Murió quien menos lo esperaba …

INCREÍBLE PERO CIERTO

Falleció quien menos lo esperaba

Lamento tener que comunicarles que ha fallecido nuestro gran amigo de toda la vida, el Sr. Don “Sentido Común”.
El estuvo entre nosotros durante muchos años. Nadie sabe a ciencia cierta qué edad tenía, los datos sobre su nacimiento hace mucho que se han perdido entre los vericuetos de la vida y la burocracia. Será recordado como el más grande por haber sabido cultivar lecciones tan valiosas como:
Lo ético como principio básico.
El orden y la limpieza.
La Integridad.
La puntualidad.
La responsabilidad.
El deseo de superación.
El respeto a las leyes y los reglamentos.
El respeto por el derecho de los demás.
Su amor al trabajo.
Su esfuerzos por ganar, ahorrar y gastar de acuerdo a las necesidades.
Don Sentido Común vivió bajo dos simples y eficaces consignas:
“No gastes más de lo que ganas”; y , …
“Los adultos están a cargo de los niños, no los niños de los adultos”. No mames.
Don Sentido Común perdió terreno cuando los padres atacaron a los maestros sólo por hacer el trabajo de intentar disciplinar a sus ingobernables hijos, trabajo en el cual ellos ya fracasaron; o cuando se confundieron los derechos humanos con no castigar duramente a la delincuencia, quitándole autoridad a la justicia y a los funcionarios del orden y seguridad, esto claro gracias a un meco traidor, cuentero y ladrón que primero saqueó y destruyó todo un país, y luego anda vociferando dizque una “década ganada”. (Ganada por la delincuencia organizada).
Don Sentido Común perdió el deseo de vivir, cuando los políticos prefirieron las mentiras, las coimas y los sobornos, los militares prefirieron el narcotráfico, los policías prefirieron robar, los jueces prefirieron perseguir a los denunciantes de tanta corrupción, el gobierno prefirió asesinar a sus ciudadanos que protestaban, y los medios de comunicación vendieron su pluma al mejor postor, perdiendo la ética y callando la verdad. Su salud se deterioro mucho al ver un fiscal sordo, ciego, tonto y mudo, para colmo, primo del principal delincuente #1 del estado, (RC), y muy solapador del delincuente #2, (JG). Comenzo su viaje a la muerte cuando descubrio que el contralor del estado era otro sinvergüenza del mismo calibre que el delincuente #1 y #2. Y empezo a agonizar cuando las FFAA que deberian defender la nacion y la Policia Nacional que deberian defender y proteger a los ciudadanos, estaban mas bien en manos de delincuentes comunes y bien organizados.
La muerte de Don Sentido Común “fue precedida” por:
– La de sus padres: Verdad y Conciencia. – La de su esposa: Prudencia. – La de su hija: Responsabilidad; y – La de su hijo: Raciocinio.
Le sobreviven sus 3 hermanastros:
Sólo reconozco mis derechos,
Nadie sabe quien es JG,
 Los demás tienen la culpa, y
 Soy una víctima de la sociedad.
No hubo mucha gente en su funeral porque todos estaban muy ocupados recogiendo las donaciones para el pobre JG porque $13 millones que se robo no le alcanzo para todo lo que tenia planeado; y ademas muy pocos se enteraron en verdad de que Don Sentido Común ya se había ido.
Si tu aún recuerdas a Don “Sentido Común”, por favor ayuda a que otros lo recuerden. De lo contrario, únete a la mayoría de pillos, y “no hagas nada”. Es por esto mismo que los seres humanos se dividen en 2 bandos:
– “Los que aman y construyen”; y
– “Los que odian y destruyen”.
SI ERES UNO DE LOS QUE AMAN Y CONSTRUYEN, Y CREES QUE DON SENTIDO COMÚN AUN “NO HA MUERTO”, POR FAVOR COMPARTE ESTA PUBLICACIÓN CON TODOS TUS MEJORES AMIGOS Y TU FAMILIA.
POR EL CONTRARIO, SI ERES DEL OTRO BANDO, MEJOR DIGAMOS DE LA BANDA DE LOS QUE ODIAN, MIENTEN, ROBAN Y DESTRUYEN, PUES ENTONCES “PÚDRETE CHANCHULO, MAFIOSO HIJO DE LA GRANDISIMA …. ALIANZA DE DELINCUENTES, RATEROS, CAREVERG@S Y CORRUPTOS DE ALIANZA PAIS (AP-35). Grrrrrrhhhh ESO SI, TENLO POR SEGURO QUE LOS VAMOS A METER A TODOS A LA CÁRCEL.
Comparte esta página con tus redes favoritas:

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 3 =