron la corrupción y el continuismo a tener que enjuiciar políticamente al máximo cabecilla y líder de la corrupción en el Ecuador, personificado por un cuentero hijo de un violador y sobrino de otro delincuente de groso calibre a quien ODEBRECH seguramente obsequió 13 millones de dólares, con la supuesta intención de hacerle morir de las iras a su querido sobrino.
El descaro de esta mafia de delincuentes apostados en la Asamblea Nacional ya sobrepasa toda imaginación posible. A pesar de que todas las pruebas e indicios apuntan a un solo delincuente, toda la bancada de Alianza PAIS protege y encubre a este siniestro personaje quizá porque de no hacerlo provocaría que se incrimine también al ex-presidente del Ecuador y a toda la manada de su bancada, incluyendo varios Asambleístas de esa bancada.
El continuismo es latente desde todos los ángulos. El nuevo presidente ilegitimo del Ecuador “Lenin Moreno” se ha expresado ya en favor de la corrupción y el continuismo, a pesar de que ganó la presidencia en medio de un fraude descarado y a los ojos de toda la nación, como están también a favor de la corrupción todos sus ministros de estado y los Asambleístas que también ganaron sus curules gracias a las maniobras fraudulentas del expresidente Rafael Correa y su títere Juan Pablo Pozo, apostado en el Consejo Nacional Electoral.

La delincuencia y el crimen supra-organizado …. !! continúan en el poder !!

Los asaltantes de las arcas nacionales y de los bolsillos de todos los ciudadanos ecuatorianos utilizan en sus asaltos chalecos de diversas organizaciones públicas y privadas, tales como: el conocido verdeFlex de Alianza PAIS (35), trajes de los ministerios (narco-valijeros), de las petroleras ecuatorianas, y uniformes de la Policía Nacional y verdes-camuflaje de Fuerzas Armadas. Algunos incluso tienen adherida notoriamente la insignia de la lista PAIS-35 en sus vestimentas.
Uno de los delincuentes identificado como “Carlos Pareja Yanuzelli” NO fue capturado a tiempo y en su lugar fue descaradamente “ayudado a escapar”. Otro, conocido como “Pedro Delgado”, escapo con el permiso, la venia, y la ayuda del triunvirato homosexual atrincherado de Carondelet. Otros siguieron la misma suerte. Ahora están muy felices viviendo en el exterior desde donde están declarando en vivo, en vídeos filmados bajo un detector de mentiras, que el aclamado vicepresidente, hijo de un violador contumaz protegido por el estado, fue el cabecilla de toda la red de corrupción y saqueo multimillonario de petroecuador y de otros frentes de productividad nacional.
La barbarie, la estupidez y la mediocridad rateril sigue su marcha al caos, a la destrucción total de la economía ecuatoriana, y al continuismo del saqueo irracional de los recursos del estado para engrandecer y enriquecer a algunos piratas del golfo de Guayaquil, … a otros pillos cuencanos, y a los ya conocidos piratas de la isla embrujada del Caribe…, Cuba.
Mas de 12 millones de ecuatorianos están estupefactos, perplejos, atónitos y anonadados de la emoción al ver en sus televisores tanta basura y verborrea propagandista mentirosa del gobierno, diseñada para nublar la verdad de los hechos a toda costa, y a como de lugar.
Mientras tanto, en sus hogares, a coincidencia de tiempo y espacio, todos se preparan nuevamente para salir a las calles a gritar a una sola voz:

FUERA HIJUEPUT@S, FUERA!!.. FUERA RATEROS, FUERA!!.. FUERA HIJUEPUT@S, FUERA!!.. FUERA RATEROS, FUERA!!..

Comentarios:

Graciela Estrella dijo: CIRUGÍA MAYOR CONTRA LA CORRUPCIÓN. DIJO LENIN. Pedro Pablo Jaramillo dijo: De boca, los políticos dicen cualquier cosa para endulzar al pueblo. La realidad es que roban, encubren, mienten, asesinan y al final, se van con las maletas llenas de lo que robaron. A mas de que dejan ir libres a todos los de su banda. Hijueput@as fueron, hijueput@as son, e hijueput@s serán, … siempre.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + seis =