Comentario a “El silencio tan ansiado” del Pájaro Fébres Cordero

MI COMENTARIO EN LETRAS MAYÚSCULAS DESPUÉS DE CADA PÁRRAFO.

El silencio tan ansiado

Por Francisco Fébres Cordero

Era previsible. Y lo era, porque el país cambió.  El insulto, la amenaza, la agresión, el escarnio, lo volvieron violento.  Bastaba con escuchar una sabatina y comprobar cómo desde arriba chorreaban el odio, la animadversión, la prepotencia, para saber que a ese lenguaje burdo, ofensivo, grotesco, seguiría, más temprano que tarde, la violencia física.

ESTE SÍNDROME QUE VIVIÓ, Y TODAVÍA VIVE EL ECUADOR, SE LLAMA “EL SÍNDROME DEL CUENTERO MARIKÓN COBARDE TRAIDOR RATERO PSICÓPATA HIJO DE LAS MIL PUT@S”.

DESGRACIADO DE ESTA CALAÑA COMO EL QUE SE ATRINCHERO EN CARONDELET POR MAS DE 10 AÑOS, Y TODA SU CORTE DE MALANDROS INVERTIDOS INMORALES SIN ÉTICA, LADRONES SANGUINARIOS PUTREFACTOS Y MISERABLES, JAMAS HEMOS TENIDO NI HEMOS VISTO EN TODAS NUESTRAS VIDAS. Y POR LO QUE HE LEÍDO, TAMPOCO SE HA VISTO ALGO SEMEJANTE EN TODA LA HISTORIA ECUATORIANA.

EL PUEBLO ECUATORIANO NO DEBE DESCANSAR HASTA VER A TODA ESTA PANDILLA DE HIJUEPUT@S TRAS LAS REJAS. Y EL DELITO PRINCIPAL A PARTE DE LA ROBADERA INSACIABLE, LE PERSECUCIÓN ATROZ A LOS DENUNCIANTES, ALGUNOS IMPUNEMENTE ASESINADOS, ES EL DELITO DE “CRIMEN Y DELINCUENCIA ORGANIZADA“.

NO DESCANSAREMOS, CARAJO, HASTA QUE ESTOS PILLOS PAGUEN TODOS SUS DELITOS!!

Poco a poco, todo lo que significara una manifestación de libertad fue proscribiéndose. Desde la tarima, el dictador ordenaba la iniciación de un juicio a un opositor, y su deseo se cumplía de inmediato; una prisión, y su deseo se cumplía de inmediato. Todo lo que oliera a protesta se reprimía. Todo lo que supiera a crítica se obligaba a silenciar mediante la orden emanada de tribunales inquisitoriales bastardos. La única verdad existente era aquella que salía del poder y se difundía a través de un incesante y millonario bombardeo publicitario que mostraba un país maravilloso, pensado por mentes lúcidas y construido por manos limpias, según los dictados de sus corazones ardientes.

RECORDEMOS COMO ESTE DELINCUENTE MAYOR INCITO PÚBLICAMENTE AL ENFRENTAMIENTO ENTRE ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE GUAYAQUIL, PORQUE ASÍ ES ESTE HIJUEPUT@, TODO LO RESOLVÍA CON LA VIOLENCIA Y CON LA MACHONERIA DE UN CABRÓN DELINCUENTE HIJO DE PUT@.

ESA FUE UNA DE LAS PRIMERAS SEÑALES DE QUE ESTÁBAMOS EN VERDAD TRATANDO CON UN PSICÓPATA DESGRACIADO CARA DE VERG@. ESTE INFELIZ TIENE QUE RENDIR CUENTAS ANTE LA JUSTICIA Y ANTE TODO EL PUEBLO ECUATORIANO POR TODO EL DAÑO QUE OCASIONO A TODO EL PAÍS EN TODAS LAS FORMAS Y MANERAS QUE LO HIZO.

DEMANDAMOS JUSTICIA A LOS POLÍTICOS TRAIDORES HIJOS DE PUT@ DE TURNO.

 

Así se hizo el silencio. Y se hizo también el miedo. Que lo digan sino los indígenas detenidos por protestar. Que lo digan los diez de Luluncoto. Que lo diga la familia del general Gabela, asesinado. Que lo diga Galo Lara quien, por denunciar, agoniza en una mazmorra. Que lo digan Fernando Villavicencio y Kléver Jiménez, perseguidos con saña por decir lo que el poder no quería escuchar y sometidos al escarnio de grilletes. Que lo diga el mayor Fidel Araujo, apresado por estar en un lugar equivocado durante esa farsa trágica conocida como el 30-S. Que lo diga Pablo Guerrero, largamente exiliado. Que lo diga Martha Roldós, espiada con voyerista obstinación. Que lo diga Jaime Guevara, estigmatizado y calumniado. Que lo diga Manuela Picq, sacada a empellones del país. Que lo diga Fundamedios, que lo digan los autores de El gran hermano y tantos y tantos periodistas, cuyas imágenes se proyectaban en las pantallas de la televisión como si de los delincuentes más buscados se tratara. Y que a las voces de ellos se sumen las de muchos otros, víctimas del terror que impuso la autocracia.

A ESTO SE LLAMA UN “CRIMEN DE LESA HUMANIDAD“. CUANDO UN HIJUEPUT@ TIRANO PSICÓPATA Y TRAIDOR PISOTEA LAS LIBERTADES DE TODO UN PUEBLO, PERSIGUE Y ORDENA APALEAR A JÓVENES, ADULTOS Y ANCIANOS. CUANDO HAY CRÍMENES DE ESTADO DE POR MEDIO, Y NADIE, NINGUNO DE ESTOS CRIMINALES VA A PARAR A LA CÁRCEL, Y TODO QUEDA EN LA IMPUNIDAD GRACIAS A LA GESTIÓN ENCUBRIDORA DE LOS ASAMBLEÍSTAS DE LA MISMA BANCADA DE DELINCUENTES.

¿QUE PASO CON LOS COLEGIOS DE ABOGADOS QUE NO HAN INICIADO LOS JUICIOS PENALES? A DONDE HA LLEGADO TANTA CORRUPCIÓN Y QUEMIMPORTISMO QUE AHORA TODOS SE HACEN LOS PENDEJOS.

 

Terminada la época de dictadura, comenzaron a aflorar las trapacerías, los robos, el incesante saqueo cometido por esa banda de ladrones que, al grito de “no hay pruebas sino persecución política”, buscan salir indemnes.

ELLOS DICEN QUE NO SON LADRONES SINO MAGOS, NO ROBARON Y SAQUEARON LAS ARCAS NACIONALES SINO QUE DESAPARECIERON LOS FONDOS PÚBLICOS COMO GRANDES MAGOS. Y NO SOLO ESO SINO QUE ADEMAS ENDEUDARON AL PAÍS Y TAMBIÉN HICIERON DESAPARECER ESOS FONDOS. Y NO SATISFECHOS CON ESO TAMBIÉN COMPROMETIERON LOS RECURSOS NATURALES A 4 Y 5 DÉCADAS EN EL FUTURO. Y ENCIMA DE TODO ESTO TENEMOS A RATEROS ENCUBRIDORES EN LA FISCALÍA GENERAL DE ESTADO Y EN LA ASAMBLEA NACIONAL PARA SOLAPAR A ESTOS RATEROS Y EVITAR TODA FISCALIZACIÓN.

 

Si cuando ejercieron el poder se acostumbraron a que sus órdenes de silencio fueran acatadas, ahora, misteriosamente, han comenzado a llegar intimidaciones a quienes osan desentrañar las innumerables fechorías cometidas por quienes creyeron que durante los próximos trescientos años continuarían revestidos del blindaje revolucionario, consustancial a sus altas funciones.

 

REVESTIDOS SI ESTÁN, PERO DE ARMAS Y BIEN PROTEGIDOS POR LAS FARC Y LOS ALFARO VIVE CARAJO, ADEMAS DE LA DELINCUENCIA SOCIALISTA DEL SIGLO XXI DE VENEZUELA Y LOS MERCENARIOS CUBANOS. EL PAÍS ESTA EN COMPLETA INDEFENCION PARA CAPTURAR A ESTOS PILLOS HIJUEPUT@S.

 

La amenaza de muerte a la fiscal Diana Salazar parece que es el primer aviso de que el país se apresta a entrar a una etapa de un terror todavía más siniestro: los sicarios estarán frotándose las manos a la espera de que les caiga un trabajito de esos en que ellos son expertos para que, luego de los pistoletazos de rigor, los salteadores de los fondos públicos vuelvan a imponer ese silencio por ellos tan ansiado. (O)

 

LAS AMENAZAS FUERON Y SON EL PAN DE CADA DÍA.

¿QUE OPOSITOR NO HA SIDO AMENAZADO DE MUERTE POR ESTOS HIJUEPUT@S? ¿QUIEN NO FUE INSULTADO POR ESTOS HIJUEPUT@S? ¿A QUIEN NO SE LE AMENAZO DE GOLPEARLO O PERSEGUIRLO POR OPONERSE A ESTA BANDA DE DELINCUENTES? ¿QUIEN PROTEGIO AL PUEBLO ECUATORIANO SI HASTA LOS MARICONES DE LAS FUERAS ARMADAS SE HICIERON LOS BIEN PENDEJOS?

 

RECLAMAMOS JUSTICIA ¡! RECLAMAMOS UN ECUADOR LIBRE DE ESTA BANDA DE HIJUEPUT@S DELINCUENTES ¡!  RECLAMAMOS QUE LOS DELINCUENTES APOSTADOS EN LA SEINAIN Y EL GRUPO DE TROLLS MANEJADO POR LOS ALVARADO PAGUEN POR TODAS LAS PERSECUCIONES AL PUEBLO ECUATORIANO.

 

NO DESCANSAREMOS HASTA VER A TODOS ESTOS HIJUEPUT@S TRAS LAS REJAS.

NI UN PASO ATRÁS ECUATORIANOS. NI UN PASO ATRÁS ¡!

JUSTICIA PARA LOS FAMILIARES DE LOS ASESINADOS EN EL PASADO GOBIERNO.
LIBERTAD PARA LOS INOCENTES PERSEGUIDOS Y ENCARCELADOS.
LIBERTAD PARA GALO LARA, FERNANDO VILLAVICENCIO, KLEVER JIMÉNEZ Y TODOS LOS PERSEGUIDOS JUDICIALMENTE.

Fuente:
http://www.eluniverso.com/opinion/2017/10/29/nota/6455077/silencio-tan-ansiado

¿Si te gusta o estas de acuerdo? Comparte ésta página con tus amigos en tus redes favoritas:

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × cinco =