SATANÁS, SU ESCUELA DEL AMOR Y SU MITO DE FELICIDAD

Hoy estudiaremos un poco sobre las fiestas paganas tales como la Navidad: la gran fiesta de los diablos católicos en donde se pone “precio” al amor.

Es justamente en la Navidad que aprendemos lentamente que si no hay un regalo de navidad, no hay amor; y mientras mas se ama, mas caro debe ser el regalo de navidad. La gente aprende que se debe expresar el amor con dinero, y con regalos.

SATANÁS, SU ESCUELA DEL AMOR Y SU MITO DE FELICIDAD

Los regalos hacen un efecto especial en los niños pues cuando crecen ya están domados como animales domésticos, y es entonces muy difícil que dejen ese hábito cuando sean grandes.

Satanás sigue ganando la batalla al inculcar al mundo su falso amor, de inculcar su moral y ética al mundo. Es usual que una mujer piense ser amada cuando recibe un anillo de diamantes. Y mientras mas grande sea el diamante, mas deben amarla. … mas amada se debe sentir ella, obviamente, si en lugar de uno son 2, 3, 4 o 10 diamantes. Este es un tributo a la hipocresía. La fiesta mas grande del falso amor de Satanás en el mundo.

¿Que otros sentidos son amplificados en la humanidad en estas fiestas demoníacas?

La soberbia, el egoísmo, el capricho, la gula, el desamor, la idolatría, la hipocresía, la mentira por todas partes, los diablos celebrando a un “niño divino” que no existe, a una virgen que ya no es virgen, a un José que no es un santo, a un pesebre con un burro y una vaca que no tienen lugar en la historia cristiana, son solo algunas de las exageraciones de esta fiesta pagana llamada “Navidad” en todo el mundo.

La Navidad es la fiesta del diablo en donde él es el único ganador y toda la humanidad es la gran perdedora ante los ojos de Dios.

¿Qué otra cosa nos enseña Satanás en su “escuela del mal”?

Nos enseña que este es el tiempo de paz, amor y alegría, aduciendo que el resto del año, no lo es. Si señores, la humanidad ya casi tiene gravado en su mente que, la época de la navidad es el tiempo de paz, amor y alegría. Que infamia !! Que infamia !! y Que mentira !!

El amor y la felicidad vienen de Dios, vienen de su abundancia y en abundancia. Pero vienen las 24 hrs del día, los 7 días de la semana, los 365 días al año.  El amor de Dios no es asunto del diablo, sino de Dios Padre, y EL no nos entrega su amor solo en la navidad como satanás nos quiere hacer pensar. Y hablando del el gordo panzón con nombre de mujer (SANTA CLAUSE), debe ser algún invertido, quizás un pedófilo o algún homosexual, no lo se, pero definitivamente no es un hombre de Dios, en lo absoluto !! Hoy en día Satanás ha logrado que la humanidad celebra con mas euforia a este gordo pansón que al mismo Señor Jesús de Nazareth.

Los verdaderos cristianos no celebramos las fiestas paganas, peor aun la fiesta de la navidad. La rechazamos completamente. Esto no quiere decir que nos amargamos, o que vivimos amargados, claro que no. Nuestro afecto es sincero, nuestro amor a los demás debe ser siempre el mismo en cualquier momento, sin los engaños de satanás, sin ponerle fechas ni calendarios, y sin ponerle precio al amor.  No nos dejamos perturbar por sus esquemas y mentiras tan bien preparadas, pues hasta música y villancicos nos sugestionan en esta fiesta del diablo, para hacernos comer la navidad como si esta fuese en verdad una fiesta cristiana.

Regálale un anillo de papel a esa mujer que dice amarte, y sabrás entonces si es la mujer indicada. Si se queda contigo, esa es la mujer a quien debes amar toda tu vida. A tus hijos, dadles lo que necesitan cuando lo necesiten, y crecerán como hombres de bien. Dadles siempre afecto, pues eso es lo único que en verdad les durará toda su vida.

Mas información sobre la navidad en:
http://iglesiadelamisericordia.org/?p=52

¿Si te gusta o estas de acuerdo? Comparte ésta página con tus amigos en tus redes favoritas:

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × dos =